Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

Rizefiltrando por usuario Rize
R

lincharle*

R

#914 claro, con menos post que nadie apareciendo de higos a brevas a soltar nombres, no seras amigito de alguien no?

a ver suelta los motivos

2 respuestas
R

#918 y aqui estamos, dando la cara. sgjuanka aparece y se pira a los 5 min

eso le vendria perfecto a la mafia, al inactivo de turno. SIEMPRE hay un mafia que pasa desapercibido en todas las partidas

R

#921 no, si quieres me quedo callada cuando sugieres nombres pero no participas en la partida no te digo xD

R

#1000 soy millo, pero no voy a dar mi rol, no le voy a dar ese gusto a la mafia.

#1017 no puedo decir nada porque apenas le he visto nada xD. Si quereis pasarle por la guillotina tampoco me voy a oponer, porque para lo que participa xD

acabo de mandar mp a sesshomaru con mi voto para lider

1 respuesta
R

#1029 acabo de llegar a casa, voy a leer lo que me he perdido

R

#1041 ya he dicho varias veces que mi voto era para frankicia xd

1 1 respuesta
R

#1082 si

R

holaaa una pregunta

si habiamos quedado en votar a frankicia y resulta que sale turitu es que la mafia ha metido mano obviamente. pero no me sale las cuentas, si son 3 (?) el pueblo es mayoria intente engañar alguien o no

que hay gente que no ha votado o como va la cosa?

R

#1189

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-sesshoumaru1-pokemon-668841/35#1042
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-sesshoumaru1-pokemon-668841/29#864
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-sesshoumaru1-pokemon-668841/26#760
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-sesshoumaru1-pokemon-668841/23#683

ya he dicho en multiples ocasiones que queria votar a frankicia y es lo que he hecho.

1 respuesta
R

no se como se hace eso asi que ahi lo llevas xD

R

No tengo nada que decir, quereis linchar a alguien? pues venga, empezad conmigo si tantas ganas tenéis, si total para mi mejor porque no quiero seguir, estoy harta del rollito que os traeis, tengo clarinete que por mucho que se intente lo de hacer piña y confiar en los demas es imposible

Si no estoy participando desde ayer por la noche es porque ya no tengo mas ganas de seguir jugando, esta partida ha sido un desastre desde el principio, gente que hace lo que le da la gana, reproches y ya para rematar me quereis linchar por no se que razón que aun no sabe nadie, pues venga go go a votarme, lo peor es que encima los que me quereis linchar no pienso ni que seais mafias, no la mayoria al menos, pero eso ya no es mi problema me parece

Aviso a navegantes, que quiero dejar toda la info posible antes de morir, una vez me hayan linchado, el que no pertenezca al grupito que esta contra mi que ponga el focus en ellos. Ah y pongo mi rol por si a alguien le sirve en los siguientes días, soy millo y mi habilidad es absorción pokemon tipo planta, mi intención era usarla en la noche siguiente, pero se ve que ya no va a servir, es decir que servia de apoyo y por eso no queria claimear hasta el ultimo momento (o no claimear directamente porque es una habilidad que necesita estar oculta) pero al menos los que sobrevivan pues ahi lo tienen para hacer cuentas por si podeis darle la vuelta a la tortilla

Yo ya no tengo mas ganas de seguir, hice mas de 100 post la primera mañana preguntando, cuestionando, dudando... y se ve que aqui los que ganan son los que pasan desapercibidos, pues hala. Yo la verdad me tomare un descanso de mafia en general porque estoy ya quemada de que ninguna partida me salga bien, y esta ha sido un desastre xD

de hecho, no se si se puede, pero me suena que hay reemplazos, si esta permitido me puede reemplazar a alguien, yo me rindo

2 respuestas
R

#1297 que no tengo ganas de seguir tirutu, yo ya no sé ni quien es mafia ni quien es pueblo porque sinceramente llevo desde ayer por la tarde sin seguir la partida, asi que ahi dejo toda la info que puedo dar antes de morir

eso si, puedo dejar mi voto antes de morirme si estais deacuerdo y parece que confiais en tirutu (aunque yo personalmente no, bueno en nadie ahora mismo xd)

2 respuestas
R

voto a sorakabanana

1
R
R

me parece perfecto

vamos gogogo solo falta uno!

R

y recordar mis palabras que he dicho hace un rato, mi habilidad y a quien le interesa que este muerta. Luego haced las cuentas a ver si asi esta un poco mas facil la cosa

R

que pasa nadie quiere darme el golpe de gracia?

puedo hacerlo yo misma o incumplo alguna norma?

1 respuesta
R

#1419 y eso es un castigo para mi o solamente para el pueblo?

porque si es lo primero que mas da?

R

el team rocket despega de nuevoooooooooooooooo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales