Partida Avanzada - Sesshoumaru1

AddeL1749

Vaya, pues al final xeiss se libra del lynch :no_mouth:

#1136 #1133 Yo sigo sin entenderlo del todo, pero bueno, es algo que no se puede así que no puede existir.

Si uno de los dos miente significa que:

  • LolQop se ha inventado un claim pensando que no estaba en la partida y si que está.
  • Txap ha hecho CC para buscar el choque y buscar un misslynch en lolQoP.

Sigo pensando que xeiss es mafia, así que si lynchamos mal a uno de los dos el otro lynch será parado por el gobernador ganando 2 días más la mafia. Y esta jugada solo casa con txap mafia forzando el clash.

Eso y que leo a lolqop pueblo desde el principio, así que el lynch para mi es txap ( Realmente es xeiss, pero se que hoy va a salir vivo )

1 respuesta
B
#1141AddeL1749:

Realmente es xeiss,

Es que no hay otra opcion, el clash se puede solucionar mañana.

Lolqop que proteja a petermirror, txap que me proteja a mí. Si uno de los dos morimos a por el "guardaespaldas".

2 2 respuestas
Sinso

El mafia es txap y está tratando de proteger a Xeiss que es el otro mafia.

Xeiss ha estado en L-1 mucho tiempo, con todo el core pueblo convencido de lincharle

Pero él en #1082 sigue ofreciendose al pueblo a hacer cosas pero nunca las hace.

El claim de guardaespaldas es simplemente para generar ruido en una partida en la que han perdido a n3krO asesinado según abre D2 y en el que Xeiss lo tiene negrísimo para no salir linchado.

1 1 respuesta
Sinso

Ahí va #1142

voto Xeiss

Sesshoumaru1

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Xeiss: 3 (Leyvytah, Addel1749, Sinso)
  2. txap: 2 (cuervo, LolQop)
  3. Addel1749: 1 (raul_ct)
  4. Leyvytah: 1 (cuervo)
  5. Petermirror: 1 (cuervo)
  6. LolQop: 1 (txap)
  7. raul_ct: 1 (gm)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1145.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

Menudo trollazo el Creador de Jiub

CrS-

#1142 #1143 ¿Vamos entonces?

Lo dejo en L-1? Queréis esperar mas tiempo?

Xeiss

LoLQoP y Sinso, os lo dejo para mi flip

2 respuestas
CrS-

#1149 ¿Sinso? :thinking:

1 respuesta
txap

ISO a LoLQoP:

#46 da puntos townies a Xeiss y raul. En cambio punto negativo a Peter.
#53 RESUMEN: mafias txap, n3krO y Peter. Vota a Peter. -> Marca distancias pero no le vota a n3krO, en #102 explica por qué le ve mafioso
#120 defiende los puntos townies a Xeiss
#161 leyvytah le genera dudas, en #178 lo explica
#191 y #196 sigue obcecado en Peter, aunque en #271 se le va pasando
#295 #297 #298 #299 #300 intenta mover la partida preguntando a varios jugadores

#301 RESUMEN: sólo ve claro wolf a Peter, n3krO ya no está tan abajo.

#301LoLQoP:

+
tras
raul_ct
CrS-
Moonkai
AddeL1749
~
Aura-
Sinso
Leyvytah
n3krO
Xeiss

txap

Petermirror

#301LoLQoP:

n3krO: Hace una entrada en la que intenta proyectarse town, forzada. Comparto la idea de hacer un towncore. #87 town. Veo pocas interacciones con su lista de nulls, lo cual es contradictorio a la hora de hacer un towncore/reducir PoE.

#366 relaciona a MoonKai y raul en mismo bando. Algo que le interesaría si raul fuese mafia o quisiera dejarlo vivo para aprovecharse del odiado en LT. Empieza a gustarle el wagon a MoonKai.
#602 vota a Xeiss a sabiendas que no va salir linchado y así evita posicionarse en las únicas dos verdaderas opciones (MoonKai y raul).

Ya en D2:

#802 Xeiss le parece interesante (seguramente por scummy)
#805 RESUMEN:

  • leyvy y CrS- towns
  • Xeiss principal candidato a mafia (le vota en #806 )

#1007 claimea guardaespaldas.
#1036 dice que su N1 ha sido sobre Addel
Mi mente empieza a hacer conexiones, me empiezan a parecer muy convenientes las interacciones entre LoL y AddeL desde que yo hago el CC, por favor, si me lincháis, atended a esto

#1065 RESUMEN:

  • leyvy y CrS towns
  • Sinso y Peter towns pero no tanto
  • txap no le gusta el CC
  • AddeL ni fú ni fá, le cuesta verle (muy conveniente)
  • Xeiss candidato
#1065LoLQoP:

Sobretodo, quiero que me hableis de AddeL. No entro en como de balanceados son los roles para estos reads, voy a intentar ponerme a ello.

JA! WILLY!

Aquí ya paro porque se me está yendo.

1 respuesta
txap

LoLQoP y AddeL, mi porra.

Para Sinso con amor, cuando entres en un túnel, enciende las luces.

Xeiss

#1150 Ahora mismo todos veis a txap mafia intentando protegerme.

Desde mi visión, txap no tiene sentido que suelte ese claim para protegerme siendo mafia (teniendo en cuenta mi flip pueblo). Cuando todo el mundo está dudando si decantarse por los dos guardaespaldas o no.

Viene Sinso a reafirmar mi linchamiento. Eso es porque le interesa que salga flipeado yo, por mucho que haya jugado nefastamente como pueblo, sigo teniendo un recurso útil, que si hoy salgo linchado, no se va a usar. Ergo, creo que Sinso es mafia.

2 respuestas
B

#1153 y quien es su compañero?

1 respuesta
CrS-

#1153 Sinso no puede ser mafia (si lo es es para matarlo). El mismo ha puesto una situación en la que realmente tiene razón, siendo mafia con n3krO podrían haber cerrado casi al momento. No veo el escenario en el que Sinso mafia deje esa oportunidad pasar.

No te compro lo de Sinso.

LoLQoP

Menciones sobre txap en D2:

Petermirror #705 Peter inicia el dia diciendo que dispararía a txap.

AddeL1794 #722 PoE de 3 con txap. Lo saca de PoE en #739 después de que leyvytah diga que es town. #955 Cuestiona a Sinso acerca de su read en txap.

Xeiss #784 no habla de txap porque "no es una opción válida" cuando le preguntaron por un tiro a alguien. #874 presión? #898

Sinso y AddeL ponen a txap null en sus readlists.

Y luego ya he claimeado yo y he parado. Lo he visto por encima porque no tengo mucho tiempo. En breves marcho a currar.

CrS-

@xeiss Yo veo un CC en el que por lecturas de la partida, mi linch es txap. Y por otro lado veo incompatible que en el pueblo haya 2cuervos y un gobernador.

Por lo tanto ahí tiene que estar la mafia. Y tengo que sacar a Sinso de la ecuación. Es que no hay mucho mas.

1
B

Podemos cerrar ya y si al GM le parece buena idea abrimos directamente esta noche. Quiero acabar la partida y tener unos dias de descanso hasta Cantones 2.

spoiler
Xeiss

#1154 me remito a #1149

Son LoLQoP y Sinso.

La jugada de txap siendo mafia y yo pueblo no tiene ningún sentido cuando ya estoy linchado desde el inicio del D2 como quien dice.

El claim de BG de LoLqoP se puede deber a que tenga camuflaje o haya hecho ese claim pensando que no hay protectores, además de que es bastante conveniente que primero piense que la interacción de 2 guardaespaldas es lo que hago referencia e #1111 y luego confirme la versión de txap

1 respuesta
LoLQoP

leyvytah locktown
CrS- locktown
respecto a #1065, vuelvo a subir a AddeL a town con lo que me ha contestado.
Petermirror town por descarte

Sinso/raul son los partners que me parecen mas lógicos en base al rol claimeado.

Xeiss es el que me parece mas scum en general.

txap

A ver, os propongo una cosa: linchadme a mí antes que a Xeiss.

Es evidente que si yo soy mafia, él también lo será, y dará igual que alargue la partida porque, a priori, sólo quedará él contra varios townies. Pero si yo flipeo pueblo, Xeiss por desmarque de LoL tiene que ser pueblo sí o sí. Y tendréis un recurso valiosísimo en vuestra mano.

LoLQoP

#1149 A qué te refieres?

1 respuesta
B

#1159 el caso de lol te lo podria comprar, pero Sinso ha explicado como si de un profesor de parvulario el por qué el no puede ser MAfia.

1 respuesta
B

@crs- @lolqop cerrad en xeiss ya. Ha estado en L-1 con tiempo suficiente para que la Mafia hammeree por los loles. Es evidente que town no es.

1 respuesta
Xeiss

#1162 A que me vais a linchar, voy a salir pueblo y quiero dejar mis impresiones de mafia.

#1163 Y a quien pondrías tu como compañero de LoL?

1 respuesta
B

#1165 a ti

txap

#1164 puedes leer esto #1161 me cago en to

2 respuestas
CrS-

voto Xeiss

No creo que esto tenga mucho mas recorrido, sinceramente.

B

#1167 quiero que tú actues en mi
@lolqop actua en petermirror

txap

Estoy flipando.

Tema cerrado

Usuarios habituales