Mafia Sesshoumaru1 - Pokemon (Postpartida)

n3krO

Con el niño mafia camuflado digo

R

Bueno yo al menos me he reido mucho, que es lo importante, os cuento un poco mi historia....

Cuando empezamos tenia clara dos cosas, tenia que matar a litt y a psicotropica, en mi cabeza sonaba genial, pero en la practica..... La primera por su caracter imprevisible, a saber si le iba a dar por mi por ninguna razón y acertaba, asi que queria quitarmela de en medio rapido, pero al final pasó lo que tod@s sabemos, nos hizo el trabajo casi ella sola, aunque quizas no debi cerrar la votación, pero me parecia demasiado a huevo como para no hacerlo (no soy de dar lecciones a nadie, pero es un claro ejemplo de que hay que hacer piña para hacer las cosas bien)

Luego psicotropica, si algo tenia claro tambien era que la gente experimentada, a falta de saber las habilidades importantes de pueblo (eso iría mas tarde), tenia que quitarmela de encima lo antes posible tambien, y ella era mod. Con soraka y minired quedamos en cargarnos a otro aparte (dase creo) y a psicotropica envenenarla para que muriese mas tarde, despues resulto que se complico un poco la cosa y era mejor idea no matarla porque habia sospechas de ella como mafia, asi que la dejamos viva de comodin

Luego llego el dia dos y todo se fue al carajo, malas decisiones, no llegue a entender del todo el tema de las votaciones y votar a tirutu, pero me hizo gracia como soraka nos lo dijo de votarle para que saliese, y al final salio elegido, pensaba que soraka tenia las cosas bajo control en ese sentido, pero se ve que yo ya habia dado demasiado el cante, y el resto ya es conocido por todos, cuando vi que yo ya estaba dep practicamente la ultima opcion que se me ocurrio fue que soraka me matase cerrando la votacion en mi, para que pensasen bien de el el maximo tiempo posible (no podia depender de minired porque estaba demasiado inactivo), al final lo hizo pero para mi el "venga vamos a cerrarlo para terminar" no le ayudó precisamente xdd

En fin, mi primera vez como mafia y tenia pensado planes que en mi cabeza sonaban genial pero a la practica falló, y mucho. Me falta aprender a mentir, me confie pensando que seria coser y cantar porque siempre lo habia visto mas facil (que 10 personas se comiesen el coco para encontrar a 3 mafias? chupado xd) pero me falto experiencia, seriedad etc... se me notó demasiado, por alguna razon en concreto no valgo para mentir, pero para encontrar mentirosos no doy tanta pena se ve

eso si, haciendo equipo y coincidiendo con gente con la que antes no habia jugado al menos he conocido gente nueva, soraka me ha sido muy agradable y espero hacer equipo con el, minired tambien. Psicotropica tambien me ha parecido maja, ya era hora de tener un buen mod y no como el otro que es un sosainas (no se como se llama, sesshomaru o algo de eso

espero que no vuelva a tocarme ser mafia durante un buen tiempo, pero si me toca, me moveré mejor, gracias a tod@s xD

5 4 respuestas
Psicotropica

#92 jugar como mafia es una mierda, yo lo odio, prefiero ser indepe xD

1 respuesta
MoonKai

Comento algo más en cuanto pueda, que estoy trabajando.

Ojalá un videohitler modificado que sin graciosisimos. El puto soraka me la metió metidisima

Muy buen mafia. El golem cuadraba con el Pokémon repe... Porque no esperaba que fuera growlithe

1 respuesta
Soraghatsu

#94 no cuadraba el apuntador con el rastreador muerto

1 respuesta
Dase

Imaginate entrar a una partida con la idea de matar a Litt y a Psico.

xdxdxd

3
MoonKai

#95 yo he asumido que no hay imposibles en una partida, por muy standard que sea todo depende de las ganas del mod de plner personajes

1 respuesta
tirutu

#92 Me parto con lo que dices de los mods. Sabes que es el GM no? XDDD

Una cosita. Para mi tuviste un slip en un post que me llamas tururu. Estaba casi seguro de que no habíamos coincidido en ninguna partida en la que se haya usado como para que se te ocurriese ese mote. No he mirado el chat de la mafia aún, pero casi seguro se te pegó de ahí. Me pareció feo plantearme señalarte por eso, que además no me sentía bien presionandote por todo el ATE que metiste.

Ya se me ha pasado el cabreo pero de verdad os digo yo preferiría que no se usasen estas técnicas y bueno, por lo del reemplazo ya sí que no quería votarte. Así que como era mentira, pues bien votada por el GM.

1 respuesta
Soraghatsu

#97 a ver yo solo digo que a mi el apuntador me habria clasheado, tienes que tener en cuenta, que la mafia tambien necesita roles para fishear a los roles mas importantes del pueblo

1 respuesta
R

#93 yo tenia ganas pensaba que iba a ser muchisimo mas facil, pero al reves, es un agobio tener que inventarse excusas para todos, hasta tarde mas de un dia en pensar un claimeo por si se complicaba la cosa porque no tenia ni idea xd

mas cosas que me dejo en el tintero a ver... el pueblo el equipo que se ha hecho ha sido genial, se empezo fatal, pero al final hubo un buen equipo ahi, moonkai frankicia, tirutu levy etc...

Y ya que lo menciono n3kr0 y ahora tirutu (lo de tururú es que no sabia exactamente si era tirutu asi que empece a decir tururú como tú xD.) No me siento orgullosa precisamente de fingir, pero empezaba a ser grave el descontrol de la situacion que tenia y necesitaba alejar el focus de alguna forma o bien alejar el foco de mis compañeros al menos. Empece a leer como una loca a ver que podia hacer y ya como ultima instancia intenté ya lo de parecer estar harta de jugar, tenia que intentarlo para arreglar aunque fuese un poco la situación, mis disculpas si a alguien le ha molestado, no era mi intención

1 2 respuestas
Soraghatsu

#100 tu no te ralles yo como mafia soy peor xdd

1
raul_ct

A mi me pillaron en d1 como mafia, ntr

Otra cosa es que no me linchasen

n3krO

Mi primer partida antipueblo:

SK, pillado en D1 y linchado en D2

Mi segunda partida antipueblo:

Mafia, linchado en D1

xD

2 2 respuestas
tirutu

Mi única partida de mafia(ballestas fuera): banana me pegó un tiro en N2 después de hacerle pocketing todo el día xD

B

#100 yo en mi primera partida de Mafia como mafia, me expuse al máximo intentando acaparar todo el foco de miradas así los compañeros podían ir poco a poco introduciéndose en el town.

Jugar de Mafia por lo general necesitas tener una compenetración brutal con tus compañeros porque al mínimo slip te vas para casa. Y más en el caso de esta partida, que se han confirmado algunos pueblos de forma indirecta

Soraghatsu

#103 si, bueno pues como yo mas o menos:

Mi primera partida de mafia, viene Sess y me mete un tiro en N2

En mi segunda partida como mafia, viene Vespers y me explota en D3, buena tramada te hice en esta, btw

Y en mi tercera partida como mafia, viene el SK y me apuñala en N1

DarkRaptor

#83 #88
Pues yo me alegro de que el tono se haya relajado, porque a primeros del año pasado era hasta desagradable jugar con algunos. Lo dije en su momento y lo digo ahora. Ojalá siga así.

#88samusamu:

Y si, se hacen asunciones absurdas sobre roles, mi última mafia puse niña inocente Miller con esa idea y más que posiblemente fue pasarme pero sirve como lección para decir, oye, hasta un médico en D1 puede ser mafia.

El error (porque fue un error) fue afirmar que tu partida tenía X nivel de bastardidad (media tirando a baja) y no que era full bastarda. Básicamente traicionas las expectativas de los que la juegan. Y yo no creo que los jugadores deban dudar del GM. Cuanto más se parezca a un ordenador, mejor. Eso no es lo mismo que asumir que un médico pueda ser mafia, faltaría más.

Luego aparte está el debate aparte acerca de joder los roles, en este caso de cómo vainillizar un rol para el resto de partidas que se hagan. Lo que dice minired de cómo se trataba a las niñas inocentes en MFL es convertirlo en un castigo... para eso es mejor jugar vanilla. Pero bueno, solo hay que ver que la gente ya tiene claro que la próxima niña inocente la van a linchar por ser la niña inocente xDDD. Como digo, si coges un rol cuya funciones son X y las inviertes, pues al final deja de tenerlas y lo único que consigues es que se ignore por sistema: al final se juega full vanillas y ya está, así no hay que comerse tanto el coco. Pero claro, hay alergia a los vanillas :new_moon_with_face:

Circulaba por este subforo hace poco la (estúpida) idea de poner un médico torpe, es decir, que mata en lugar de proteger. Algo que puede parecer muy divertido a priori pero que se resume en poner un vigilante (porque es un vigilante), que tiene que malgastar una noche por decreto ley para saber cómo funciona su habilidad. Divertido para el que juegue sin pensar mucho, bastante tedioso en cuanto lo pienses un poco. Un día a ver si me animo y escribo un poco de teoría de estas cosas, porque es tontería reinventar la rueda cuando ciertos principios de diseño llevan escritos décadas ya zzz.

#83minired:

Por último me ha extrañado que Ash se de por hecho que debe ser pueblo, no me lo esperaba cuando estoy acostumbrado a que el prota sea el que más posibilidades tenga de ser camuflaje y otras cosas que se consideraban deepwolfear y se desechaban cuando esperaba más dudas del pueblo (Que en esta partida les ha servido super bien) pero eso entiendo que es por una cuestión más del metajuego establecido en el foro y no es una queja como tal.

No creo que sea el meta, al contrario, aquí la gente es una paranoica de la ostia. El problema era que no tenías credibilidad.

Si en lugar de ser tú el que plantea las dudas de Ash soy yo, estoy convencido de que más gente se lo hubiera planteado. Para poder plantear que Ash seguramente sea un camuflaje, el que lo plantea tiene que tener también un mínimo de credibilidad y tú tenías 0 minired. Tu día 1 te dejaba automáticamente abajo del todo en credibilidad de muchos jugadores que lo que veían era un low profile que solo aparecía para enmierdar y sembrar dudas.

Aquí la gente es una paranoica de la ostia, solo hay que ver lo que caló la hipótesis del SK en cuanto la planteó alguien con más presencia pueblerina, incluso aunque el GM reveló el setup en #1. Hemos hecho hasta memes de eso. Lo que pasa es que para crear discordia y sembrar la duda, la tiene que sembrar alguien con algo de towncred y ese solo podía ser soraka, no tú ni rize.

1
n3krO

Vespers mafiosa maquillando al pato y haciendole volar por los aires para deepwolfear

1
Sinso

#98 lo siento, pero lo de tururu es el autocorrector del móvil casi seguro.

2
DarkRaptor

Y dicho esto, yo si creo que confirmar la mayoría simple en el evento del D2 es un error, porque permite deducir fácilmente quién está votando y quién no. En retrospectiva, debería haberle dicho a Sess en el evento de D2 que tratase de dar pocos mensajes del sistema, pero en ese momento no caí.

Vaya por delante que como coGM he administrado el bot y poco más y @Sesshoumaru1 ha hecho el 99% del currazo. Yo como buen fardo, solo estaba para opinar acerca de nimiedades y normalmente tarde y mal. Kudos porque no veía a Sess haciendo una partida de este estilo y creo que en general ha salido bastante bien. Podría haber una segunda edición perfectamente corrigiendo los errores que se hayan tenido.

En general la mafia ha perdido por sus propios errores y el pueblo ha estado acertado. Que se confirmen 1-2 lynchbaits ha sido la guinda que les ha permitido arrollar donde en otras condiciones, habrían acabado ganando en D5.

A mi particularmente me ha gustado la N1 de @Rize porque fue la que más empeño y esfuerzo puso en tratar de analizar lo que estaba pasando en el hilo organizar la noche alrededor de estos hechos. Os faltó coordinación al ppio (mini ni estaba) y en cuanto el pueblo estableció una narrativa más o menos acertada, la mafia debía cambiarla rápido o por mucho que se intentasen camuflar estaban F.

Del pueblo @MoonKai ha estado espectacular y @tirutu no ha permitido en ningún momento que nadie le pusiera en duda. Juntamos esto con que @Frankicia ha estado más protown de lo que viene siendo habitual y se ha juntado un core que en ningún momento se ha visto amenazado. Lo dicho, han elegido ellos una narrativa protown que ha expulsado a la mafia del debate.

4 2 respuestas
minired
#110DarkRaptor:

(mini ni estaba)

En mi honor diré que por la mañana de ese día ya había dicho que iba a hacer

Por lo demás tampoco me preocupé mucho que teniamos 3 acciones la verdad

Frankicia
#110DarkRaptor:

@Frankicia ha estado más protown de lo que viene siendo habitual

Creo que es porque me la he tomado mas del chill. Aunque no lo parezco en las otra tryhardeo y por eso hago tanto pocketing o como se llame.

1 1 respuesta
LadyChaos

#92 Ser mafia puede ser muy divertido, pero es más fácil ser pueblo(al menos para mi es más cómodo)

Sinso

#112 Sinso D1:

A frankicia lo veo muy pueblo, para variar.
Seguro que es mafia.

1 respuesta
Frankicia

#114 la unica que he sido mafia fue la turbo, y sess me pillo al primer post xddd

SamaWoodo

#103 El peor SK de la historia

Tenía mucha fe en ti

1 respuesta
AddeL1749

#116 Yo he sido SK sin matar a nadie, chúpate esa.

1 1 respuesta
B

#117 entonces no eres SK sólo S

2 1 respuesta
DarkRaptor

#118 Serial Kisser

2
n3krO

El mejor serial killer fue el que no era serial porque solo tenia pistola x1 y cuchillo x1 xDDDDDDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales