Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Xeiss

Voy a romper una lanza a lo que explicais.

Tenemos en la partida 1 sola muerte nocturna (que se haya visto)

Si LoL protege a txap y txap protege a LoL, no se supone que lo único que afectaría es que si disparan a txap, muere LoL y viceversa?

No acabo de entender cual es el bucle.

1 respuesta
Xeiss

@txap puedes explicar esta situación al GM?

Lo mismo para ti @LoLQoP

2 respuestas
txap

#1109 allá cada cual con sus túneles.

@xeiss ha jugado conmigo de mafia y el sabe si soy o no impulsivo a la hora de hacer jugadas cuestionables.

Podéis lincharme a mí si eso sirve para que linchéis a LoL al día siguiente. Ahora, haced bien los números porque igual no estamos para gastar MLs.

1 respuesta
Sinso

#1106 Es una situación hipotética.

Puedes preguntarle al GM que sucede si os protegeis mutuamente dos guardaespaldas, y en esa situación uno es asesinado.

Si eres guardaespaldas, te responderá, y tú nos dirás qué te ha dicho con tus palabras. Recuerda que no se puede citar de manera literal al GM.

LoLQoP

#1112 En ello estoy, porque yo estaba suponiendo que la resolución es lo que acabas de escribir.

B

#1113

Podéis lincharme a mí si eso sirve para que linchéis a LoL al día siguiente. Ahora, haced bien los números porque igual no estamos para gastar MLs.

Porqué ahora pides el lynch de lolqop si hace unos post pedías tu lynch y que por favor no lincharamos a lolqop

1 respuesta
B

Yo os pediría que si me lincháis a mi y flipeo pueblo no vayáis a por LoL porque me da la impresión que también lo es y sería cargarse la partida.

Todo lo que puedo decir al respecto está en #1029

A que se debe este volantazo respecto a #1043 ?

txap

#1116 lo he explicado ya
#1112 ya me la había respondido antes. No, se crea un bucle infinito irresoluble.

LoLQoP

Desvoto

Voto txap

Confirmo que, por alguna razón superior a mi lógica, se crea un bucle.

1 respuesta
Sinso

desvoto

AddeL1749

Podrían ser ambos guardaespaldas si uno fuese pueblo y otro mafia, no?

A nivel de elección de jugador virtualmente imposible de que se dé el bucle.

Otra cosa que se me ocurre, txap mafia cobarde ( el que se libraba del Lynch ) y esta saltando al vacío por otra persona para ganar un día

2 respuestas
B

#1121 a mí la única variable es que uno de los dos sea una suerte de linchador o algo independiente pero también me parece una estrategia horrorosa.

Sinso

@LoLQoP tienes alguna limitación en tu rol de guardaespaldas? Algo que resaltar?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Xeiss: 2 (Leyvytah, Addel1749)
  2. txap: 2 (cuervo, LolQop)
  3. Addel1749: 1 (raul_ct)
  4. Leyvytah: 1 (cuervo)
  5. Petermirror: 1 (cuervo)
  6. LolQop: 1 (txap)
  7. raul_ct: 1 (gm)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1124.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

Estoy por aquí. Hoy sale uno de los 2 por patas.

B

@raul_ct mueve el voto a Xeiss por favor

CrS-

#1121 Guardaespaldas es un rol pueblo, no puede haber un guardaespaldas mafia.

3
LoLQoP

#1123 Ninguna limitación ni variante.

Sinso

#1119 Que no entiendes?

1 respuesta
LoLQoP

Voy a partir de la base que seamos 7vs2.

Me hacen CC + lynch = 6vs2. NK > 5vs2.
Haceis lynch a txap, sobrevive por gob = 5vs2. NK > 4vs2
Haceis lynch a txap = 4vs1. NK > 3vs1
Haceis lynch a Xeiss. GG?

Me hacen CC + lynch = 6vs2. NK > 5vs2.
Haceis lynch a txap = 5vs2. NK > 4vs1.
Haceis ML = 3vs1. NK > 2vs1.
Cuervo = GG?

Decidme si veis algun fallo u otra posibilidad.

LoLQoP

#1130 Que daba por hecho que se resolvia como ha puesto #1111 , pero no ocurre eso.

1 respuesta
Sinso

#1132 Pero entiendes por qué no pasa eso?

2 respuestas
txap

Creo que mi única defensa aquí es: qué sentido tiene que yo haga un CC poniendo mi cabeza en bandeja cuando a priori "sólo" quedan dos mafias?

Y no me vengáis con que me he liado, no he recibido ayuda en discord, etc. Que ya somos mayorcitos, tengo 33 primaveras.
Puede que se me escape qué hacer en N1 con un rol concreto si no las tengo todas conmigo, o no me den las cuentas sobre setups y demás. Pero joder, desde el puto primer día tenía claro lo que supone un CC, y me ha sorprendido tanto que LoL claimeara un rol "de los habituales" (con más probabilidades de que le pillen si es fake) que inmediatamente le he dado veracidad y he pensado que podía haber dos guardaespaldas, por qué no.

CrS-

Estamos de acuerdo en que hoy sale uno con los pies por delante, no?

Si txap flipea mafia, LoLQoP es townlocked.

Si txap flipea pueblo, cuervos a LoLQoP.

Hasta aquí todo bien, no?

1 respuesta
LoLQoP

#1133 Si, me he parado a leer mas detalladamente y ahora lo entiendo. Basicamente es a nivel de semántica.

1 respuesta
CrS-

#1135 Misma forma de actuar si sale linchado LoL hoy.

txap

#1135 así debería ser, sí.

El caso es que acertar con uno u otro linch es una diferencia importante de cara al futuro de la partida. Voy a ver si puedo sacar algo de un ISO a LoL, pero a priori sé que parto en desventaja porque he tenido una partida flojita, y él en cambio ha sido bastante convincente.

De momento me remito a #1134

1 respuesta
CrS-

#1138

Explícame por que es una diferencia importante de cara al futuro de la partida. Insinuas que si fallamos hoy perdemos? :thinking:

Tienes tiempo para defenderte, de hecho que lo hagas lo veo como algo positivo. Tu D1 te arrastra, te lo he señalado yo y mas gente. Ahora mismo con lo que hay, obviamente me decanto con tu linch.

LoLQoP

#1100 Posts con menciones de bloqueador: #208, #1032, #1077. Posiblemente irrelevante.

Tema cerrado

Usuarios habituales