Partida Estandar Avanzada de leyvytah

sorakabanana

#408 Para mí ahora mismo es mi top1 antipueblo, ha habido 0 movimiento con Raul a punto de ser linchado así que pienso que es pueblo.

1 respuesta
B

#413 lo venía diciendo en #381

j0aZ

#418 quieres foto? xD

voto MoonKai

Soy consecuente con mi D1.

B

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Dase, n3krO)
  2. Grajilla: 1 (Neptune)
  3. MoonKai: 1 (j0aZ)
  4. j0aZ: 1 (sorakabanana)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 424.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Moonkai > Neptune > CrS > Dase

Ese era mi PoE. No quiero cargarme a Dase asi porque si, pero con moonkai o neptune no me temblaria la mano.

si no, policy lynch en raul.

1 respuesta
Dase

desvoto

Voto: Moonkai

sorakabanana

Pues nada lynch comodín para la mafia.

A ver si puedo cazar a alguno de los que ha saltado de detrás de la barrera de última hora para asegurar el ML.

n3krO

desvoto

Voto Moonkai

CrS-

#421 No sería consecuente con lo que he ido pensando y no creo que salga linchado hoy j0az ciertamente

voto raul_ct

Me sabe mal por raul y sobre todo si flipea pueblo me va a doler, pero es que no hay otra opción si nos creemos el claim de soraka.

1 respuesta
sorakabanana

Voto Moonkai

Al menos no es raul que creo que es pueblo, aunque creo que esta perdido

MoonKai

voto grajilla

2 respuestas
B

no se puede hablar

sorakabanana

Desvoto

Voto Moonkai

CrS-

desvoto

1 respuesta
Frankicia

Voto: j0az

perdidos al rio

1 respuesta
MoonKai

Un saludo compadres, soy vanilla

B

Recuento hasta #433

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (j0aZ, Dase, n3krO)
  2. Grajilla: 2 (Neptune, MoonKai)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 433.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

3 respuestas
B

Final del día 1

Muere

Moonkai

Empieza la noche 1, acepto habilidades hasta las 20h del 29/04/21

8
B

Final de la noche 1

Os encontrais a CrS- muerto.

CrS-
B

Día 2

Jugadores vivos

  1. Frankicia
  2. n3krO
  3. j0aZ
  4. sorakabanana
  5. Grajilla
  6. Dase
  7. Neptune
  8. raul_ct

Podéis hablar libremente a partir de las 21h.

3 comentarios moderados
Sesshoumaru1

Mensaje de Moderador

He borrado los 3 posts a petición del GM. No os preocupéis, no tienen penalización alguna.

B

Lo primero disculparme por desaparecer tras #422, pero justo me timbraron y venía una persona a hablar de un tema serio y no me parecía respetuoso decirle “ay espera unos minutos que termine de jugar” xd

Lo de MoonKai pues genial, ya he dicho repetidas veces que estaba entre mis 3 primeros sospechosos. Me parece demasiado obvio que el otro mafia sea neptune, porque ponerse los dos de acuerdo para votarme cuando no iba a salir linchada yo pues lo veo una cagada como estrategia ¿no? si lo primero que íbamos a mirar sería precisamente quién había estado de acuerdo con moonkai en los votos y demás.

Me ha extrañado un poco lo de CrS ¿por qué él? para mi después de ayer no estaba descartado. Pensé que matarían a Soraka, porque es el único del que no vamos a desconfiar y por su habilidad. Que por cierto, ¿cómo va a demostrar que su claim es cierto?

Para mí después de ayer quedan como pueblo seguro @Dase y @j0aZ. Así que tengo en sospecha a Frankicia, raul y neptune.

B

Ah, se me olvidaba @n3krO que lo tengo también como pueblo porque se unió a linchar a moonkai y eso evitó que la cosa quedase entre lincharme a mí o a él

Dase

Tenía un tocho preparado para pushear a Crs porque era al que veía un vinculo más fuerte con Moonkai, pero en fín. C'est la vie.

Neptune y Frankicia son los que ahora mismo tienen todas las papeletas y algunas más de ser el linchamiento hoy.

@sorakabanana has disparado?

@raul_ct piensas marcarte otro día como el de ayer?

n3krO

Yo no descartaria J0az. Podria haber votado a Moonkai para despistarnos (pensando que no linchariamos Moonkai y si lo lincharamos igual ganaria pueblicidad Moonkai por el flip mafioso de j0az).

@sorakabanana que ha pasado esta noche?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales