Partida Avanzada - Sesshoumaru1

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#435 te hablo a ti. Tú eres el que me parece town equivocado.

Me está costando expresarme de forma educada para que me entiendas tio xDDDD

1 respuesta
MoonKai

#292 @sinso el tema del amado
#249 #250 lo de crs está aquí

1 respuesta
MoonKai

Ahora que si hay dos amados town pues nos acabamos jodiendo

MoonKai

#441 te puedes cargar a la contraparte de Raúl, un pueblo que te salva en lylo, pero como te crees a trasno y no a mí fuck my life

MoonKai

#447 me meto el hammer en 7 y desvoto. El octavo ya me lo meteis vosotros. Estás obcecado con eso y te lo he estado diciendo.

Si clasheamos por qué no estoy intentando lincharte? Piensalo.

MoonKai

#455 y si fuera pueblo en mi flip cómo afrontas day 2?

1 respuesta
MoonKai

#453 @lolqop @petermirror me señalais mafia, pero veo vuestros votos en otras personas, qué problema tenéis?

Cómo afrontais en d2 un moonkai town

2 respuestas
MoonKai

#453 @lolqop @petermirror me señalais mafia, pero veo vuestros votos en otras personas, qué problema tenéis?

Cómo afrontais en d2 un moonkai town

MoonKai

#463 votame que probemos mi amado y ya lo dejas donde quieras a las 7

1 respuesta
MoonKai

#467 lo demuestro y ya alargais el día lo que os plazca
#464 me agradan tus lecturas pueblo

2 respuestas
MoonKai

#474 falta el mío

1 respuesta
MoonKai

#475 a ti te he leído alguno parecido al principio de la partida con lo de raul y no sé quién townie xD

Pero podría ser perfectamente

MoonKai

Tengo que reconocer que addel buscando mis compis mafiosos me está pareciendo town😢

1 respuesta
MoonKai

desvoto

voto moonkai

2 respuestas
MoonKai

desvoto

MoonKai

#488 estoy de fiesta
@addel1749 podría ser mafia perfectamente, tiene un tono parecido a la de Pokémon, ya sería casualidad que hubiera caido con txap

1 respuesta
MoonKai

#490 he demostrado el amado y me linchais igual por clasheo supuestamente

Pero lo que diga tito Tras.

Si me linchais y tras no es mafia, va a morir esta misma noche.

2 town amados menos

MoonKai

#406 #402 #384 estos post me han hecho orientarlo a w! Ligeramente, pero me escama
#382

@MoonKai sin embargo, ha jugado a plantar la semillita, ver como crece, para luego explotarla. Esa jugada es muy mafiosa (yo mismo la he usado previamente siendo padrino en un par de ocasiones). No ha sido claro con su rol, y cuando ha visto que nadie ha tirado por el camino, ha ido soltando las migajas para que le vean pueblo.

1 respuesta
MoonKai

#494 xeiss

1 respuesta
MoonKai

#502 voy a editarlo, lolqop, peter empeora, Raúl más null, sigue afk.

Mejora addel, nekro no sé si dejarlo o empeorarlo

MoonKai

#511 pues no va a ser el caso hermano

1 respuesta
MoonKai

votantes moonkai

Aquí vemos si han contado los votos

MoonKai

#527 te compro tu poe, te sigo viendo + pueblo.

Sinso dudas, nekro más scum y más dudas
Crs lo tengo tibio y sospecho que está colandola
Xeiss creo que se va destapando ya
Peter va dando bandazos, a veces natural otras parece intencionado
Joaz no me gusta nada

El resto es town

2 respuestas
MoonKai

#528 tú no puedes pedirlo, y está bug, no funciona. Cuando lo hice como gm fallaba.

Tienes que contar a mano desde el último recuento de jiub antes de eso

MoonKai

#535 es bastante probable que crs y xeiss sean mafia juntos amigos, guarden este post

MoonKai

El tercero diría que es peter 🤔

1 respuesta
MoonKai

#549 ya me conocéis, si me porto bien soy mafioso

2 respuestas
MoonKai

#550 tu poe y el de crs

De hecho crs y joaz no son del mismo bando.

Tienes una forma particular de camuflsr a tus compi mafias en tu poe, e interpreto que pueden ser crs y peter, sinso en menor medida.

Addel buscando mis compas mafiosos si los tuviera antes de lincharme me ha hecho verlo pueblo

1 respuesta
MoonKai

#552 me ha hecho gracia tu post de que soy el moon mafia que flipea pueblo, me ha pasado lo mismo contigo

El problema es que nekro está tan (con perdón sin ofender) "absurdo", con el "crs lo defiende" y xdddd y cosas similares que es el otro pavo que flipea town siendo scum

MoonKai

#555 con el amado ser una especie de niña inocente day 1 para ayudar al pueblo dirigiendo un linch puro aunque automáticamente no me haga pueblo el ser amado. Lo tenía pensado previo a la partida, ya que el hammer mafioso tampoco se ve de forma frecuente en MV salvo en Lylo.

Estaba dispuesto a comerme una investigación de bandos (no en d1 quizá, pero sí para dejaros tranquilos antes de llegar a lylo) porque amado + camuflaje + otro rol de mafia es demasiado.

El problema es que he clasheado con tras que lo ha hecho tan bien que me cuesta verlo mafia. Y ahí se ha montado el lío.

Leyendo la página que pasó trasno no debería haber claimeado y jugado diferente, pero eso lo vi ya tarde.

La insistencia por claimear fue porque pensaba que la mafia lo había pillado y quería hacer consciente al pueblo. Y ya se me ocurrió ver si crs lo compartía, lo disimulaba o se hacía el loco (y lo comentaba por un posible chat mafioso). Pero no conseguí sacar nada:/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales