Mafia Sesshoumaru1 - Pokemon (Postpartida)

Dase
#145tirutu:

Como prueba, recibiste habilidad tanto de Dase como de n3krO

No puedo hablar por Nekro, pero yo le investigué N1 porque, aunque me gustaba lo que leía, creí que podía haber una conexion Soraka-Crs y por eso le investigué. No era por verlo Mafioso per se, porque en ese caso hubiese ido a por Soraka que en mi opinion era Mafia N1. Era por confirmar o desmentir.

#145tirutu:

Muchas gracias a todos por el apoyo al pueblo en el Discord xDDD Aunque teneis muy poca fe en nosotros, a poco que veis algo quereis que cerremos el dia

Es una mezcla de "por los loles" y desesperación. Se dijo mucho en espectadores que al flipear Rize Mafia os regaló la partida ya que por interacciones, os revelaba a la Mafia. En otras partidas esto fijo que no pasa, pero en esta se veía cristalino. El momento más importante para repasar la partida es cuando aparece un Mafia muerto y no lo hicisteis, y se que en la próxima partida normalita que haya tampoco lo haréis. Ya pasó en la partida en la que Hipnos era Multiusos mafia y Soraka intentó de todas las formas posibles e imposibles salvarle y linchar a Sess, y nadie se molestó en leer 5 minutos ese día para ver lo que Soraka estaba gritando, y pasará en futuras partidas.

1 respuesta
tirutu

#151 El problema es que le hice ISO pero no se me ocurrió la táctica de "a ver, a quién no ensució". Yo me fijaba más en a quién apoyó. Me salían Psico y Soraka, pero con Psico hacía una maniobra de Ok Líder -> me fío pero dudo -> puede ser mafia. A Soraka ya lo veía mal de antes y Psico no tuvo buena partida.

En resumen, ISO sí que hice pero no con suficiente éxito. Su ISO y el final de D2 de Psico me llevaron a volver a bloquear a Psico.

n3krO
#145tirutu:

-Lo de codificar informacion no estaba penado? Sessh esperando que viesemos el claim de sgjuanka cuando esta prohibido xD

Esta prohibido acordar una forma de codificar la info con otro jugador que requiera de informacion previa. Pero lo de ocultar informacion en tus posts de manera q cualquiera podria deducirla no esta prohibido.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#153 Esto, en resumen.

1 respuesta
tirutu

#153 #154 Hmmmmm, un poco oscuro, porque el GM tampoco dispone de la información absoluta como para saber si algo se acordó o no.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#155 A ver, estoy en el movil ahora pero en resumen es para evitar cifrados como por ejemplo clave pública/privada entre dos usuarios, es decir cifrados que no pueden entender todos los usuarios o apalabrados de antemano que no se pueden averiguar. Ese cifrado yo tardé 10 segundos en descubrirlo y ver el hardclaim, y los espectadores son testigos de ello (Y en el chat está)

2 respuestas
MoonKai

#156 luego estoy yo que lo intenté traducir quitando espacios y desde el móvil nanay

DarkRaptor

#156
¿Solo tú? xDDDD

Sinso

Para que vas a cifrar algo saltándote las normas estando la opción de escribir fuera del foro.

Es una norma que debe existir, pero aún sin hacerlo se entiende que todos tenemos el sentido común suficiente como para ni plantearte esas estupideces. Lo que se pone en el foro está abierto para todo elmundo, no hay manera de saber si alguien ha acordado con alguien que si habla de pájaros en D1 es pueblo y si habla de plantas independiente. Yo confío en todo el mundo en este aspecto.

2 1 respuesta
MoonKai

#159 sinceramente para mí está por encima el disfrutar de la partida, más que ganar a cualquier coste.

Si empezáramos a hacer eso dejaría de ser divertido y nadie jugaría. Se cargarían el foro

A @n3kro lo veía comentando en el hilo de F1 y no he posteado ahí por si acaso cruzábamos palabra😂

1 respuesta
Sinso

#160 A mi me costó muchísimo al principio interactuar con otros jugadores fuera del subforo de mafia durante una partida, pero con el tiempo se normaliza y pierdes el miedo. Con no hablar de la partida ni mínimamente, no hay problema.

3

Usuarios habituales