Partida Avanzada - Sesshoumaru1

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#222 no decía lo que tú de TMI. Era un aporte individual. Que me parecía lo contrario a tener info por su parte, sin más xD

MoonKai

#226 exactamente
Crs- lo ha mencionado y por eso pensaba que lo pillaría, ahí va. El que se hiciera el loco o no, o como lo hiciera me podría haber hecho sospechar si lo ha comentado en offchat mafioso o daba muestras de haberlo pillado para el resto de jugadores. Me he quedado NAI con él con esto, sin repartirle town points o al revés.

@addel1749 de nekro decía que había ido comentando su poe, y al verme mafiosin en el suyo no recordaba que me hubiera dicho tal.

Al hacerle iso he filtrado por moonkai y sólo me había citado los tres post de Raúl de la otra partida para decirme que me contradecía DE LA OTRA partida y luego ponerme en el poe directamente. Me ha chocado bastante, y por eso le he preguntado si es visceral o racional, pq por lo que ha dicho, muchos argumentos no ha dado.

Igual que tu impresión mía vale lo mismo que la que yo he repartido de aura, nada.

El resto siguen siendo castillos en el aire. Y aunque esté falto de tiempo tunelea conmigo y failea, para eso estamos

2 respuestas
MoonKai

#233 en verdad me ha gustado la página que ha pasado tras que da consejos de jugar tu rol, pero ya era tarde.

MoonKai

@n3kro @addel1749 @xeiss qué tal veis a @txap y @petermirror ? Han tenido unas reacciones que me han dado curiosidad, cómo las interpretais vosotros?

3 respuestas
MoonKai

#241 de leyvy he analizado su ISO

De nekro sólo he buscado dónde me menciona para justificar que me mete en su poe.

ISO (Isolation)
Mecanismo a través del cual aíslas los posts de un jugador para poder leerlos todos seguidos

No te escama el poe de nekro por ejemplo cuando dice que ya lo ha ido explicando y es mentira?

MoonKai

@sinso me das tus primeros tres townreads? Aunque sean tan débiles como la constante cosmológica

1 respuesta
MoonKai

#43 no me parece la respuesta más coherente, pueblo en tercera persona, NAI.
#45 beneficia claramente a la mafia, Raúl llega al end of the game sin morir porque en Lylo es gg. Al pueblo perjudica porque 1- van a morir otros primero que pueden llegar a ese lylo. 2- Llega el momento en el que te planteas si Raúl te la puede estar colando con mafia odiado y tienes que cargartelo regalando un Misslynch.
#48 a la mafia no le interesa un Misslynch como le señala sinso? En qué universo, Raúl es un muerto con patas el resto de la partida si ese rol es cierto. Debe guardarse hasta que sea peligroso para él.
#68 pushear como ha dicho... Lolqop, xeiss, addel (?) Es NAI, ayuda a que formemos una opinión de alguien, otra cosa es ir devaluando la imagen de alguien, como el poe de mierda que ha hecho nekro que ahora señalaré y la impresión de addel, pero oye, ninguno me vota.
Lo de asegurar que sinso no es mafia porque linchar a Raúl no le conviene a la mafia... Puede no ser la jugada optima para la mafia, pero linchar a un pueblo siempre es bueno para ella. Y todos estos mensajes de nekro me huelen a que él ha pensado que no le conviene linchar a Raúl porque está "en el otro lado". Está pensado desde el bando mafioso.
#74 explicado, sinso no dijo lo de odioso hasta casi Lylo y haciendo desvotar a otro antes para que no le hicieran hammer.
#79 gastar la kill en Raúl si es vanilla odiado sí es perder un día. Si tiene otro rol no sería ninguna tontería. Pero lo que ha hablado antes es de que linchen a Raúl, no de que gasten la NK con él. En este mismo post señala a raul/sinso como TvT con certeza, justificando así que se pusheen. Antes ha puesto a Sinso pueblo y también a Raúl dando por hecho que la mafia no quiere matarlo porque él también es pueblo. Aquí reafirma su idea.
#82 del rolefishing nada que decir. La información que maneja parece ser el bando de sinso y Raúl en varios post suyos.
#84 cual es tu core town nekro?
#101 primera interacción conmigo, de otra partida
#144 sin embargo su poe... Mete a txap de townie que no me ha parecido town de momento, y mira que he dado townpoints a media partida (complicandome la vida si fuera mafia). Y de mafias a mí sin interaccionar ni opinar sobre mí, sin embargo a @addel1749 le llama la atención que sea yo el que señala a nekro cuando esto ya se lo he señalado yo y no al revés.

Ahora sigo

2 respuestas
MoonKai

#248 #247 después de leer la pag de trasno me ha quedado claro cómo jugar mi rol, ya es tarde xD

Y al pobre crs lo he obligado yo a decirlo, lo que quería ver era cómo reaccionaba y si lo compartía o no. A ver qué sensación me daba. Y ya he dicho que no me ha servido, ha salido NAI

MoonKai

#252 lo que quiero son motivos de por qué

Es que a nekro no le he analizado el iso. He filtrado sólo lo que tenía que ver conmigo a ver si me había perdido un comentario dirigido a mí y no. Estoy por arte de magia.

He mirado ahora el resto y no merece la pena comentarlo. Su voto a leyvy es porque leyvy lo enmierda y no se enfrenta directamente, me parece ok su visión. Yo también "lo votaba" y no dice que lo enfrente directamente cuando he buscado asociaciones.

Anyways voy a morir bien pronto esta partida xD

MoonKai

#258 me han gustado tus dos post de impresiones, a ver si @txap hace uno parecido. No coincido con todas tus lecturas, pero parece que compartes tu opinión y que no hay influencia externa, te lo compro

PD: nekro pueblo te pareció más mafia. Nekro mafia te parecerá semipueblo o pueblo. La cuestión es que no te parece el mismo. La mafia no es escandalosa o evidente, se mueven en la zona gris, como hamau y joaz la anterior partida. Y es dentro de ese mar de movimientos donde pueden dar un paso en falso que les delate, pero day 1 rara vez. Aunque llevamos unas cuantas partidas linchando mafias day 1 más por potra que otra cosa

MoonKai

votantes leyvytah

votantes n3kro

historial n3kro

historial leyvytah

MoonKai

#261 estaba ya dicho desde el principio, he insistido porque el pueblo contara tmb con eso.

La respuesta la tienes tú.

Tú me amas?

1 respuesta
MoonKai

#266 soy amado

1 respuesta
MoonKai

#268 me parece adecuado, era mi propuesta inicial

MoonKai

#273 si lo hacéis es un momento, me da igual

Podemos perder un día o 5 minutos en comprobarlo, prefiero lo segundo

MoonKai

Votadme sin pensarselo mucho y cuando os paseis después de comprobarlo, desvotamos y ya está, seguimos con el día

MoonKai

#273 pues se me ocurre que se tenga más en cuenta los puntos que he marcado, y es que linchaba ahora mismo a n3kro top, y por detrás a joaz.

Xeiss y addel necesito leer más.

A peter.... Depende de los de arriba, me ha parecido puro sus comentarios. Al resto tenéis mi bendición para hoy

@aura- eres el número 5, y por el culo te la hinco, algo que añadir?

MoonKai

#279 pide que te contesten, me parece guay.
Por mi parte el post de encima me vale para presionar a este

Desvoto

Voto txap

1 respuesta
MoonKai

#281 creo que eres vanilla + un modificador. Igual que Raúl pienso que es vanilla odiado

1 respuesta
MoonKai

#285 si tienes claro que es pueblo tampoco lo vas a linchar

1 respuesta
MoonKai

#289 iba a pasar de él después del principio, por razones obvias mi claim me orienta a un bando y a cierto rol acompañante, quería ayudar a dirigir al pueblo en los linch con un "niño inocente".

PD: amado no es sinónimo de pueblo ni lo pretendía, pero ayuda bastante a interpretarlo

1 respuesta
MoonKai

#295 no lo veo más town, es un jugador que necesito leerlo más para pillar el palo que lleva. Era NAI y en ese poe sigue NAI, no lo lincho hoy porque he visto mejores caminos por los que tirar

MoonKai

#302 el problema es tuyo, si piensas que alguien no va a ser mafia por coincidir en reads contigo

El RPV es porque cuando le hago el ISO a leyvy me sale una defensa ultradescarada y la comparto.

Yo no copio el poe a nadie hermano, doy mi opinión, si se parece es que algo hemos visto los dos.

Mejora mi visión de Peter porque reconozco al peter pueblo de la otra partida y su opinión me parece propia y no impostada.

Que un comentario o reacción natural no me parezca consensuada o que no podáis compartir bando mafioso, en qué te perjudica o molesta a ti. Digo mi opinión y veo quién más la comparte.

Lo del claim lo he explicado ya, lo has tenido que leer. Lo de Crs también. Lo he escrito en mínimo 5 post. Que Crs pille mi softclaim no lo hace town o mafia, era el como reaccionara lo que me daba información.

Filtra porque me has leído bastante mal Sinso

1 respuesta
MoonKai

PD: para qué usas tú las manitas Sinso? Yo las doy simplemente si alguien me ha respondido a algo que le he pedido, o no quiero insistir más en un tema por darlo por cerradl

MoonKai

#310 esa es tu aportación a esta partida? Tienes que estar troleando

MoonKai

#323 tenemos el mismo rol, vanilla amado, si crees que eso no es posible, allá tú

1 respuesta
MoonKai

#42 el tema de CRS pillando mi rol es por esto

Lo que saco con esto es que puede que haya un Amado u otro rol/habilidad que tenga que ver con la votación.

Que veo que no os enteráis de por qué se lo digo. Él lo sospechaba ya. Quería ver si se daba cuenta del claim si intentaba hacerme entender que lo había pillado sin claimearlo o se hacía el loco y podría pasar esa info por un chat mafioso. Su reacción no me da información, así que me quedo en NAI con esa jugada.

@tras @sinso no os chirria ponernos a nekro, txap y a mí en el mismo poe cuando sólo estoy intentando lincharlo por reads a ellos dos?🌚

1 respuesta
MoonKai

#329 pues prepara el post, por mí me voy al pozo que me viene hasta bien. Que estoy de casa rural

1 respuesta
MoonKai

@addel1749 también tiene un poe parecido creo

MoonKai

#326 estoy viendo que la setup pinta de vanillas con modificaciones de voto y poco más. El clasheo no me produce inquietud. Me produciría inquietud si leo a tras mafia y no es el caso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales