Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/916919262111159640/5661A4FD441E9BF9D6EB29644E3EFEB545BE648C/

Nherzogs

#10 Adios xD

7
Nherzogs

@Bariok Leete las normas pls

1 respuesta
Nherzogs

Yo iba a esperar a que postearan todos pero, no se ni porqué la verdad xD

Nherzogs

Entiendo, yo también tengo mi samu lista y sales en ella, son matemáticas sencillas

Voto samusamu

1 respuesta
Nherzogs

#23 Mi amiga como tú dices sabrá que ha hecho, yo no tengo problema y actúo en consecuencia. Te lo dije porque has incumplido las normas, por eso te dije que las leyeras para que lo arreglaras.

Nherzogs

Pero se trataba de que las leas tú no que te lo diga yo, o eso entendí al leerlas, por eso te lo dije, para que no te hicieran modkill

Nherzogs

#33 Cuidado con la sugestión y el sesgo de información

2
Nherzogs

#52 En ningún momento lo puedes descartar como no pueblo

1 respuesta
Nherzogs

#60 Sí y no.

Te explico yo tenía claro que iba a entrar y como no se jugar a esto iba a votarte. Eso es bueno, hago que hagas cosas a ver si algo me ilumina, y aparte tengo claro que eres no eres pueblo, no te puede tocar siempre pueblo, así que esta vez te ha tocado malo.

Que pasa que hasta aquí pues lo de siempre, pero hay un par de comentarios que me activan una alerta, pero que mas da, los puedo dejar para mas adelante pues acabamos de empezar y puedo mirarlos después ,por ejemplo DarkRaptor tb me ha activado el sensor de alerta.
El problema me surge en que tu eres mejor jugador que yo, y verás si hasta yo sé que Bariok haría la misma entrada triunfal independientemente del rol, pues claro que tú lo situes pueblo por la entrada cuando es algo trivial es algo que no me entra.

2 respuestas
Nherzogs

#113 Puedo equivocarme, pero no estamos hablando de como juega con un rol propiamente dicho sino como entra a la partida y para mí por lo que he visto el rol no le afecta al entrar, luego una vez se centra en jugar es otra historia que esta vez no vamos a ver. Pero bueno que son puntos de vista, pero entre que lo pongas pueblo por algo carente de logica para mí y que digas que se pierde un pueblo cuando se dijo que se le sustutia pues, eso, nose Rick...

Y con esto y un bizcocho voy a ver lo que no me gustaba de Dark y analizar un comentario del Pato

1 respuesta
Nherzogs
#118DarkRaptor:

No me gusta mucho este argumento

No es un argumento como tal, es la explicación de porque le voto al empezar a el y no a otro.

1
Nherzogs

#120 No te repitas, no te estoy pidiendo explicaciones, estoy majo y te estoy explicando a tí como funciono, fin

Nherzogs

#178 puedo?

1 respuesta
Nherzogs

#199 Nada dejame para mañana hoy podemos votar al cactus

1 respuesta
Nherzogs

#218 No estoy por la labor, no te vi a engañar, así que mejor pregunta cosas y yo contesto.

1 respuesta
Nherzogs
#217leyvytah:

Podeis lincharme a mi, pero si tan sospechoso soy será que es porque no soy mafia no?

No, más bien has entrado en plan light total, soso y descafeinado y tu compi mafias que es más veterano te ha dado un toque dicciendo aasí hoy saales lincchado y de ahí el cambio repentino y sacar el bate. Pero claro esos cambios tan bruscos sin venir a cuento no molan

1 respuesta
Nherzogs

#220 Samu no me gusta, pero es mu gracioso pq pasa de no gustarme a volver a ser pueblo segun el post, Dark ha ido a visitar a Rick, a ti te tngo por pueblo por ahora. Psico nada, vanzwo nada y el resto nada.

Por llevar la contraria digo que no hay SK

Nherzogs

#256 Yo

voto bnvl

1 respuesta
Nherzogs

#260 Como me sobran post te voy a hacer una lista con todos xD pero no esperes gran cosa

Nherzogs

Alguien se aburre lo suficiente para explicarme eso de los calculos para si hay KS o si son 3 o 4 que no lo entiendo?

1
Nherzogs

#275 No entiendo lo de los numeros que haceis, se que no viene a cuento y que os molesta pero pero cuando acabe la partida me lo xplicas que siento como si estuviuera marginado pq no entiendo como funca.

Ando vago, si no hago la lista antes de irme la hare mañana al levantarme

2 respuestas
Nherzogs
#273bnvl:

Normalmente me da la sensación de no aportar y de llegar tarde a las discusiones para revivirlas pero no aportar nada

Me decepcionas, tendras que releerme en otras partidas pasadas

Nherzogs

#278 LA he leido 10 veces y estoy peor que antes de leerla, no le hago caso ya, me da iwaal pq no algo relevvante pero para cuando acabe me gustaria entnder como fucniona paraa entender ciertos post de samu y compañia de antes

Nherzogs

#282 Pues se lo pedire a otro dont worry, es mas ahora ando caliente, me estoy enfadando xd Ya que gasto el post pongo los que he empezado a poner

Samu es bipolar, dentro de las partidas me he medio acostumbrado a una forma bastante especifica de jugar y si se sale de ahí me ralla, como pasa aquí. En la mitad de sus post es lo que espero de él siendo pueblo y en otros me parece absurdo para ser el. Si el día acabara ahora no lo lincharía mi voto iría a otro lado.

Al cactus, no se si lo entendi bien o mal, pq me parecio que dijo que en D1 no hay nada que hacer y eso me parece absurdo no lo siguiente, no podemos esperar sentaditos a ver quien quieren linchar los otros, esperar a la noche y mañana llegar y decir noche tranquila que tal vosotros. Y repetimos... Tal vez lo entendi mal pero entendi eso en sus primeros post. Luego el ataque a saamu, pues si hubiera hecho desde el principio mis dieces pero no me convence, le falta dureza, esta blandurrio

PD: Estoy empezando a decepcionarme con samu

1 respuesta
Nherzogs

vanzwo, esto me da palo, lo voy a linchar por aburrimiento a no ser que mañana se lo curre

Jugiroo idem que vanzwo

DarkRaptor, directamente no me gusta, necesito releer pq nunca me habia encontrado con esto. Lo votaria sin problemas

A Sora ahora mismo pues tambien lo lincho porque no?

Bnvl parace pueblo y como es majo conmigo pues el tercer mafia

Domi no haa dicho ni hola como los dos del principio

Y karaankaa pues va, no lo lincho y a dagul taampoco

Nherzogs

#286 fallo mio, no sirvo para jugar dos partidas, leo y me cabreo xd

La cosa es sencilla hay mejores cosas en las k centrarse que como funcions la setup. Yo puedo hacer lecturas de la gente y a correr, luego se vera si la cago o acierto. Pero cusndo acabe te kiero preguntar pq hay unos post k os habeis cruzado tres personas sobre numeros k al leerlos me deprimo pq no ntindo nada. No vale la pena preguntar a nadie o al GM, pq no es slho vital xa la partida, pro como tngo memoria de pez lo digo xa acirdarme al releer o k alguien al acabar me diga, oye no krias saber sto?

Voy segun sople el aire, solo hay k ver k mis lcturas son una mierda. A ver si mañana eztoy mas inspirado, pro ahora mismo lincho alos 4 k puse y m kdo tan ancho

1 respuesta
Nherzogs

#286 y con ese tocho me refiero a k no m kejo de tus post, p k sean farragosos, k pongo mucho txto y me xpliko like the orto tbqh

1 respuesta
Nherzogs

Voto Soraghatsu

1 respuesta
Nherzogs

Desvoto

Tema cerrado

Usuarios habituales