Partida Avanzada - Sesshoumaru1

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#333 después de esta partida abrirás la mente.

Te pongo en otra situación.

Me linchan hoy, flipeo vanilla amado town. Según tus propias palabras clasheamos no?

Mañana te linchan a ti y flipeas pueblo.

Resultado: revientas la partida por cabezón.

Nos vemos en espec mañana?

1 respuesta
MoonKai

#335 lo de Crs está explicado pesado.en el RPV no me pongo de mafia. Expongo de manera clara la asociación que estoy creando, porque es honesta y soy consciente de ella. La menciono para destacarla y que la tengáis en cuenta, porque no es la escrita con una intención w!-w! Para cambiar la opinión de mi supuesto compañero.

Es mi lectura siendo pueblo de otro jugador que desconozco su bando y me ha parecido locque he puesto paso a paso.

De peter digo que no lo linchaba hoy porque me huelen otros peor. En ese par de comentarios no lo leía tan reactivo como el resto. Eso de top pueblo es cosa tuya.

De hecho te estás inventando la mitad de cosas.

Lo de xeiss, de verdad entiendes que una reacción puede parecerme no impostada ni consensuada de mafia-mafia? Es la única situación que descarto porque la leo legitima.

Estás en modo metemierda eh. En tu poe no te ha gustado nadie?

MoonKai

#336 en qué cosas me lees mafia? Me linchas por delante de tu otro poe por lo que ha dicho trasno exclusivamente?

Buena subida al wagon, la destacó aquí para mañana tmb

1 respuesta
MoonKai

#341 si eso que dices es cierto, después de mí mañana linchais a Tras

MoonKai

#337 @tras esta situación cómo la ves

MoonKai

#341 descartas también dos odiados en el mismo bando? O solo es incompatible el dos amados🌚

Porque si sólo te referías a lo segundo, señalamelo

1 respuesta
MoonKai

#347 señala donde ensucio la partida y no aporto

Mira hago lo mismo contigo #347
#346 te escama #323 pero votas al de #324

Últimamente te marcas unos buenos contracarros

MoonKai

#352 he hecho más cosas aparte del claim, si te centras sólo en eso felicitats

PD: piensas que soy amado mafia y amado pueblo trasno?

Dos amados en el mismo bando son incompatibles?

1 respuesta
MoonKai

#352

Nada esta escrito sobre piedra y no quiero que nadie piense que el día 1 este acabado por eso, si alguien no aparece estoy dispuesto a mandarlo al pozo de igual manera

@leyvytah @tras qué opináis de este trozo?

1 respuesta
MoonKai

En caso de que acabemos linchado a Moonkai, que nos compensa mas, comprobarlo con los votos justos sin lincharlo? O matarlo directamente

Esto de peter no me gusta

2 respuestas
MoonKai

#368 porque busca asegurar el linchamiento aunque compruebe el amado

1 respuesta
MoonKai

Bueno, a mi aportación a la partida cuando me flipeeis os dejo esto.

Creo que pese al clasheo Tras es pueblo. Su forma de hacer las cosas es muy townie. Por eso a pesar del clasheo no me he tirado contra él. Flipeariamos los dos townie y joderiamos la partida.

Leyvytah me parece town.

Por sensaciones Raúl y Aura (vanzwo ahora) son townie.

A mí me cuesta ver a Sinso pueblo en d1 porque coge el aggro y le hace trabajo a la mafia gratis. No lo descarteis, especialmente cuando:

Fijéis la vista en Addel y Joaz. Estos dos son mafia juntos o al menos 1 de ellos. Si estos dos son mafia, y sinso no es el tercero podría ser CRS.

N3kro siempre acaba oliendome fatal. Yo también tengo tunel con el pero creo que va a acabar flipeando pueblo. Me está convenciendo a base de actuar bastante desafortunadamente, lo cual es triste.

Peter es el que me tiene en duda, va bien, mal, espero que si es pueblo se deje guiar más bien por Tras y Ley. Lolqop me ha dejado dubitativo con su último análisis, aunque me ha parecido genuino su asociación que ha hecho mía con Raúl, no lo pongo mafia tampoco.

Haced core town y mandarlos a pastar. En mafia las cosas scum en MV suelen hacerlas los pueblos porque llevamos menos cuidado y jugamos más a nuestra bola.

RPV: Dejad a tras después de mi flip y centraros en addel y joaz.

Ya podéis lincharme, espero que mañana al que le deis palos sea addel primero. Y luego si flipea mafia fijeis a joaz, crs. Y en tercer lugar sinso/Peter según evolución.

El resto tenéis mi bendición. Nekro ponte las pilas si eres pueblo, cabrón.

Eso sí, me vais a linchar sin mi voto, suerte con el amado.

4 respuestas
MoonKai

#385 leyvytah es odiado, seguro

No me ha gustado tu girito, si eres town aplicate lo mismo que nekro

1 respuesta
MoonKai

#391 que le ha tirado a Raúl por lo mismo que tras a mí. Y porque ha leído el claimear odiado y ocultar su rol de verdad

MoonKai

Me podéis linkear donde dos town no puedan compartir rol aunque vuestra experiencia diga lo contrario?

1 respuesta
MoonKai

#394 si flipeo town por qué no sigues con mi razonamiento?

1 respuesta
MoonKai

#397 por eso en mi poe te dejo al tercer lugar, porque sueles equivocarte bastante.

Aparte de pushear tienes que ir haciendo core pueblo que siempre te niegas

1 respuesta
MoonKai

A los que me voten hoy quiero que contesten si ven a un mafia haciendo ese poe, aceptando que lo linchen y pidiendo que no linchen al que le ha hecho CC

1 respuesta
MoonKai

#399 no me voy a meter en ese embolado por falta de tiempo para hacerlo en móvil señalando.

Pero si dos tiritos tuviera, los dos no pasabais de hoy. Señalados os vais

2 respuestas
MoonKai

Para d2 dejo esto aquí

desvoto

voto addel1749

Vuestras dos actitudes y timing han sido los dos más mafiosos que lejos.

Por encima del primer scummy leyvytah y el de nekro

1 respuesta
MoonKai

#407 quería hacer el claim igual, Raúl se adelantó en el open de day, sin más

MoonKai

#411 crees que veo un odiado y claimeo amado, pido comprobarlo sin serlo pudiendo tener CC?

Y si flipeo pueblo cómo reconduces tu poe? Porque se te cae la teoría moonkai Raúl mafia, cuéntame

1 respuesta
MoonKai

#414 dije que tendría tiempo en d2, si no llego a d2 mala suerte

#413 es lo de siempre, sus pushes agarrandose a tonterías. En esta me ha dado la sensación que lincharía a Raúl por ser "mal pueblo" y a mí por claimear. Pero no por vernos mafiosos.

En su interacción conmigo ha repetido cosas explicadas de forma que me ha parecido malintencionada. Si no lo conociera como tuneleador por excelencia lo tendría top mafia. En cambio lo veo haciendole un favor a la mafia

Además piensa de normal que quien no opina como él tiene que ser mafioso, WTF. El ataque que me ha hecho con lo de peter me ha hecho gracia

1 respuesta
MoonKai

@addel1749 @txap @crs- podéis dar la opinión de los otros dos?

1 respuesta
MoonKai

@tras si eres linchador mío mis dieses xD

Quería ver tu opinión de los últimos acontecimientos

2 respuestas
MoonKai

#422 hablo de aura, no de vanzwo, que por impresión me había parecido town. Es mi lectura con mi flip

1 respuesta
MoonKai

#424 sinso no lo pongo top wolfy. Está en cadena después de otros pilares primero

votantes moonkai

MoonKai

#427 oki, sorry

MoonKai

#423 buen aporte, a ver si en d2 te lo piden.

1 respuesta
MoonKai

#424 tú no compartes lo de que el clash de dos amados no pueden ser ambos townie? Si flipeo town sigue siendo town tras. (Yo opino que tras es town).

La cuestión es que muchos justifican mi linch con lo de que el clasheo es imposible.

Venga, comprobamos mi amado y el de tras, os parece?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales