Mafia Sesshoumaru1 - C9++

bnvlfiltrando por usuario bnvl
bnvl

#1002 Por qué en tu primer post de este día, en lugar de decir lo que dices en este (buscar una explicación por la que no ha habido muerte), te resignas?

#986vanzwo:

Gente q sospecha de Samu, luego se une al tren. Gente q ponía a bnvl como pueblo , luego le vota.
Pero bueno mejor matarme q pensar un rato.

#1005vanzwo:

No voy a tirar piedras a otro.

Por qué en tu primer post "tiras piedras a otros", pero luego te haces la víctima? Por qué después del post "tiras piedras" a Sama?

1 respuesta
bnvl

#1023 Si alguien me hace a mí el lío así, mi primer post no sería "pues nada, me muero", sería "pero que dices, eso es mentira".

1 respuesta
bnvl

#1150 Ceno y me pongo con esto. Algo en concreto que quieres que comente?

1 respuesta
bnvl

#1065 Estoy de acuerdo con esto.

#1066TheDomicus:

#1059 adelante señor médico

:psyduck:

#1084SamaWoodo:

Si buscas mafias no te centras en un tío cuya entrada era la que era y le haces una ISO, creo.

Para mí, lo que le delataba no era el haber hecho el ISO, sino su contenido vacío de conclusiones.

#1093Dalgu:

Por que Samu claimea tan rápido, siempre podría haber intentado el linch de otra forma, y si no lo consigue claimear un poco mas tarde.

Lo que a mí me extrana del claim de samu es que lo haya soltado y se haya ido tan pancho. No le pega más soltarlo cuando tiene un plan o algo pensado? Además, releyendo a samu:

#932samusamu:

Los del final del día salvo 1 jugador el resto parecían pueblos.

Si el voto de un jugador te parece mafioso, por qué no preguntarle sobre vanzwo o ver la relación entre ambos antes de hacer el claim?
No sé, no le pega a samu. Me anoto todo esto para D3.

No me gustan los post de SamaWoodo donde empieza diciendo "la kill ha tenido que ser SK, un vigilante no se la jugaría así" para después él solo cambiar de opinión y decir "bueno en verdad puede ser" -> "No tiene sentido que un SK mate a un tío que se veía mafia". Que no son 2 post además, son unos cuantos. @SamaWoodo Nos quieres convencer de algo?

#1110Nherzogs:

#1107 Kieras o no es curioso k un supuezto pueblo vaya desvelando a otros por amor al arte. Y tu eso lo sabes de sobra

#1117Nherzogs:

#1114 nah si eres libre de hacer lo que creas, xo entiende que otros no piensen igual, con lo k ello implica.

Por qué este ataque para después cuando se defiende decir "bah si en verdad me da igual". No me gusta nada.
Relevant: #960

No me gusta nada que Domi ande pensando en la composición, los roles, etc. Tío, mira que hoy hay: uno, gente a la que presionar; y dos, un linch asegurado y por lo tanto información asegurada sobre roles. Por qué no dejar para mañana todo eso @TheDomicus? Pero lo que me gusta aún menos, es su actitud ultra defensiva. Esto igual son solo sensaciones, pero me parece que está desesperado por que no se le vea como mafia.

#1135TheDomicus:

Si no, el lynch para mí debería estar en uno de los vanillas porque es inviable que seamos tantos.

What? De verdad? Osea que con todos los líos que ha habido no tienes sospechosos ni nada, lincharías a cualquier vanilla porque hay muchos?
Mira, y paso de hablar de la comp, pero somos 13 y se sacan solo 7 números, de los que el 50% deberían salir T. Por lo tanto, 6 + 3 vanillas "asegurados".

La razón por la que empieza a presionar a Dalgu tampoco me gusta nada.

#1160Nherzogs:

#1154 a las 23 me va mejor

Por qué estos posts, o más bien, por qué SOLO estos posts?
Still relevant: #960

Conclusión de leer estas 3 páginas: Domi mafia.

(Importante recordar que mi última conclusión fue leyvytah mafia xD)

4 respuestas
bnvl

@Nherzogs a quien lincharías hoy si el bloqueo de samu no hubiese existido? Apoyarías un linch a Domi?

@samusamu Que planes tienes para antes de que cierre el día?

#1170 Ah y no son 9 vanillas por qué no he contado a la mafia. Pero 5-6 sí.

bnvl

#1173 Pero por qué no ser tú quien trae esas consecuencias? Por qué cuando tienes la oportunidad de presionar solo le dices "haz lo que quieras"?

bnvl

#1172 Ya te ha dicho DarkRaptor lo que tienes que hacer. No tienes que defenderte, tienes que ayudarnos. Currate un post de impresiones.

#1028vanzwo:

Y si tengo q morir y así el pueblo saca conclusiones para ganar , pues mira es lo q toca. No sólo se aporta vivo, aveces muriendo se puede aportar.

Demuestralo.

2 respuestas
bnvl

#1176 Te pido un post del estilo de #434

bnvl

Pueblo confirmado
bnvl
Psicotropica

Pueblo
raul_ct
leyvytah
DarkRaptor
samusamu

Tirando a pueblo
Karanka
Dalgu

Tirando a mafia
Samawoodo

Mafia
vanzwo
TheDomicus
Nherzogs

Mafia confirmado
Soraghatsu

NSNC

Los tres que tengo en tirando a ... los tengo que releer, no me he fijado mucho en ellos por ahora. Y con esto y un bizcocho...

1 respuesta
bnvl
#1181TheDomicus:

me resulta curioso que me digas qué ha habido mucha chicha hoy

Yo no he dicho chicha, he dicho gente a la que presionar. Y si varios de nosotros no nos pasamos y no lo hacemos, más razón para que seas tú quien los presiona.

Y no te preocupes, que nadie se va a tomar a mal que le digas que casi no se ha pasado por aquí.

1
bnvl

#1182 Que información te daba/da mi lynch?

1 respuesta
bnvl

Dejad de dar bombo al asunto de vanzwo. Está claro que el linch de hoy es él.

@vanzwo, ya sabes lo que tienes que hacer.

1 respuesta
bnvl

#1199 No hablar más de si vanzwo es mafia y los plot twist =/= no hablar más. Lo que os digo es que dejemos de hablar de cosas que se van a resolver sí o sí esta noche, y nos centremos en otros asuntos.

Por ejemplo, @karanka, @Dalgu, que pensáis de Nherzogs?

1 respuesta
bnvl

#1205 Y samu no?

1 respuesta
bnvl
#1237leyvytah:

Sea cual sea la razón estoy dispuesto a escuchar que me tiene que decir el porque ha cesado en ser mosca cojonera.

Eeh... ¿Gracias?

#1238 TheDomicus o Nherzogs. Aunque tengo que releer a Dalgu, karanka y SamaWoodo. En todo caso, yo votaré a vanzwo hoy, ya que auque sus quejas ahora parecen más sinceras, su inicio de día lo veo de mafioso con 99% de seguridad; y además se le ha pedido ya 1000 veces que haga un post de reflexiones y nada.

bnvl

#1250 A mí tampoco me gusto ese post. Estuve a punto de decirle que solo era un resumen objetivo de lo que había hecho Domi, pero como si que hay alguna opinión suya, me ralle xD.

Sin duda el primero de los tres que voy a releer.

bnvl
#1220TheDomicus:

¿A quién? ¿a vanzwo, que no dice nada?

A mí por ir a por leyvy, a samu por mover los votos, a los que siguieron a samu, a cualquiera que defendiera a Sora, ... Será por opciones.

#1220TheDomicus:

Siempre hay un lynch asegurado xD Dicho lo cual, si el lynch de vanzwo está asegurado, ¿por qué no hablar de roles?

Por que muchas de las opciones en tu post exisisten por la opción de que samu sea bloqueador mafia o pueblo. Para que montar películas en ese sentido cuando al final del día ya lo vamos a ver?

#1220TheDomicus:

¿Preferías que hubiera pasado de contestar o que hubiera hecho como el rey ("me he equivocado, no volverá a ocurrir")? Si se me acusa tendré que defender mis ideas y rebatir las contrarias.

No, si está bien que te defiendas, la manera de hacerlo es lo que me hace sospechar.

#1220TheDomicus:

Me gusta cómo omites la primera parte del mensaje, donde digo que iría a por vanzwo, pues es el lynch fácil.

Claro que lo omito. vanzwo no está ahí porque sospeches de él, está ahí por samu. Para mí en ese post demuestras que realmente no sospechas de nadie, ya que tú no estás jugando a buscar mafias.

#420TheDomicus:

vanzwo: tus pocos posts me agradan y pensamos de forma similar. Me interesa mucho las reacciones que generas. Al igual que tú, opino que un veterano (o una persona no tan veterana) le ha dado un tirón de orejas a leyvytah.

1 respuesta
bnvl

Y veo que muchos opináis que hoy estoy mucho más light. Es verdad y no lo voy a intentar justificar, ya que sobre todo es por tiempo/pereza xD.

Pero sí que voy a decir que considero que D1 es el momento de mover la partida para generar reacciones, y D2 es el momento de releer esas reacciones y de estar más centrado en montarse el mapa mental que en pushear. Además, que el linch de hoy esté ya decidido desde el principio me ha hecho apagarme bastante, la verdad xD.

Digo todo esto porque en un rato voy a hacer bomba de humo, y no quiero que se piense que me estoy escondiendo. Como hoy cerramos a las 23:00, si que estaré la última hora/media hora.

2 respuestas
bnvl

#1284 ?

Se te ha enviado a medias supongo?

1 respuesta
bnvl

#1286TheDomicus:

Terreno allanado, ¿no crees? Tú mismo admites que aquí estábamos muy tranquilitos. ¿Aporto algo y también es un problema?

Yo considero que no es aportar, que es hacer como que aportas mientras llegas al mínimo de posts.

#1286TheDomicus:

¿Tú hubieras ido a por vanzwo si no es por lo que dice Samu? ¿O tengo que omitir lo que algunos posts de algunas personas pero otros no?

No, no hubiera ido a por él, y si me hubieran hecho esa pregunta a mí, respondería "vanzwo por la pillada de samu, y si no, Nherzogs o Domi", porque yo tengo mis propios sopechosos. Pero es que tú has respondido que irías a por un vanilla. Uno cualquiera, da igual cual? No tienes nadie de quien sospeches?

#1287 No entiendo #1284. Ni el contenido, ni el objetivo.

1 respuesta
bnvl

#1290 No estoy intentando difamar. Responder a la pregunta de "a quien lincharias hoy?" Con "a vanzwo y si no, a algun vanilla." para mi dice "sl linch fácil el y si no pues nose, no se me ha ocurrido buscar mafias."

Si te saco tu lista es porque te e acusado de decir que lincharías a un vanilla y de no tener objetivos, y tú me has respondido que he omitido a vanzwo. Yo señalo que vanzwo no está ahí por ser sospechoso, sino por samu. La concousión es quez efectivamente, no tenías sospechosos en ese momento.

bnvl

#1299 Pero qué dices tío? Dice de hacer caso a vanzwo SI SALE PUEBLO.

1 respuesta
bnvl

#1301 Sí ya he visto #1295. En mi opinión, muy forzado, DarkRaptor no da a entender eso para nada.

1 respuesta
bnvl

#1303 Supongo que ese post no es lo único que te hace votarle no? Venga va, construye un caso contra él y convencenos de que es mafia, que como lo sea nos tiene muy muy engañados

1 respuesta
bnvl

#1309 No hombre, que luego si lo matáis te vas a librar. Hazlo hoy y ya mañana se defiende él.

1 respuesta
bnvl

@Nherzogs releer a uno me ha llevado a releer a otro, y veo que soy tu linch prioritario durante toda la partida. Te animas a construir un caso contra mí, como el que va a hacer @SamaWoodo contra Dark?

bnvl

#1325 #1326 Domi probablemente. Quizas el bloqueo Nherzogs más.

1 respuesta
bnvl

#1357 Domi por unirse a tu tren. Nherzogs sospecho que esconde algo, nada bueno.

2 respuestas
bnvl

#1364 Mato a Domi por su D2, sigo bloqueando a Nherzogs por lo mismo.

Si quieres otros nombres, quizás bloqueo a Sama, pero mato a Domi seguro.

1 respuesta
bnvl

#1362 A ver, es muy muy resumido xD. Pero se entiende.

1
Tema cerrado