Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

Rizefiltrando por usuario Rize
R

#716 si tenemos en cuenta las habilidades que hemos podido ir sobrentendiendo de los demas y la mia, ash podria perfectamente no existir en esta partida porque ash no existe en los videojuegos. Y en el primer post hay una imagen muy bonita de pueblo lavanda de la gameboy xD

1 respuesta
R

#723 estoy tirando de wiki en algunas cosas porque tampoco recuerdo tanto, pero todd snapp aparece en los juegos, la policia aparece en pokemon amarillo y lorelei tambien

1 respuesta
R

ERGO

se te acaban las excusas "ash ketchum"

R

que opinais vosotros del fake claim de tirutu?

yo estoy apuntito de cascarle un voto porque es lo unico que me chirria y tengo para apuntar a un mafia

1 respuesta
R

ajá, ahora me acusas a mi... sigue sigue ash kepchum de pueblo paleta

R

si estuviese segura ya lo tendrias tirutu

R

tengo el focus ahora mismo entre tirutu con su fakeclaim y a n3kr0 por ir de low profiel

R

la tiene la tiene

R

yo solo digo que un claim nada mas empezar es sospechoso de aqui a lima, que ganas claimeando desde el principio si no es para crearte una coartada para pasar desapercibido?

os remito a la partida del libro, sesshomaru en dia 1 claimeo que era vendedor de libros y que con eso es imposible que fuese mafia y mirad, era el pez gordo

yo lo dije y nadie me creyó. No estoy diciendo que sea asi, pero no lo pasemos por alto e investiguemos el supuesto claimeo

R

el problema de n3kr0 es que esa actitud ya la he visto en otra partida y era indepe, me parece mas una forma de jugar que un canteo de lo que es, y no se si eso es positivo para el, deberia hablar mas

R

proponer a tirutu como lider seria una locura

no me opondria a frankicia

1 respuesta
R

#765 porque?

1 respuesta
R

#767 ah votarle como lider vale vale

R

si vamos a por n3kr0, tened en cuenta que levy y tururu le han votado, si por casualidad nekro acaba linchado y es pueblo, reafirmaria mi teoria de que tururu es un fakeclaim mafia y levy su compi

1 respuesta
R

no he dicho que sea un buen intercambio, solamente digo que sucede ahi estan vuestros votos, yo no lo he votado, como te habras dado cuenta

R

podemos ir a por tururu y a por levy ya?

1 respuesta
R

#795 hay que centrar votos, ya sea levy o tururu, si se lincha a uno y es mafia, ya sabemos quien va detras porque es su compi

1 respuesta
R

#797 no? tenemos a tirutu claimeando un posible fake, y a levy diciendo que le apoya fervientemente.

1 +1 = 2

1 respuesta
R

#800 si no estuvieses empecinado conmigo desde el primer post que has hecho te tomaría en serio

R

#846 creo que te estas confundiendo frankicia, no he dicho que haya que darle el lider a tururu, si no todo lo contrario y que sospecho que su claim es fake, lo expliqué hace poco

2 respuestas
R

de hecho he dicho que lider deberias ser tu frankicia xD

1 respuesta
R

#865 me parece bien, vamos

R

3 bloqueos en una partida?

eso es posible?

R

en un dia xD

R

4* xD

1 respuesta
R

#891 yo diria tiritu, levy y el tercero dudo mas, pero es posible que n3kro

lo que no me gusta es que es muy posible que el tercero pueda ser otro de los "inactivos" y aqui estamos peleando con los que mas escriben

1 2 respuestas
R

esos mafias.

pueblos ya dudo mas, porque es mas facil buscar culpables que inocentes

yo diria frankicia.... puede que psicotropica y sorakabanana

pero puede ir cambiando y cambiara

1 1 respuesta
R

y yo porque tengo dos votos?????

R

ah vale lo del muerto ok ok

R

#907 votarle para lider o para lincharme

me estoy liando xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales