Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

Estoy en el movil me custa horrores volver a votar aviso.

Nherzogs

No es psico pero mnos da una piedra

Nherzogs

#915 Que me jode que mi primera sama lista era la buena no la que puse despues xD

En la segunda quite al pato que no me gustaba y te puse a tí en su lugar, para uno que podía acertaar, ya lo dije no era mi pato pero ese argumento aki no es válido, cosa k entiendo

1 respuesta
Nherzogs

#923 bnlv, sama, dark y domi, pero en principio no eras tu sino el pato, y lo cambie despues, no esperaba acertar, por eso samalista y no samulista, para uno que tenia bien, mi gozo en un pozo

Nherzogs

Eso si los de los santos cojones de joder el final del día que se preparen, y encima gente no no es nueva, tiene eggs la cosa

Nherzogs

#926 El problema para mi es que si ayer se lincha a bvnl yo encantado, estáa en mi lista y si es mafia lo peto, y sino lo es veo que debo recapacitar, psico no me da info ahora mismo, igual releyendo el d1 si pero ahora solo puedo enojarme.

No se cuantos votos se necesitan no voto, cuando necesiteis el voto me avisais
@samusamu @DarkRaptor

1
Nherzogs

#929 Pato distinto a la cazuela

2
Nherzogs

Podemos decir que hoy empieza bien el día?

Dejo de hacer el gamba ya

2
Nherzogs

Nezuko sigue escondido, esperando que no le vean y gane la partida al quedarse solo

Nherzogs

Hoy linchamos a domi o bvnl?

2 respuestas
Nherzogs

voto SamaWoodo

1 respuesta
Nherzogs

Si claimeo sacais la compo y enfilais ya quien es quien?

3 respuestas
Nherzogs

#1107 Kieras o no es curioso k un supuezto pueblo vaya desvelando a otros por amor al arte. Y tu eso lo sabes de sobra

Nherzogs

#1114 nah si eres libre de hacer lo que creas, xo entiende que otros no piensen igual, con lo k ello implica.

1
Nherzogs

#1154 a las 23 me va mejor

Nherzogs

#1161 k lo digas tu k fuiste de los cambiasteis el voto por vuestros bemoles cuadrados

1 2 respuestas
Nherzogs
#1170bnvl:

Por qué este ataque para después cuando se defiende decir "bah si en verdad me da igual"

Yo no digo que me de igual, digo la verdad, es libre de hacer lo que quiera pero luego que no llore de las consecuencias, every action has a reaction, y si por mi fuera tu estarías en el hoyo ayer, pero a unos genios se les ocurrio hacer la gracia

1 respuesta
Nherzogs
#1220TheDomicus:

Es nherzogs el que da bombo a su claim.

No he entendido nada hulio, pero estoy seguro que es mentira

Nherzogs

#1225 Ahhh, no, era una pregunta pq como os veo muy puestos en temas compos y vais desvelando roles, pues oye que a mi me cuesta el aire decir que soy si así sacais quien es quien y a quien se lincha.

1 respuesta
Nherzogs

#1227 Solo lo iba a decir si la mayoria lo decidian y samu decia que si xD

1
Nherzogs
#1232Dalgu:

pero es una duda interior de si puedo parecer demasiado mafia

A un pueblo no le da miedo parecer mafia

1
Nherzogs
#1237leyvytah:

Nherzogs -> Menos aporte que yo, posible alternativa a vanzwo.

Sin problema, crees que linchandome tend´ras más info que con vanzwo por ejemplo? me dejo linchar, pero soy pueblo, para que luego no digas que no avise xD

1 respuesta
Nherzogs

#1238 Quienes han claimeado que son vainillas, lo recuerdas?

1 respuesta
Nherzogs

#1238 Pues colgaria a cualkiera de ellos con especial enfasis a bvnl aunk no este en la lista, sama y domi

Nherzogs

Perdon tenia k volver antes pro una amiga a tnido un pkño accidente, asi k con imprevisto acabo de llgar ahora, almenos llgo al cierre d sta,

Nherzogs

#1365 quieres k claime o no hce falta?

1 respuesta
Nherzogs

#1374 no k yo sepa/recuerde

Nherzogs

#1381 a dos minutos cambiamos a bnvl, blokeas a vanzeo y a volar xd

1 respuesta
Nherzogs

#1385 el k?

1 respuesta
Nherzogs

#1385 el pq t voto? Por nada tangible, cambiaria a vanzwo pro samu no kiere cerrar asi k me lo ahorro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales