Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Tfiltrando por usuario torva
B

#872 Es caníbal no licántropo

1 respuesta
B

#875 La cursiva me sigue dando mal rollo

#877 Se supone que se verá en el obituario así que no tiene mucho sentido.

Lo de las probabilidades pues no sé, no me voy a poner a calcularlas. También puede haber sido un bloqueador u alguna otra cosa raruna.

1 respuesta
B

#891 que es monje

B

#887 Supongo que a lo que se refiere es a que ayer me dijo antes del lío del EOD que hoy miraba a Domi.

B

#903 ? Por qué piensas que somos los 3 de la misma raza?

Y yo soy la primera que ha dicho de cerrar el día y los demás habéis dicho de cerrar también.

B

#907 Vale. Ahora sí que no estoy entendiendo nada. No eres tú el restreador?

2 respuestas
B

#910 Domi si fuese mafia no jugaría así.

Y llevas un par de frasecitas que no me están gustando. Que yo todo lo que te he presionado a sido argumentando y en base a la partida.

1 respuesta
B

#933 Pues echatelas. Porque yo de verdad no me estoy enterando de nada.

B

#912 Gracias addel, gran partida, mejor compañero de bando

1 1 respuesta
B

#955 A ver la primera que lo dije fui yo en mitad de D1 que fue en plan la partida está moviéndose muy raro.

Lo de la cursiva a sido bastante gracioso. Llevaba un rato dándole vueltas a ver hasta dónde lo alargaba addel, lo de one piece y tal ni idea de que era.

1 respuesta
B

#1007 Suponía que alguna estupidez que me iba a morder el culo. Pero estaba viendo que todos éramos independientes, por lo que la partida no se movía y me estaba aburriendo.

Así que simplemente me puse a fingir y a tratar de linchar a Domi porque era al que tenía más a mano XD.

3 respuestas
B

#1010 Lo veo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales