Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

#1392 domi, tu y sama me dais noseke, k keseyo y por eso os voy votando. No tngo ni idea de esto, no me va tener dos partidas sorry. Si sigo vivo ptometo hacerlo xd

2 respuestas
Nherzogs

Aunk Ses no ste entiendo k a ls 23 se cierra y.no se puede votar mas

Nherzogs

#1408 del d decide marcarse un yolo y cambia el desenlace a ultima hora

1
Nherzogs

#1410 tampoco puedo asegurar aki k sea mafis, ya me gustaria xd
Pero oye es gracioso ver que vive tan tranquilo y me busca por ir votandole

Nherzogs

#1520 shi

1
Nherzogs

#1556 Aki no es posible k samu y bnvl se blokeen mutuamente anulando el blokeo y luego lo mate verdad?

2 respuestas
Nherzogs

#1560 pues como no tngo ni idea d lo k hablas k me parece absurdo, si por ejmplo yo fuera vigilante lo digo ya. Para k seguir callado? Dices k eres vigi y a otra cosa

1 1 respuesta
Nherzogs

#1562 Mas o menos, k como no entiendo ni papa pues digo eso sobre si hubiera vvigilante, yo lo hubiera dicho hoy ya

Piensa k hoy es un dia triste, samu está muerto y con el blokeandote se muere mi teoria d k seas mafia pq samu ha muerto, a no ser k lo matara un sk de esos k hablais pro decis k no hay asi k lloro pq tb decis k solo hay 3 mafias.

1 respuesta
Nherzogs

#1565 solo preguntaba si podia darse el caso, para seguir con mi cruzada contra bnl, pero no puedo, un día triste

1 respuesta
Nherzogs

#1567 si a estas alturas aun no sabes que no se nada de como funciona estaa partida tenemos un problema. Pero a ver si esto te ayuda, yo puedop ser el asesino, pero para voy a matar a samu k era el unico k me defendia aunk fuera por aburrimiento xD Asi k no soya sesino, si no soya sesino soy pueblo y como tngo k buscaarme un amigo nuevo te escojo a ti, asi k ahora tengo k decidir a kien kiero colgar entre Domi, sama y karanka.

Pq Leyvy me da repelus asi que lo dejo como pueblo por inercia.

2 respuestas
Nherzogs

#1569 Relee tu, un post encima tuyo

Nherzogs

#1571 No, pq samu te ha blokeado y samu esta muerto, asi k no has podido matarlo

Nherzogs

Por eso keria saber si podia darse doble blokeo k se anula y asi lo matas, pero como no es posible, me toca llorar y comerme k ers pueblo aunk yo no kiera

1 respuesta
Nherzogs

#1574 No digo k me acuses te explico lo k hay xD El k me media acusa pq eso no es ni acusar es bnvl pero ya k stoy lo mezclo todo y te explico a kien veo mafias puestos a kitar a abvnl

Nherzogs

#1577 Pero no habeis dicho k no hay SK?

1 respuesta
Nherzogs

Dalgu, karanka, SamaWoodo Domi, Nherz

Nherzogs

Quien falta ahi? que haya dicho ser helado de vainilla?

1 respuesta
Nherzogs

Pues voto a domi o sama xD

Nherzogs

SK Sama
Mafia Domi

2 respuestas
Nherzogs

#1602 Nu

Nherzogs

#1606 A estas alturas y con lo intelogente que eres deberias saber que yo nunca lidero un bw a no ser que sea a 10 mintuos del final y si hay gente dispuesta como samu, en mi caso soy mas de juntarme otros si me gusta el objetivo. nada nuevo bajo el sol, si soy predecible siempre repito el mismo ciclo.

Nherzogs

#1607 PQ bnvl ha siddo blokeado, pq han ido al mismo objetivo

Nherzogs

que samu blokeo a bnvl ni cotiza

1 1 respuesta
Nherzogs

#1611 bnvl dice que no le han bloqueado?

Nherzogs

#1614

#1441bnvl:

Sí, que me ha bloqueado a mí

1 respuesta
Nherzogs

Samu bloqueo a bnl, eso es impepinable, así que escoge pq sólo ha habido una muerte

  • bnvl es mafia y fue blokeado

  • mafia y sk escogieron a samu y bnvl es inocente

Nherzogs
#1617Dalgu:

Sería infinitamente mejor para el no decir nada y todos presuponemos que ha bloqueado al mafia o al sk.

No creo que todos aceptasen esa version más de 1 pensaría k el blok fue a él y se calla xa evitar ser sospechoso

1 respuesta
Nherzogs

#1621 Pues no se pq no entiendo k me kieres dcir xD

Samu blokeo a bnvl, eso lo tengo cristalino, el mismo bnvl lo dice y confirma. Eso le hace sospechoso pq solo hay 1 muerte? sí

Pero a su vez hay gente que piensa k si dice eso, exponiendose asi es pq no tiene miedo a morir y debe ser pueblo, haciendo k estos sean partidarios de la segunda opcion, que la mafia y el sk mataran ambos a Samu siendo bnvl pueblo

1 respuesta
Nherzogs

Hoy 1 muerte

  • Samu blokea a bnvl, asi k bvnl es SK o mafia y por eso solo 1 muerte

  • mafia y sk patan a samu y resulta k bnvl es pueblo

1 respuesta
Nherzogs

Ahora me entiendes?

Tema cerrado

Usuarios habituales