Mafia Sesshoumaru1 - Pokemon (Postpartida)

Sesshoumaru1

Aquí pondré toda la info. ¡Espero que os haya gustado la partida a todos!

Link de la partida: https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-sesshoumaru1-pokemon-668841

Discord de la partida
Setup de la partida y repartición de roles:
PM de Roles
Chat de la mafia
Resoluciones y acciones nocturnas
Eventos
2
MoonKai

Como un niño con un juguete nuevo, gran experiencia. He disfrutado muchísimo y siendo si he sido DEMASIADO repelente T_T.

Gracias a todos <3

3 1 respuesta
Soraghatsu

Uyyyyy he cerrado sin querer !!!

1
Sinso

Grandes @Moonkai @Frankicia @Tirutu

3
SamaWoodo

Soraghatsu

#2 Lo has hecho dpm, me siento muy orgulloso de haber sido tu tutor, pero todo el merito de lo que has hecho es tuyo, enhorabuena !!!

1
MoonKai

y no os olvidéis de @sgjuanka sin votar, el cabrón ha hecho media partida
El claim de tirutu ha sido bastante nice

2 2 respuestas
Sinso

@tirutu la carryleada que te marcaste en D2 fue histórica

Contra todo y contra todos. Has tenido dos magníficos lugartenientes en Moonkai y Frankicia, pero es que ese día eras terminator.

DarkRaptor

@MoonKai el MVP del pueblo junto a @tirutu

La mafia tb. ha tenido momentos reseñables, sobre todo el planteamiento en N1 de @Rize, una lástima que el D2 saliera tan mal. Mañana me explayo.

sorakabanana

Enhorabuena al pueblo especialmente a ti @Moonkai , muy buena partida

Se agradece la partida, porque esta muy bien montada, pero desde la mafia al menos yo no la he disfrutado

Dase

Es curioso como Moonkai ha utilizado la lógica y no ha sobrepensado todo para ver fantasmas donde no los hay. Quizas sea que no esté aún viciado de lo que pasa por aquí como bien decia si no recuerdo mal, Darkraptor. Bien jugado Lunakai.

La partida desde que linchasteis a Rize estaba resuelta. Os invito a hacer Ctrl+F "Soraka" y "Minired" en su ISO, algo que debisteis haber hecho con todos los jugadores cuando Rize flipeó Mafia. Solo hay 2 jugadores a los que no enmierdó sin motivo.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-sesshoumaru1-pokemon-668841?u=Rize

1
Sesshoumaru1

He abierto permisos en discord para que podáis verle las tripas a la partida, pero ahora iré poniendo todo en #1.

Sinso

#7 Fantástica primera partida, has tenido tus cosillas de desviarte del objetivo o falta de decisión, pero muy top en general, tirando del pueblo en varias fases como un campeón.

SamaWoodo

Nada que no se haya dicho

Muy bien jugado @moonkai @tirutu y @Frankicia

Para mí la clave estuvo en el d2, donde en el caos el que tiró del carro fue @tirutu que montó además un buen core pueblo

Y el fallo totalmente genuino de sgjuanka que os ha confirmado otro pueblo xd

n3krO

A ver, vamos por orden de los acontecimientos.

@Litt espero que hayas aprendido algo del lynch, sin el respaldo del pueblo no vas a llegar lejos nunca

@Rize habia escrito un mensaje para ti en partida pero no lo puse porque no queria comerme un voto de gm por calentarme en partida, pero te lo pego aqui:

#1288 Este post no hay por donde cogerlo. Si eres pueblo y desistes porque desconfiamos de ti y hacemos caso omiso a muchas cosas que dices porque no nos cuadras en ningun lado, este juego no es para ti.

Si eres mafia y estas diciendo esto por dar pena me parece una actitud que me da bastante asco.

@MoonKai es la primera vez que juegas esto o que? Menuda carrileada mas basta mi niño.

@Tirutu Me das un infarto desconfiando de leyvytah y sgjuanka en D3

1 1 respuesta
MoonKai

#15 la primera, si os paso mis dudas del Day1 flipais. Pensaba que al ser temática podía inventarme funciones que podía tener mi personaje, no que me las tenía que dar el GM xD

1 respuesta
B

poco caso me has hecho tirutu... Bien jugado @moonkai.

Psicotropica

No vuelvo a fiarme de @sorakabanana

4 respuestas
DarkRaptor

#18
Nunca se dijo en una postpartida... xD

1
MoonKai

#18 No has dado una psico xd

1 respuesta
Dase

#18 Haces bien.

Su D1 fue tremendamente Mafioso y te leia ponerlo pro-pueblo a saber exactamente por qué xD.

1
n3krO

#16 Pues te la sacaste muy basto en D2, para mi el claro MVP de la partida.

@sorakabanana para mi eres el mejor puto mafia de mediavida, superas a xeiss con creces.

2 2 respuestas
B

@Rize a mi me oliste especialmente mal porque no eras "capaz" de generar unos post con opinion fundada y razonada como lo hiciste en Nodrak, cuando flipeaste mafia ya entendí el porqué

1 2 respuestas
R

@sorakabanana yo he confiado en ti siempre, para la proxima me dices que tenemos un golem curador y que mata tambien vale?

MoonKai

#22 bueno he dicho Day 1 pero me referia justo al empezar la partida

CrS-

Muy buena partida, en especial @tirutu (aunque te cuesta cerrar tus ideas para linchar), @moonkai MVP siendo novato, 10/10 y @sorakabana sobreviviendo no se como.

@sgjuanka Tienes que participar mas activamente.

@psicotropica Te has vuelto loca defendiendo a capa y espada a sorakabanana. Nos tenías de los nervios :joy: .Por momentos parecías su compañera Mafiosa.

1
R

#23 espero no volver a ser mafia nunca mas, no se me da bien mentir, lo mio es pillar a los que mienten

2 respuestas
Soraghatsu

#18 menos mal que al final no te lincharon para confirmar a sorakabanana xddd

Psicotropica

#20 perdona, pero los 2 primeros mafias los tenía en mi lista desde D1 prácticamente, nunca los vi bien.

Por cierto, no iba a curar a soraka, pero sabía que tirutu iba a bloquearme, así que, why not xD

sgjuanka

#7 Todo es estrategia XD

1 respuesta

Usuarios habituales