Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

#1626 Mi opinion es que voy a volver a mis origenes, y cuando vuelva hablaremos xd

Nezuko no debe pensar, debe ir donde le lleve el viento

Nherzogs

Voto DarkRaptor

Nherzogs

#1629 Ya me has jodido, no me acordaba que tu tampoco me gustabas xD

1
Nherzogs

Darky es SK y bnvl mafia, Karanka es reserva para cualkier puesto

Nherzogs

#1650 Zas! en toda la boca

Nherzogs

Mr deje citar al de arriba pero el zasca ha sido majestuoso xd

Nherzogs

#1658 Pero si mañana vas tu a la horca xD

1 respuesta
Nherzogs

#1661 Por decir que no hay SK

2 respuestas
Nherzogs

#1678 La ISO no es una estrategia de mafioso, sólo que esa ISO no era digna del pato pueblo. Sabes cuando entras a una habitacion y heuele a pato húmedo y sólo ves un pato? Pues eso.

La pregunta correcta es, es esta tu forma de jugar o me estás haciendo un Union?

1 respuesta
Nherzogs

#1691 Un tio muy malvadao que me la cuela

Nherzogs

#1693 Bueno te dejo elegir, hoy caes tu o bnvl, quien eliges?

Nherzogs

#1697 No, consideralo como k debiste morir en la horca el D1, asi pagas tu deuda con el pueblo, no quieres ser colgado? Prfecto dmuestrame pq debo colgar a Dark o Sama.

1 respuesta
Nherzogs

#1756 No pude contestarte xk cuando volvi ya se habia cerrado, así k te lo dejo a modo de epitafio. No esk lea en duagonal k tb xd No tengi intncion d lincharte, el linch es bnvl. Pero tngo k ver kien dl trio calavera es el k falta. Ahora estas en el.hoyo, asi k toca sama vs domi.
Ahora ya te tngo fichado xdd

Nherzogs

voto TheDomicus

Nherzogs

#1779 mas bien tu o domi

2 respuestas
Nherzogs

#1782 k hay 1 no pueblo en el trio calavera, lo tngo claro dsde ayer, en ntrado en TV
Y de ahi no me vais a sacar, solo kdais dos.

1
Nherzogs

#1797 prefieres a karanka ants k sama?

1
Nherzogs

desvoto

1 respuesta
Nherzogs

@SamaWoodo ambos sabemos la verdad, acsbrmos con esto.

voto Karanka

2 respuestas
Nherzogs

#1826 Tu no me gustas, yo no te gusto. Pero a ambos nos da iwal k nos maten, asi k seamos realistas, entre Dalgu y Karanka sabes kien huele peor.

1 respuesta
Nherzogs

#1829 Yo kite el voto a Dark aunk no m gustaba, no kria cerrar tan pronto, xo cerrasteis mientras no staba, asi k ahi no puedo hcer nada.

Ya se lo dije, me esta hciendo un Union, mi voto no se va a mover, vosotros decidis.

1
Nherzogs
#1838SamaWoodo:

porque he visto muchas "ingenuidades" que he visto auténticas, no forzadas.

se esta marcando un Union xd

Nherzogs

#1842 a bnvl me suena

Nherzogs

#1842 mirsao pq no me acuerdo,

Yo no he intentado parecer pueblo, no lo.necesito, yobtengo claro el linch, cuanto mas vueltas le deis peor acabareis, pero si os hce ilu pues hacerlo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales