Partida Estandar Avanzada de leyvytah

B

Estoy fuera de casa, espero estar a las 20:30

n3krO

#597 No beneficia a la mafia saber quienes son vanilla para cargarse a los PR?

1 respuesta
Dase

#602 Está el medico claimeado, que mas da que sepan quienes son PR.

1 respuesta
n3krO

#603 Bueno, pues yo soy Vanilla.

Creo que lincharia neptune y dispararia a frankicia igualmente independiente de que frankicia sea rastreador (que es NAI) y que puede perfectamente estar mintiendo sobre su noche y haber rastreado cualquier otra persona.

1 2 respuestas
n3krO

No se, es que tenemos 5 posibles mafias imo (neptune frankicia raul_ct joaz y sorakabanana) y nadie parece querer hacer nada. Neptune y Frankicia en el punto de mira del pueblo pasando de venir a defenderse o buscar alternativas....

2 respuestas
j0aZ

#605 y qué opinas de lo que digo en #595 sobre el comentario de Frankicia respondiendo a Grajilla? A mí me parece que, o ambos son mafia (Soraka y Frankicia), o los metería en core pueblo.

Por eso lo de votar a raul o Neptune.

Dase

Yo seguiría linchando a neptune antes que a Frankicia o Raul. Estoy de acuerdo con Joaz en cuanto a Frankicia, y linchar a Raul literalmente nos da 0 información. salga lo que salga.

Es que ni siquiera puedes leer lo que él ha visto para contrastar diferentes puntos de vista, (cosa que si puedes hacer con neptune), porque se ha marcado una puta basura de partida.

3 respuestas
j0aZ

#607 a ver qué opina el resto y tiramos pa donde sea.

B

Queda menos de una hora

n3krO

Creo que todos estamos de acuerdo en linchar neptune.

Sobre lo que dices de Frankicia... No lo se j0aZ... puede que sea para ganarse el favor de soraka...

@Neptune A quien crees que deberia soraka de disparar esa noche?

2 respuestas
raul_ct

a ver, yo creo que deberíamos empezar a votar, voy a releer todo y os cuento
[procedo a desvotar]

desvoto

n3krO

Voto Neptune

sorakabanana

Estoy de acuerdo con el linch de @Neptune. El claim de frankicia no le convierte en pueblo ni mucho menos si bien es lógico que me rastreara a mí.

A ver si tienes algo que añadir @Raul_ct

raul_ct

Vale, si vamos a linchar a neptune que al menos deje un listado de gente a la que linchar si o si si muere o incluso cualquer otro

raul_ct

#605 este es tu listado de linchamiento?

raul_ct

voto raul_ct

desvoto

trigger al recuento

raul_ct

votantes neptune

Jiub

Historial de votantes de Neptune

JugadorVotosVotado en
n3krO3444,451,612
Dase1520
sorakabanana1465
raul_ct13
Grajilla1168

Solicitado por @raul_ct

1 respuesta
j0aZ

Pues venga.

desvoto

voto Neptune

raul_ct

#618 @DarkRaptor ha contabilizado un voto de un mensaje eliminado

Jiub

Recuento de votos

  1. Neptune: 4 (sorakabanana, Dase, n3krO, j0aZ)
  2. Frankicia: 1 (Neptune)
  3. j0aZ: 1 (Frankicia)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 620.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

recuento

raul_ct

pero no me seais mentecatos que estamos a un voto para que la mafia le haga hammer

Jiub

Recuento de votos

  1. Neptune: 4 (sorakabanana, Dase, n3krO, j0aZ)
  2. Frankicia: 1 (Neptune)
  3. j0aZ: 1 (Frankicia)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 622.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Neptune

#610 Pues no confío en Soraka del todo, así que tampoco es que me gustaría que dispare. Pero si tiene que hacerlo, pues que sea a Frankicia. De Raúl sigo sin tener nada que decir, pero Dase me parece un jugador muy experimentado para que de verdad elija ir a por mí en vez de a por Frankicia, así que tengan cuidado, puede ser deepwolf.

1 respuesta
raul_ct

#625 no entiendo lo de deepwolf, me estás diciendo que dase y franki son mafia? o que si tu eres mafia dase o frankicia tb?

1 respuesta
Neptune

De hecho pueden hacer algo como: que Frankicia rastree a Soraka. Que Soraka no dispare. Que Grajilla proteja a Frankicia. Pero esto es confiando que Frankicia es pueblo y teniendo a Soraka como un posible mafioso.

1 1 respuesta
raul_ct

#627 pero que me estas container, estás 100% seguro de que soraka es mafia como para hacer eso?

1 respuesta
Neptune

#626 No, digo que si no son Frankicia o Soraka los mafiosos, por simples actitudes y argumentos que he visto en este día, Dase no me ha parecido tan pueblo como antes. O para ser más exacto, como mencionaba, no me convence que teniendo tanta experiencia, y jugando como juega, de verdad decida ir contra mí, y más si he dado motivos de sobra sobre por qué los que mencioné podrían ser mafiosos.

j0aZ

Me huele a dos mafias hablando entre ellos xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales