[Partida] Fallout refugio 0,67

unaifg

#389 la mafia ya sabia desde #195 y que Domi era el inv. bandos (además de por sus posts), los unicos que podiamos tener dudas eramos el pueblo. Me cuesta mucho creer que dos personas en un chat a parte no lleguen a la conclusion de que Domi era a quien buscaban.

#390Petermirror:

Récord de cambio de opinión

Record de evitar que se cierre el día a las pocas horas de abrirlo, te recuerdo el que voto además de para linchar sirve para generar presión. Tu has tenido toda la partida muy claro a quien votabas y no lo has movido, eso solo lo puede hacer alguien que tiene más información que los demás y lo utiliza para conseguir sus objetivos

1 respuesta
MoonKai

#382 que estuvieras en lo cierto no te hace ni más ni menos pueblo

Poner el voto a tu compañero está bien, aparentar solucionar el game no tanto

1 respuesta
MoonKai

Lo malo que tenemos pocas interacciones con tras porque su partida fue cerrar d1 y luego defenderse

Petermirror

#391 Ya bueno, la realidad es que había gente que creía que Javistar claimeo tener alguna habilidad, es cierto que la convicción de Domi podría hacer pensar que era el inv bandos pero podría estar haciendo parecer eso para despistar y que no matasen al verdadero investigador. Al final hasta ese momento había varias opciones disponibles.

Y si, mantuve mi voto desde el principio y no cambie, pero porque simplemente el resto de argumentaciones no me convencieron lo suficiente. Estuve hablando con Moon, y de hecho el momento del claim de Domi no me hizo mucha gracia, pero esto es como cuando en el test después de tener marcada la pregunta 2 horas, la cambias en el último minuto, y al final la correcta era la primera que habías puesto.
Lo lógico ayer era que Tras fuese el mafia, y dejar pasar el tiempo es dar info gratuita y dejarle enmierdar más, no me vais a bajar de ese burro.
Igual que ayer lo tenía claro hoy no, me gustaría poder decir que me da igual que me linchen si mañana vas tú, pero la verdad es que aunque tú me huelas peor que otros no estoy seguro

Petermirror

#392 Pues no, no me hace ni más ni menos pueblo.
La realidad es que no tenemos mensajes ni interacciones suficientes para formar un core pueblo, de hecho creo que nadie en la partida pondría la mano en el fuego por otro que no fueses tú.
De la gente que queda Psico llegó, me soltó el voto y poco más, Unai ya comenté lo que me hace sospechar de él, y tirutu pues fue el otro que se hizo el remolón hasta que se confirmó el CC
Por lo que se ve, el escenario de mañana va a ser Unai, Psico y Tirutu, sabrías ordenarlos de más a menos mafia? Por dejar la mayor cantidad de info posible

1 respuesta
MoonKai

#395 si te huele mal, por qué no lo votas a unai?

1 respuesta
Petermirror

#396 #386 ?

1 respuesta
MoonKai

#397 ah el recuento era antes

MoonKai

@unaifg sabes por qué mi avatar es un Pikachu?

Porque soy una puta rata asquerosa, bienvenido a mafia y a mi fail

voto unaifg

@raul_ct saludos y hasta luego

Jiub

Recuento de votos final

  1. Unaifg: 3 (Tirutu, Petermirror, MoonKai)
  2. Petermirror: 2 (Psicotropica, Unaifg)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 399, se linchará a unaifg!

Ya no se admiten más votos.

@raul_ct, los habitantes de Vivec han hablado.

DarkRaptor

No se puede hablar.

En breves resolución

1
DarkRaptor

Final del día 3

Los restantes habitantes del refugio se encuentran cada vez más paranoico. Ayer alguien saboteó el suministro de agua y tras reparar la avería, iniciaron sus pesquisas para encontrar al culpable. Tras mucho deliverar, decidieron linchar a unaifg.

unaifg era...
DarkRaptor

Comienza la noche 3

Ya podéis mandar habilidades a @raul_ct. Las condiciones son las mismas que en N1.

raul_ct

Dad manita a este mensaje los 4 si quereis abrir esta noche, que ya estoy en casa

PD: Gracias DR otra vez, más patomonedas para tí

3
raul_ct

Final noche 3

Ha muerto Psicotropica

Ella era...
1
raul_ct

Día 4

Jugadores vivos

  1. MoonKai
  2. Tirutu
  3. Petermirror

Luego doy el inicio yo

MoonKai

No dudéis de que voy a fallar

Lo bueno? Que pierde la racha Javistar xddddddddd

Por qué psico? @tirutu @petermirror

2 respuestas
Petermirror

XD gg wp supongo tirutu

tirutu

#407 No tiene sentido, eres pueblo confirmado así que yo sé a quién votar. Supongo que la idea era marearte a ti xd

1 respuesta
Petermirror

#407 supongo que porque ella me quería votar a mi y así obviamente parece que la he matado para que no me votase hoy, esta juguetona la mafia esta partida parece

MoonKai

Si la mafia ha matado a psico es pq tenían strongman y pensaban que había médico

1 respuesta
tirutu

Btw Moon me has baiteado basto. Raúl no ha abierto xDDd

Aprovecho para decirle a @unaifg que lo siento, pero para cuando se puso a leer pueblos yo llegué con el día cerrado.

1 respuesta
tirutu

#411 Mira otra vez el obituario de Tras anda

1 respuesta
MoonKai

#412 como son más de las 22:00 perdón xd

Petermirror

#409 yo creo que si matabas a Moon ganabas más fácil, porque Psico yo creo que me tenia entre ceja y ceja y me iba a meter el voto

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 3 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 2 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 415.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

raul_ct

Se me ha ido la cabeza, perdon

lylo

Esto quiere decir que no se puede desvotar

Petermirror

Tampoco hay mucho que desvotar la verdad

voto: tirutu

MoonKai

#415 #413 convencedme, que haré lo que me parezca xddd si gano bien, si pierdo romperé la racha de javi

La mafia ha hecho bien que no haya lecturas fuertes xddd

2 respuestas
tirutu

#419 Yo que sé. Se me ocurre que Psico y Unai (pueblos) votaron a Peter, mientras que tú y yo (pueblos fallones) votamos a Unai. A mí nadie me ha pusheado en toda la partida xd

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Petermirror
  • Jiub
  • tirutu
  • MoonKai
  • unaifg
  • TheDomicus