Partida Avanzada - Sesshoumaru1

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Yo también voy a claimear, necesito 6 votos en mí, así que a votarme.

PD: no hay jester en la partida, sess lo habría avisado según sus normas

1 5 respuestas
MoonKai

Nadie me vota?

MoonKai

#22 cuando claimee yo verás mi respuesta

1 respuesta
MoonKai

#46 creo que viene de un townie Raúl, sin entrar en más o menos beneficioso para el pueblo.

Inicialmente el odiado me lo callaría salvo si me veo con 4 votos en D1 o con posibilidades de pillar L-1.

Nadie ha querido seguir mi jugada de ponerme en L-1 :(

1 respuesta
MoonKai

Voto n3kro

MoonKai

3 post "intentando" aportar. Hace de bien queda en los tres.

Me hace saltar el posible detector mafia pasando por townie. De momento te señalo, majo

MoonKai

#53 v raul es pueblo no? El wraul he imaginado que sería Wolf, de lobo

MoonKai

#55 que opinas de mi voto a nekro y su fundamento? Qué te parece a ti?

1 respuesta
MoonKai

#56 en la última partida acerté Raúl pueblo, y eso que era desviador con miller claimeado tras investigación xD

2 respuestas
MoonKai

#59 este post no lo veo una defensa mafia/mafia. No comparten bando mafioso, no descarto cualquier otra combinación

MoonKai

#61 esta sí podría ser una defensa mafia/mafia

1 respuesta
MoonKai

#83 me creo el claim de Raúl al 100%. Lo que discutiría es el bando, pero para mí sabiendo como es le da townie points

1 respuesta
MoonKai

#94 cuadraba por habilidades porque la noche de javivelaz era surrealista con dase como compa. Pero el d1 lo puse town xD.

Luego hizo la bomba de humo y quería policylinchearlo

1 respuesta
MoonKai

#100 no te estoy metiendo mierda joaz. He hablado de la que podría ser una defensa de opinión lobo-lobo y otra no.

La de aura es carente de contenido, impresión vacía y sin buscar modificar opinión ajena, que nace de la impresión que le ha dado a ella leer el post "Townicamente correcto". Al resto nos ha chirriado bastante más. En D2 leeré mejor vuestras interacciones

MoonKai

#101 hablo de que acerté mi impresión d1 inicial sobre él, igual que hoy le he vuelto a dar otro pase, pero por mí para el OT de otra partida la verdad.

MoonKai

#97 me sacáis el tema de Raúl de la otra partida y se os pasa este comentario (?)

A la mafia seguro que no se le ha escapado, como dijo una vez un sin techo que conozco, los softclaims son contraproducentes, tres cabezas piensan y sacan más cosas que 1+1+1+1+1+1+1+1

MoonKai

@crs- a ti que te veo espabilado, qué significa

2 respuestas
MoonKai

#53 perdona, me explicarías que has visto en Xeiss? Lo he leído y me ha parecido muy meh para darle Townie points.

Addel entiendo que sea null para ti, pero que salga el primero no lo hace más cercano a town no? No has ordenado a los null de más a menos entiendo

2 respuestas
MoonKai

#122 para mí en cambio #35 es un comentario que lo vería en él tanto de pueblo como de mafia, me ha parecido NAI.

Lo de sinso igual no los metía en mismo bando mafioso pero podrían ser ambos pueblo perfectamente

1 1 respuesta
MoonKai

#144 es un poe racional o visceral?

#150 añádeme a lo de nekro algo sobre joaz

2 respuestas
MoonKai

#101 te hago un ISO y lo único que comentas de mí es citar tres mensajes que hablan de otra partida antes de meterme al poe(?)

1 respuesta
MoonKai

#191 yo meto a esos dos y a @txap que es joaz por el momento.

Me gustaría leer a addel también. Aura sólo impresiones leves positivas pero insuficientes. A Raúl lo meto con aura con algunos town points

Leyvytah va tan troll y se ha marcado ATE (appeal to emotions: no es un ate tal cual en verdad) que lo he dado por pueblo. Se ha enrocado en defender su postura de hacer claimear a Raúl que mafia no va a ser.

Crs- y xeiss son muy buenos mafias, no voy a poder sacarles bando hoy. Van town por delante en esta, habrá que sacarlos por pequeños detalles y descartando primero los más evidentes de mi poe.

Sinso y tras están moviendo mucho y van como townies en cabeza de todos, a mí me interesa ver qué hacen con ese papel y cómo lo dirigen, me gustan de momento. Lolqop tmb está aportando similar a ser townie en la partida de Pokémon.

3 respuestas
MoonKai

#196 lo pushearia pero empecé con el de n3kro, en algún momento del día puede variar.

A ver si se pasan los citados

1 respuesta
MoonKai

#201 mi opinión está sesgada la vd por mi rol, uno que pensaba que Crs- iba a pillar y no lo ha cazado, no sé si consciente o inconscientemente. Me habría gustado que lo hiciera para verlo más town

2 respuestas
MoonKai

ISO leyvy rápida de su partida hasta ahora, #9 es un mensaje troll suyo típico y que podría ser cierto, a falta de saber vanilla y qué más porque sospecho que Raúl puede ser vanilla odiado, #57 #60 #75 me gustan porque me han saltado las mismas alarmas.

En #83 dice que sess no ha podido poner el rol de odiado porque no lo recoge su partida de estadística avanzada. Es lo contrario a un TMI porque sé 100% que sí lo ha puesto.

La última parte del mensaje me cuadra con el que pone más adelante. En #81 dice que siempre se cree el movimiento townie de Raúl. Leyvytah justifica que no puede ser sólo vanilla odiado town, que debe tener una habilidad extra. Y que Raúl con su primer post claimeando odiado solo, haya podido ocultar la contraparte de un rol mafioso odiado + bloqueador, por decir algo.

La parte que no entiendo es #106 , lo del balance del mando de la mafia. Imagino que quiere decir que la mafia va descargada y por eso han puesto un pueblo medioestorbo. Ahí ve a Raúl town.

En #121 se enciende lo de en su cabeza era espectacular y vuelve a creer que Raúl lo está engañando claimeando odiado y ocultando la contraparte. Por eso habla del volantazo a Raúl mafia otra vez.

#133 aquí explica que en #106 ve a Raúl vanilla pueblo odiado

En #138 deja la idea de Raúl mafia sobre la mesa. En #140 sigue la línea inicial de nekro mafia por sus 3 primeros post de la partida.

Lo de salem no entro al trapo, npi.

En #148 deja la idea de no descartar a un Raúl mafia después de todo el embolao. Lo normal hubiera sido votar a Raúl si lo que quería era lincharlo si lo veía tan mafioso. Le sigue pidiendo el claim porque le ha olido a chotuno que solo claimee odiado y no si hay algo más, porque el resto hemos sobreentendido que era vanilla odiado sin que lo haya dicho realmente

Lo que ha hecho es el canelo para quitarle towncredicidad a Raúl que se la hemos dado casi todos, yo incluido.

Que se haya metido en ese avispero por nada me hace pensar que leyvytah es pueblo.

El resto de post meh, ve a nekro que lo ve mafia darle manita al voto que le mete Raúl y le hace gracia.

RPV: Hago una ultradefensa descarada de leyvytah townie actuando scum como suele hacer para que nos asocieis y lincheis a leyvytah por si caigo yo también. La realidad es que leyendo su ISO paso a paso he podido entender lo que ha estado diciendo.

PD: no he visto a ningún veterano ser mafia y meterse en estos embolaos y dar volantazos buscando rascar algo. La experiencia siempre me ha dicho que han acabado siendo townies.

2 respuestas
MoonKai

#203 en verdad lo tuyo es por reactividad a que te señale. Ese post me gusta porque hago lo mismo, voy a por los quedabien. Pero no reacciones con el culo que no te voy a soltar

MoonKai

#204 la estaba escribiendo en móvil xD

1
MoonKai

#204 lo de las pistillas es para meterme con dark que lo he llamado sin techo.

MoonKai

#214 yo he dormido esta mañana xD.

Chicos con todo el dolor de mi corazón, mi participación va a bajar notablemente. Puedo prometer y prometo que será mejor en D2. Se vienen curvas esquivando al francotirador ahí fuera

MoonKai

#216 yo tengo un modificador de voto, se ve de lejisimos con mis primeros post que ignorasteis. Crs que iba tras la posta debería haberse dado cuenta y o le ha pillado espeso o se ha hecho el loco.

No puede acusarse de TMI por afirmar algo que sé ciertamente que es falso. Sí hay modificadores de de voto de esos

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales