Partida Estandar Avanzada de leyvytah

raul_ct

#630 quienes dos?

B

Estamos seguros del linchamiento?

Neptune últimas palabras?

2 respuestas
Neptune

#628 ¿¿¿??? Ese escenario es justamente para averiguar si Soraka es mafia. Teniendo a Soraka de mafioso, si no dispara, pues la mafia no mata y se nota qué ha pasado. Si dispara y coincide otra vez el muerto con su objetivo de la noche, pues está servido en bandeja también. En el peor de los casos moriría Grajilla, pero ya se tendría al otro mafioso (asumiendo que no hay un tercero).

Pero vosotros no sospecháis de Soraka (además de N3krO) así que dudo siquiera que se intente hacer algo así.

1 respuesta
Neptune

#630 Yo sigo sin entender esta teoría de los tres mafiosos. Si tienes tres mafiosos contra 7 pueblos, bastan dos misslynch y que el médico erre dos veces y el juego se acaba, sin más. Y con un posible vigilante pueblerino, incluso hasta antes.

Neptune

#632 Sí, lee: #625

raul_ct

#632 no, que esta persona participa y da juego, me huele a que quieren silenciar la partida aún mas

2 respuestas
sorakabanana

Yo esta noche voy a disparar si o si.

B

Cerramos en 8 minutos

B

recuento

Neptune

#636 SEGUNDO POST QUE ME ENCANTA. Mis dieces por eso. Es por este motivo justamente que digo que Dase podría bien ser un mafioso que ha estado jugando de lo mejor y quiere deshacerse de otro obstáculo más. Pero otra vez, es una posibilidad, Frankicia y Soraka siguen siendo prioridad.

Jiub

Recuento de votos

  1. Neptune: 4 (sorakabanana, Dase, n3krO, j0aZ)
  2. Frankicia: 1 (Neptune)
  3. j0aZ: 1 (Frankicia)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 639.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

if you believe in something, just do it

voto dase

1 respuesta
B

wtf

3 respuestas
raul_ct

no creo que neptune sea el linch, @sorakabanana #643

Neptune

#642 No, te digo que eso no es prioridad ahora, y es una posibilidad a tomar en cuenta en días siguientes más que ir por eso ahora... Mi voto sigue en quien creo que tiene que ser linchada.

Neptune

#643 ¿Tú no votas?

j0aZ

A mí este último team-up de raul y Neptune me huele a últimos coletazos del Team Mafia. Espero no equivocarme, sinceramente.

2 respuestas
B

quiero hacerte sufrir un poco, como tú a mí el D1

1 respuesta
raul_ct

#643 si quieres acabar con un pueblo vota a neptune

@neptune eres vanilla?

1 respuesta
Dase

Tardas mucho en votarme neptune, hazlo ya va.

1 respuesta
raul_ct

#647 neptune no es le lynch, quieren(quieres?) silenciar al pueblo

1 respuesta
sorakabanana

No creo que la mafia sea de 3 jugadores, en todo caso hay que limpiar.

Neptune

#647 Tu post en #220 es en lo que no te equivocas. De mí, sí.

Dase

#636 Espero que estes de coña que hayas soltado eso con la puta basura de partida que te estas marcando.

1 respuesta
Neptune

#649 Sí, ya lo dije.

1 respuesta
raul_ct

#655 no me acordaba xd

Neptune

#648 Sueltas este tipo de comentarios y te quejas de que me parezcas sospechoso.

raul_ct

#654 entonces por que cojones votas a neptune?

1 respuesta
B

#651 el pueblo eres tú? xddd

1 respuesta
raul_ct

#659 yo no le estoy votando

Tema cerrado

Usuarios habituales