Partida Avanzada - Sesshoumaru1

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#556 estoy de tequila, thunder, cerveza y ginebra desde anoche, voy por el 9 cubata de hoy después de mucha cerveza xD

1 respuesta
MoonKai

#561 llevo desde las 10 am loco xD

MoonKai

#562 tú has sido más racional y por eso no quiero lincharte porque creo que TAMBIÉN eres pueblo.

Si me firmas que los dos somos de bandos distintos, voy a ir a por ti a muerte.

Lo de la setup loca lo dices tú, no me parece ninguna tontería

Si sigo vivo en D2 prometo responder a absolutamente todas las menciones y dudas eye tengáis

la de como defender que flipeo pueblo y tú defiendes que tú también?

No era ningún farol y no soy mafia ni indepe. Si pudieras jugar la partida así, créeme que el pueblo ganaría mucho, a ver si te entra

MoonKai

Esto cierra a las 10?

MoonKai

#565 y si crees que soy indepe o mafia dirigiendo la cosa, qué te parecen mis poe.

Por qué siendo mafia o indepe, sabiendo que hay modificadores de voto me adelanto en claimear sabiendo que puedo clashear.

Por lo mismo que dices, Trasno puede ser indepe o mafia, pero se me hace difícil creer que va a tirar el 1v1 en este caso salvo uno.

Un indepe linchador amado. Lo único que tiene sentido de que sea antipueblo es esta situación y tampoco la veo clara.

1 respuesta
MoonKai

historial crs-

historial xeiss

historial lolqop

historial petermirror

MoonKai

historial crs-

historial xeiss

historial lolqop

historial petermirror

MoonKai

#581 que igual ha visto luz al final de tunel, o que prefiere quitarse al odiado primero y luego se encargará de mi clasheo.

En todo caso siendo yo townie, me parece un movimiento townie. Quitarte al odiado en vez de al amado siendo mafia no tiene sentido

MoonKai

#582 qué eres Raúl? Porque te voy a colgar los pies por delante

MoonKai

#587 por qué pides consejo en vez de usar tu voz?

1 respuesta
MoonKai

#596 pero es que yo sé que soy pueblo, y para mí no tiene ningún sentido que si él es mafia me señale así.

Me inclino por pensar que somos los dos town a pesar del clasheo. Pero lo ÚNICO que me justifica esto si no es town como yo es el linchador indepe amado y no me lo ha parecido sinceramente.

1 respuesta
MoonKai

#597 te dejo tranquilo. Si empato a votos con Raúl, nos linchan a uno de los dos al azar, a pesar del amado/odiado. Sólo sirve para el linchamiento por mayoría, no para los empates

MoonKai

voto xeiss

Este wagon lo veo, aunque quería iniciar crs

1 respuesta
MoonKai

#608 lo sé lo sé, yo explico mi reacción a tras que no es mala contra él

1
MoonKai

#614 primero el amado eh

MoonKai

Pues ale, gg.

Amado town pa vosotros

1
Tema cerrado

Usuarios habituales