Mafia Sesshoumaru1 - Pokemon (Postpartida)

n3krO

#59 eso de que no eras mafia aun esta por demostrar

Sinso

#58 Perdona pero yo puse a Psico en mi lista xd

5 1 respuesta
SamaWoodo

#62 :KEKW:

B

#59 mvp de la Mafia

sorakabanana

#49 Ya, claro.

Al final le diste tanta información al pueblo que el evento del D2 era elegir un doblevoto en alguien que no queríamos matar o confirmar a ley a cambio de quitarnos el doblevoto pueblo de encima.

Que si, que no fue buena idea. Pero vas y por tu querido flavour CONFIRMAS al sgjuanka que era un lynchbait con patas.

Nos das una coartada de pj pero tanto el bloqueador como el rastreador son roles repetidos... y por si no fuera suficiente, con dos investigadores muertos, le das al pueblo en luces de neón el lynch de minired en la segunda noche de sabelotodo.

En fin, te quejaste la última partida de balance y en esta ya no es estar puteado, sino que si ya estamos mal apareces para darnos el golpe de gracia con cosas que no me han parecido justas.

Al final yo era un rastreador mafia, con cc de rastreador pueblo, y un veneno que no podía usar hasta depletar el antídoto de psicotropica...

Por si acaso hubiera hecho lo que quería en d2, que era claimearlo, ya tenían preparados buenos elixires.

Cada jugada para salir de una mala situación te pone en una peor, y en mi vida me he quejado de balanceos, pero esta partida he sentido en todo momento que no podía elegir una buena opción

1 respuesta
sorakabanana

Y creo que para el pueblo ha sido una partida divertidísima, los eventos me han gustado y la partida temática me parece muy bien montada, pero en el balanceo se te olvidó poner algún camino para que la mafia tuviera opciones.

sorakabanana

@Tirutu, de verdad, como lo hiciste en d2? Mis argumentos eran buenos, no supiste responderlos, pero no parabas de dar en el clavo y tener seguidores xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#65 Te podría responder con una lista que llenaría esta página de cagadas que habéis hecho la mafia que os han llevado hasta el punto que tú comentas, pero sinceramente tu tono me gusta tan poco que simplemente no me apetece discutirlo ni darte mi punto de vista. Al menos minired sí se ha dado cuenta que lo que os ha pasado es que os habéis disparado en el pie tan fuerte que os habéis estrellado en D2.

1 respuesta
Psicotropica

Va, haya paz. Si aquí somos todos unos mancos

sorakabanana

#68 Siento no poder estar a tu nivel, pero faltó que el "flavour" fuera hacer públicas las votaciones

1 respuesta
minired

A ver, en el sabelotodo estoy con soraka, era darme un camuflaje envenenado que dentro del concepto que estoy viendo que tienen las estándar si me tengo que poner gorro de plata por si mi camuflaje es medio falso no debería haber estado, pero habríamos perdido igual. En balance no me voy a quejar porque hemos perdido por deméritos aunque podría haber estado más ajustado. Hay otras cosas que si que quiero comentar pero me tiraré un rato para escribir

sorakabanana

Por cierto, mi veneno en d3 es la medida desesperada por si se da la carambola de que lynchan a psico, buscar envenenar a tirutu en n3 y que se alineen los astros, porque con el veneno necesitamos 1 ML más, sin él 2.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#70 No te preocupes, no tendrás que lidiar con mi esfuerzo como gm en mas partidas

1 respuesta
Dase

#72 tu falso veneno confirmó a Psico que era el unico Misslynch que teníais en la partida en ese punto.

Cuando os pasa lo que os pasa en D2, tenéis que vender a Minired o a ti y mantener a Rize. Rize hizo un D2 criminal y era el linchamiento más facil de la historia, pero necesitabais su hitman a muerte.

Si en el D2 le dais un toque a Rize, de que deje de hacer el monguer, y ganáis credibilidad con un push a Minired (que estaba peor visto que tú), quizás hubieseis llegado al D3 con alguna opción.

1 1 respuesta
sorakabanana

Bueno, ahora ya en frío, es mentira que no he disfrutado de la partida. Ha tenido de todo, me ha frustrado que Tirutu me señalara aunque mi coartada de cartón se aguantara por los pelos... y no podía salir de ahí, pero me ha divertido jugar y luego cuando estaba más "triste" me ha gustado ver a moonkai repartiendo juego.

Sess lo siento si las formas no han sido apropiadas, perdón :(

sorakabanana

#73 Me parece bien, también te digo que serás el primer GM que tiene problemas conmigo y hace tiempo que no los tiene ningún jugador.

Sabes en el fondo que me enfada? Que sé que te equivocaste confirmando a sgjuanka al darle "flavour" a las votaciones y no lo reconocieras, y aún sales aquí con esto

Creo que ya he puesto todos los datos en #1. Espero que en general como he dicho, la partida os haya gustado a todos. Me ha costado bastante hacer una partida con flavour que influya y no romperla por 15 sitios distintos, y creo que en general ha salido bien.

No rompes con el flavour pero confirmas a un pueblo ? ... es que, después de haberme quejado de esto en el chat mafia, no sé porque aún lo sacas a pasear así...

sorakabanana

#74 El tema es que no necesito un ML necesito 3 o 2+ veneno... podía haber tirado la banderita pero prefiero jugar y que sea el pueblo por su mérito quién me mate.

El D2 es criminal de toda la mafia, sin contar lo comentado confirmar a ley y tirutu pueblos a cambio de denegarles el doblevoto no es worth pero ni de calle... y esa fue mi idea y una cagada enorme.

@Rize @minired el Team rocket despega de nuevoooo que no me dejaron decirlo :(

1 1 respuesta
Sinso

#77 El plan no era nada malo porque Leyvytah estaba siendo un pueblo bastante deficiente en esa fase de la partida, y os quitabais de en medio a la vez al doble voto y al tio que estaba liderando al pueblo de una forma bestial. A partir de la votación ya fuisteis cuesta abajo y sin frenos, el plan de buscar el mysslinch de tirutu en D3 era una idea imposible, y matar a n3krO tambien era una decisión muy alejada de lo óptimo cuando era junto con Psicotropica tus únicos apoyos en el pueblo, mientras Frankicia y Moonkai estaban disponibles para ser ejecutados siendo infinitamente mejor opción que n3krO, dado que era prácticamente imposible que recibieran protección, que al 99,99% iba a ser para Tirutu

n3krO

n3krO hizo el bait para morir honradamente :P

2 respuestas
Sinso

#79 El bait iba bien, pero acabó siendo un poco malo porque softclaimeaste que no podías disparar.

1 1 respuesta
n3krO

#80 cuando hice eso? :o

1 respuesta
Sinso

#81 Cuando pediste a los roles protectores que no te protegieran.

1
minired

Primero que nada me ha gustado mucho la partida de Moonkai y tirutu y buena partida armada por @Sesshoumaru1 , ambientación y pms yo creo que de 10 y en cuanto a estar atento para responder y demás lo mismo. En el D2 nos inmolamos entre el azar de que no votaran todos y la decisión de querer liarla un poco buscando crear polémica entre los dos que votaban a tirutu + pegarle un tiro hitman en la noche, por desgracia salió esa mayoría simple que confirmó a 3 pueblos. Pero eh, lo hicimos juntos @sorakabanana @Rize <3

Lo que si que no me ha gustado nada y me ha dejado con el culo roto son los lloros por presiones (No, lo mío del último día no pretendía ser ATE, realmente estaba molesto con el episodio de tener que interrumpir Sess por quejas de estar presionando tirutu a Psico (No ha sido el único cry por presiones pero quizá si el que más ha roto el ritmo de partida). Ya se me iba a linchar porque por hechos mi linchamiento era el mejor aun siendo pueblo y lo habría aceptado si lo fuera, obviamente planteando opciones para cuando saliera como tal, pero era el mejor linchamiento y había pedido decir una frase al final dejando bastante claro que era TR), que dos pueblos se enzarcen a discutir es y debería ser normal siempre que se digan cosas ingame (Quizá porque aquí somos muy friendlys, pero lo normal es que se llegue mucho más lejos y @Tranc0s o @samusamu creo que pueden estar de acuerdo conmigo) , que alguien haga tunnel o use a otro jugador de punchingball no solo es normal sino que es una estrategia no solo para presionar a esa persona si no para ver como se posicionan los demás, quien se enzarza también para presionar en incongruencias, quien pasa de puntillas, quien tiene otra discusión con otra persona en paralelo por otros motivos válidos o para quitar el foco, etc. Spoiler: Generalmente el que te lleva la contraria es un pueblo que por falta de información tiene que discutir para ver reacciones.

Aunque en menor medida que a Sess me ha molestado lo poco que se lee a la gente, entiendo que no todo el mundo se va a hacer un excel de claims y lecturas, pero es que no se paraba de preguntar a bastante gente lo mismo una y otra vez en cosas que estaban en esa página o la anterior, me ha parecido increíble.

Por último me ha extrañado que Ash se de por hecho que debe ser pueblo, no me lo esperaba cuando estoy acostumbrado a que el prota sea el que más posibilidades tenga de ser camuflaje y otras cosas que se consideraban deepwolfear y se desechaban cuando esperaba más dudas del pueblo (Que en esta partida les ha servido super bien) pero eso entiendo que es por una cuestión más del metajuego establecido en el foro y no es una queja como tal.

3 2 respuestas
sorakabanana

A todo esto, por que darle el doblevoto a tirutu no me pareció tan fail como se comenta:

  • Estamos 7-3 y sgjuanka es un lynch como un pino, por mucho que nosotros no tuvieramos las mejores coartadas / slips, para mí se podía vender como policy lynch a algunos, convencer a otros.

Nos plantamos en un 6-3 con la opción de matar a psico y envenenar o matar a tirutu y guardar el veneno intentando un ML a psico, en mi cabeza se podía linchar a tirutu por sus interacciones con rize aunque era complicado...

Igual quedábamos demasiado expuestos como para lograr un ML más, pero bueno, nos pareció buena opción y no tengo tan claro que fuera mala jugada.

Pero cuando un "mayoría simple" te tira todo por tierra, jode.

B

chicos gracias por la partida me he divertido muchísimo ♥️

tirutu

@Sesshoumaru1 magnífica partida, muchas gracias por el trabajo y la gestión

@MoonKai eres el amo*. Difícilmente alguien va a superar tu primera partida.

#67 Yo monto mis teorías y unas veces sale un "La Isla" y otras sale esto. En este caso es que no podía soltarte porque en medio de tus argumentos dejabas caer la posibilidad de que fuese mafia, que no había por donde cogerla. Es decir, de otros admito la duda pero con lo ocurrido sé que si tú fueses pueblo serías capaz de verlo.

1
Soraghatsu

#79 el tema de esas cosas es que o salen bien o salen muy mal, por ejemplo, haces el bait y atraes a los roles protectores a ti y la mafia puede pensar bueno si necro esta bizco o protegido pues no lo matamos y dejas a los demas sin proteccion, es de doble filo, pero en esta partida fue tu mejor jugada

samusamu

#83 Si, el tono se ha relajado bastante en el foro, eso tiene una serie de motivos.

Y si, se hacen asunciones absurdas sobre roles, mi última mafia puse niña inocente Miller con esa idea y más que posiblemente fue pasarme pero sirve como lección para decir, oye, hasta un médico en D1 puede ser mafia.

1 respuesta
n3krO

No te pasaste samu

1 respuesta
samusamu

#89 dónde?

Usuarios habituales