Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

#343 No hay mucho que desarrollar, no me gusta tu actitud ni tus post a nivel general.

2 respuestas
Nherzogs

#347 Podéis lincharme a mí, pero tenedréis que explicar porque me votáis o no

1 respuesta
Nherzogs

#348 Si pudiera me votaría a mi mismo, ese es el nivel que tengo ahora mismo.

Tus post no me gustan, los de DarkRaptor aun menos, samu viendolo en perspectiva lo dejo pasar, levy me es indiferente, Psico está muy comoda, así no hay nada que hacer.

2 respuestas
Nherzogs

#352 Yo conozco otro pato, no este tan soso e insulso, si fueraas el pato agresivo que conozco pues bueno, pero veo tus post y no me gustan, es eso un argumento de peso, obvio que no. Pero está claro que al final acabaré por sensaciones.

1 1 respuesta
Nherzogs

#355 Justamente esa ISO me da un repelus de miedo

2 respuestas
Nherzogs

#361 Iwal me equivoco, pero yo lo veo así ahora mismo

Supón que eres mafia, o yo, es lo de menos. El pueblo intentará mover la partida agitar y ejercer presión para que haya movimiento e intentar que alguien patine y leer actitudes, respuestas etc.
Aquí no se va a generar ruido, la mafia si saben que hacen, harán lo mismo, presionar pero aun de forma más coherente y argumentada porque ellos tienen la información, intentara´na presionar para con buenos argumentos desmontar a algun pobre pueblo que caiga en sus redes.

Cuando acabe daré las expliccaiones pertinentes, la culpa es mía lo se muy bien.

Y ahora mismo pues conforme he ido leyendo, los que menos me gustan por su forma de argumentar y presionar sois tu y Dark. Samu tb ha presionado pero ahora mismo no creo que sea mafia. Y los que peor me huelen sois vosotros dos, de aki al cierre vete a saber a kien voto, o si cambio de idea, yo mientars voy leyendo a ratos y reevaluo.

1 respuesta
Nherzogs

mas que buenos con argumentos sencillos y obvios faciles de seguir

1 respuesta
Nherzogs

Quienvquiere que votemos a samu x mafioso?

Nherzogs

voto karanka

1 respuesta
Nherzogs

Para ser incoherente lincharia a un AFK pero no a Jugiroo, Jugiroo no ha posteado así que espero a que el GM actue, antes voto a uno de los que tiene pocos post o a alguien de los que no me convencen

1 respuesta
Nherzogs

#414 No insinuo, digo muy claro lo que voy a hacer, o voto a alguien que no me aporta nada porque es como si no estuviera o a alguien que no me guste y crea lo suficiente que es mafia. No te gusta, votame

Nherzogs

Voy a dejar de votar a alguien que apenas postea y no me ofrece nada por ser D1, y ya de paso en D2 tb lo dejo por si se vuelve activo en D3 xD

1 respuesta
Nherzogs

#419 Por votar a samu, no estaba claro? Pense que se entendia

1 respuesta
Nherzogs
#423Dalgu:

no te pongas nervioso hombre, que no te voy a votar. Sueltas 2 posts tan rápido y tan a la defensiva...

Si te ofrezco que me votes sino te gusto, no se donde me ves nervioso.

#423Dalgu:

A mi me puedes bajar a "pueblo confirmado".

:rofl::innocent:

1
Nherzogs
#436karanka:

resulta que se enragea por qué le digo que hace flood, me amenaza diciendo que no me va a dejar jugar la partida

Es ragesamu el borde, no es una amenaza. No te lo tomes como algo personal.

2 respuestas
Nherzogs

#441 Cuando acabe la partida, aki no

Y sobre lo de ragesamu I know era mi forma de decirle que no se moleste por eso. Entiendo el enfado de samu

1 1 respuesta
Nherzogs

#443 Samu suele ser agresivo cuando juega, aunk a eces juega relajado pero suele ser procativo. Y si dices que no aporta salta con razón, te aseguro que tiene muy estudiado cada post que hace. De aahi su "cabreo" y su contestación pero es como si le digo yo al pato que lo voy fulminar, no es una amenaza real.

Nherzogs

#444 Te lo decia para que no te enojes por eso pensaando que era una amenza real, por si acaso.

Nherzogs

Yo no voy a leeros si empezais a usar almohadillas, es un incordio con mi movil, si son necesarias para votar pase pero citar o nombrar a alguien me bajo

Nherzogs

#558 Por levy es mafia y yo no?

1 respuesta
Nherzogs

#605 Es verdad te confundí con Domi, ya me habia emocionado

Nherzogs

Mi samalista: bnlv, sama, dark y domi

Nherzogs

voto bnlv

Nherzogs

Hoy no he tenido mucho tiempo y no se si podre estar xa el cierre, de todas formas no creo k vaya mover mi voto y menos xa linchar a levy.

Ando un poco perdido, pues soy como samu alreves, cuando tngo poco tiempo se nota k m centro mas en la otra partida, asi k no he podido ponerme al dia de las ultimas pags de esta.

Y no cambio mi lista aun

Nherzogs

#784 Siento decirte que soy pueblo, bastate malo x ahora no lo miego xo pro pueblo

1
Nherzogs

voto Psicotropica

Nherzogs

Menudo timo de panda

1 respuesta
Nherzogs

#852 Ahora? Lo voto y pasais y ahora lo votas

1
Nherzogs

No vas a conseguir votos xa bnvl asi k paso, lo djo en psico, si conseguis votos cambio sino ahi os kdais

1 respuesta
Nherzogs

voto bnvl

Tema cerrado

Usuarios habituales