[Partida] La Isla 3ª edición

Ridote

El orden que se eligió fue este:

Ridote vota a Ridote
TheDomicus vota a TheDomicus
LoLQoP vota a Ridote

El orden se respetó. Yo cogí la hoguera, domi cogió la pala y lolq cogió el resto (caja + antiséptico). Los items también fueron pactados que iba a coger cada uno. Lo que cogieron ellos yo "no lo sé", pero si lolq os dijo que tenía desviador es obvio que respetaron lo pactado.

DarkRaptor

Dejo yo el mío por repasar:

Items:

  1. Registro de tripulación: Descubres nombre y nacionalidad, pero no el bando. Aunque como el nombre va ligado al bando, es indicativo, pero se ve afectada por DNIs y tal.

  2. Kit de trampas: lo que yo cogí. Lo pones a X, si X sale de casa, es bloqueado. Cualquiera que actúe en X, se lleva una herida.

  3. Mejunje curativo en mal estado: Médico + heridor.

  4. Caja de materiales cerrada.

Yo me quedé las trampas y elegí primero. Javi eligió después la caja y finalmente unai se quedó el resto.

1
DarkRaptor

@Javistar

Te estamos esperando, no nos dejes sin tu habitual espontaneidad hehe

DarkRaptor

@Ridote
¿Puedes revisar el claim de MoonKai de DNI pueblo? Para ver si el item era entregable o algo de eso. Quiero revisar una cosa y estoy releyendo todo el D1 xd

1 respuesta
Ridote

#1864 dame un ratillo estoy haciendo una lista de javi, luego miro el claim ese yluego me pongo a hacerte iso a ti también, déjame terminar el iso e impresiones de javi

1
JaviStar

Anda, no me dejasteis hablar el dia anterior.
Ahora mismo, si es por mi, me creo que rido y kid hablaron en la hoguera, asi que mi voto iria a ti darky.
Buen deepwolf

2 respuestas
DarkRaptor

#1866
¿Qué tiene que ver la hoguera? xd

Ridote

#1866 pues yo tengo más motivos para echarle el voto a ti ahora mismo. Así que no pongas voto hasta que no hayamos visto qué hacer por favor.

2 respuestas
DarkRaptor

#1868
Oye Rido: ¿Por qué no te planteas que el mafioso que queda sea yo? Pregunta seria. Cuando puedas quiero leerte.

JaviStar

#1868 yo soy pueblo, el problema es si me creo que tu solo tienes la hoguera y y no has echo nada por las noches, o si darky uso el fake de la trampa y resulta que es mafioso.

Porque raul aparte de corroborar que yo habia actuado lo quiso hacer justamente con darky?
Intentaba que vieramos a darky mafiochete?

Me voy a dejar llevar por mi intuicion, y me creere a mi amigo lunakai, y donde el quiso apretar fue en darky.
Si fuera hora de cerrar, yo cierro en DR.

Convenceme DR de que el voto tiene que ser para ridote y lo veo.

Soy el que ha tirado del carro junto con kid, y que llevo desde final de D1 tirando de esto.

1 respuesta
JaviStar
#1870JaviStar:

Intentaba que vieramos a darky mafiochete?

Intentaba que vieramos a darky pueblete?

1 respuesta
DarkRaptor
#1871JaviStar:

Intentaba que vieramos a darky pueblete?

¿En serio me deja de pueblo que Raúl te reafirme la acción en la que se "pierde" un libro/aka me lo callo? ¿Menuda vendida de Raúl en ese caso no? Además innecesaria cuando ya me había dado cuenta de que había alguna redirección en juego.

DarkRaptor
#1870JaviStar:

Soy el que ha tirado del carro junto con kid, y que llevo desde final de D1 tirando de esto.

¿En qué sentido crees que has tirado del carro?

1 respuesta
JaviStar

#1873 obviamente con mas gente.
Pero vamos, aportando, linchando a raul cuando habia gente apostando por tu kill.
Porque las dudas se acaban cuando en un post literalmente digo, eii confiais en mi? va, voto a raul, cerremos

1 respuesta
DarkRaptor

#1874
Es que yo creo que el que ha liderado ese linchamiento ha sido kid, no tú xd

1 1 respuesta
Ridote

si hay alguien que ha estado tirando del carro ha sido dark. No digo que yo te vea mafia javi, pero de dark el único problema ha sido la lectura de la investigación y por lo que tú claimeaste queda claro que ahí algo raro pasó.

#1429 y si no mira si no me crees que el que parece pueblo y está tirando es dark

JaviStar

Para el que sea pueblo, al que teneis que convencer es a mi.
Si el pueblo que queda se deja convencer por el otro de que me lincheis hemos perdido.
Be water my friend.

2 respuestas
JaviStar

#1875

#1874JaviStar:

obviamente con mas gente.

1 respuesta
DarkRaptor

#1877
¿Eres consciente de que estás sobrerreacionando cuando hay puestos 0 votos y estamos los demás releyendo y analizando?

Ridote

#1877 podría decir lo mismo. Yo tengo delante a uno que ha salido mafia en una investigación y otro que ha perdido un libro pero que un mafia dice que lo ha enviado.

#820 baiteo voto a raul para desvotar al momento #837

#1363 otro voto a raúl que queda en nada al poco #1380

1 respuesta
JaviStar

#1672 #1708
Y mas atras este el post donde digo que sigamos el plan de raul cuando habia dudas etc.
No digo que yo sea el que ha echo esto solo, digo que en momento de duda yo estaba ahi linchando un mafia.
Si el pueblo que queda no esta ciego, me tiene que convencer a mi para juntos ganar esto.

1 respuesta
DarkRaptor

#1878
No, de obviamente con más gente nada. El líder ahí ha sido kid que es el único que ha tenido pelotas a coger las riendas y arriesgarse a equivocarse cuando tú me estabas pidiendo a mi que te argumentase para lincharme xd

Queda mucho día aún, pero me llama la atención que estamos 2 releyendo y tú has entrado para básicamente justificarte xd

1 respuesta
Ridote

dejad tiempo antes de hacer nada porque a mí me queda bastante por leer, por favor

1 respuesta
JaviStar

#1880 cierto, yo no quise linchar a raul, queria linchar a darky, upss mentira que en mi anterior post se ve quien activa el plan este junto a kid.

Bueno, que no voy a discutir esto ya.

Convencedme o hemos perdido

Ridote

#1881 javi, no me vale. Yo por ahora tú eres mi lynch, TÚ tienes que convencerme a mí si acaso. Y yo voy terminar de releer. Es mucho contenido, podemos votar mañana no es necesario hacerlo todo hoy. LEE

2 respuestas
DarkRaptor

#1883
No hay prisa.

Javi, yo no voy a jugar a convencer a nadie ahora mismo porque los dos tenéis cosas que no casan. Tú más por mecánica y algunos reads, Rido no queda bien por spewing de Raúl salvo que Raúl estuviera jugando a venderte. Así que no puedo dedicarme a convencerte a ti ni a Rido porque tengo que evaluar a los 2 desde 0.

Y tú, deberías hacer lo mismo. Vas a tener que convencerme a mi o a Rido, no te vas a poder quedar mirando sorry.

1 respuesta
JaviStar
#1882DarkRaptor:

tú me estabas pidiendo a mi que te argumentase para lincharme

Te pedia si era lo que tu creias mejor para ganar la partida.
O acaso cerre en ti?

No pienso debatir horas cuando estan todas las pruebas ya en la mesa, y quereis releer ahora toda la partida?

O me creo a un ridote vanilla con hoguera o me creo a darky con el trampero y hab de base que ciertamente no ha podido ser demostrada

1 respuesta
DarkRaptor
#1887JaviStar:

No pienso debatir horas cuando estan todas las pruebas ya en la mesa, y quereis releer ahora toda la partida?

Yo si.

Mira, has citado antes a MoonKai que te ibas a guiar por él y tal. Te voy a decir el último F3 de MoonKai:

Estoy en el cine, CrS- es mafia, Voto: CrS-

Ni se leyó el caso de CrS- que dejaba claro que Tirik era mafia ni tuvo ni el más mínimo intento por resolver ese F3. Resultado: el pueblo pierde.

Yo, por respeto a los demás que han jugado como han podido, incluyendo a @MoonKai a pesar de nuestros enganchones, voy a releer TODO. ¿Que perdemos? Pues al menos lo habré intentado y felicitaré al que sea. Pero no voy a tirar la partida votando a saco ahora.

JaviStar

#1886 ayer no se me dejo hablar, y ahora tengo que convencer a alguien?
Mucha prisa tenias tu para cerrar ayer

#1885 lo que quieras rido

Yo no tengo ganas de dar mas vueltas, ya he releido lo que debia releer.

Y seguramente me voy a equivocar, posiblemente perdamos, pero yo voy a hacer esto.

No me creo que una mafia con raul y ridote hayan sido capaces de borrar mi libro de las acciones nocturnas, mas cuando raul es un heridor, cosa que no choca con mi hab, no te ha llegado mi libro, y no veo a ridote, y mas con raul (sin ofender a los dos) siendo dos masterminds dejandonos con el culo abierto en una masterclass de locura nocturna moviendo habs y que desaparezcan cosas.

El mafia eres tu Darky, si me equivoco lo siento. Pero no veo otra opcion.

Voto: DarkRaptor

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 1 (JaviStar)
  2. No han votado: ridote, darkraptor.

Con 3 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 2 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1889.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus