[Partida] La Isla 3ª edición

JaviStar

#1885 si el mafia eras tu con raul, pues habeis ganado con merecimiento.
Si no eres mafia, piensa como cojones paso todo lo de la primera noche, la investigativa mafia en dark, mi libro que no le llega, y sus habs sin demostrar.

Si eres pueblo hemos ganado ridote, si eres mafia votame y has ganado, te aplaudo.

DarkRaptor

Es decir, el que "tenemos que convencer" ha tardado 0, en votarme xd

#1889JaviStar:

ayer no se me dejo hablar, y ahora tengo que convencer a alguien?
Mucha prisa tenias tu para cerrar ayer

Ayer se cerró porque MoonKai estuvo defendiendo a un mafia el día anterior y claimeó mafia así en negritas, para que se vea claro. Y veremos a ver si no ha defendido a los dos xd

@Ridote si eres mafia haz ya el hammer xd

1 respuesta
Ridote

#1892 no soy el mafia. Qué pasa si voto a javi y tú me votas a mí, descongelamos votos?

2 respuestas
DarkRaptor

Me voy a esperar para seguir leyendo porque si hacen hammer ahora es tontería.

@Ridote si eres mafia vótame y así felicito a kid. Aunque creo que Raúl te hace spewing pero en fin xd

JaviStar

Yo no tengo nada mas que decir ya, solo espero que ridote piense en la primera noche y en como cojones en Darky ocurren varias cosas de diferentes personas todo teniendo la mafia 1 heridor.

Y lo dicho, si el mafia es el, pues aplaudo que raul y ridote nos hayan ganado, no hay mas.

DarkRaptor

#1893
Es al azar creo.

JaviStar

#1893 dime la primera noche de dark, explicame como tiene desde diferentes personas, todo cosas inconsistentes.
Su trampa no demostrable, su hab no demostrable, el libro no le llega, la investigativa de un pueblo donde sale mafia.
Ridote por dios, siempre estaba en la linea de pensamiento de no fiarme de darky joder.

Cierra y hemos ganado, o gana tu si eres mafia

2 respuestas
Ridote

#1897 pero javier, yo entiendo todo eso y me escama, pero el puto autobus lo explica TODO, literalmente. Todo. No entiendo para qué has metido el voto, me podrías haber convencido, pero haciendo esto estás forzando mi mano en dark, cuando yo no he terminado ni de leer.

2 respuestas
Ridote

Cosas de javi que no me gustan:
lo conveniente de ser miller
Ir a su bola en el picking
No claimear el miller en el picking
Hacer especial mención en lo fuerte que iba unai (investigador)

#165JaviStar:

Unaifg va fuertísimo, para bien o para mal.

Las tontadas de

#190JaviStar:

Lo mío hablando en inglés supongo que suma a verme mal.

#196 claimeo antes del mensaje 200
#206 esto no sé si significa que intentó llevarse el item tocho y luego como no puees se autovota o si se autovota directamente
El lloriqueo e irse afk
#543 empieza por aquí y aquí se vota a sí mismo #641 llegando a estar -1

Una cosa que me escama también es, javi ha estado bastante parte de la partida relacionándome con raúl y acusándome. Me han ido matando a toda la gente que me defendía, los de mi pick cayeron muy rápido (ambos me veían town). A cierto punto de la partida había bastante pero que bastante gente presionándome un montón y los que me defendían todos muertos. Luego conforme la gente me iba viendo town, parece que me los han ido quitando.

hay muchos comentarios metiéndole mierda a unai (investigador), me he saltado un par pero como vosotros estaréis haciendo isos los habréis visto, por ejemplo #701 #708 #716 va metiendo pullitas contra unai. Repitiendo lo cargado que va

#820 baiteo voto a raul para desvotar al momento #837

raúl lo tiene muy de sospechoso pero nunca le toca el turno para ser el lynch de hoy

#966 su nombre de miller no es jeremy jones, pero nunca lo sabremos porque no se puede investigar a un miller.

#1124 me sigue relacionando con raúl, desde muy temprano de la partida

#1152 ehe

#1216 no pushea a dark porque tiene apoyos, esto se comenta de nuevo más adelante, ahora quotearé

#1213 #1218 empieza el push a moon

#1256 distanciamietno de raúl, raúl liándola porque ha llegado de jugar al sékiro a liarla? un poco forzado no entiendo muy bien esta interacción si javi fuera mafia

#1269 #1273 #1275 -> #1277

#1295 ridote+dark mafia, pues vaya tesitura

#1347 más mierda a moon

#1348 más asociarme a raúl

#1363 otro voto a raúl que queda en nada al poco #1380

#1434 si no le compras el conductor, dónde iba a estar tu libro si no? obviamente le tienes que comprar el conductor

#1445 más amenazas a votar a raúl, pero no hay un push real

#1504 #1510 por qué con todo lo que ha dicho raúl y rido, no me está votando ahora? si tan claro tenía que yo era mafia, dónde ha quedado eso?

#1522 #1533 aquí no le gusta a javi que meta a DR en mi chat de hoguera, quiere que lo meta a él o a kid. Kid muere al día siguiente

#1617 todo sea dicho, este voto le dura un poco más

#1624JaviStar:

Yo creo que no, pero si lo crees de verdad y crees que podemos resolverlo asi yo muevo el voto en ti.

mucho creo que no, pero que el voto lo mueve hacia dark si hace falta. Pero que cree que no, pero que lo mueve si dark le da su bendición

#1629 o matar a dark, o raúl ridote, el combo infinito. Obsesión.

esto llevaba de notas tuyas, no he ni empezado con las de dark. Cómo quieres que le meta un voto a dark si no tengo toda la información fresca.

@darkraptor vota a javi y cierro. Si no, no me queda otra que votarte a ti

DarkRaptor

#1897
La tuya tampoco porque la única confirmación que tenemos es de un mafia ¿eh? Que a ti te ha confirmado raul. Por no saber, no sabemos ni lo que había en la caja. Que eligiendo segundo, dejaste ir una investigación y un médico :new_moon_with_face:

#1898
No creo que sea un autobús tbqh, lo que pasa es que en ese momento faltaban datos. De todas formas Rido, si eres mafia, hazme hammer y ya xd

1 respuesta
JaviStar

#1898 porque soy pueblooooooooooooooooooo no tengo nada mas que pensar, no hay autobus miooooo cojones ridoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

JaviStar

por dios tio ridote, abre los ojos por favor te lo pido, no hay mas explicacionoeeeeeeeeessssss, si eres pueblo cierra en dark y hemos ganado tio por favor te lo pidoooooo

1 respuesta
Ridote

#1900 te estoy diciendo que votes a javi y que cierro en javi

1 respuesta
DarkRaptor

@Ridote

¿Vas a votarme si no voto a Javi? Lo digo por ahorrarme las 20 pestañas de ISO y los tochos xd

1 respuesta
Ridote

#1902 si eres pueblo, te pido perdón tío. Pero voy a cerrar en ti si puedo. He llegado al final, creo que no la he cagado demasiado y aunque no haya precisamente tirado, he hecho lo mejor que he podido.

1 respuesta
JaviStar

#1903 ridote me cago en diososososoos
que soy pueblo tio, que cojones estas haciendo, que no tiene explicacion la puta noche de darky ostias. Por favooor, esque como pierda esto te arranco la cara joder

Ridote

#1904 si

1 respuesta
JaviStar

#1905 oye tio, si de verdad eres pueblo y perdemos esto yo no aparezco mas por aqui, que tiene 3 cosas en una misma noche sin explicacion ostias ridote, abre los putos ojos

1 respuesta
DarkRaptor

#1907
En fin, qué remedido xd

Voto: Javistar

Javi, si eres pueblo, esto lo has perdido tú. Y si eres mafia tb xd

Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 1 (JaviStar)
  2. JaviStar: 1 (DarkRaptor)
  3. No han votado: ridote.

Con 3 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 2 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1909.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

te juro que no vuelvo por el foro como darky sea mafia y lo pierda

DarkRaptor

#1908
Lo de decirle a alguien esto es para no dejarte a ti jugar otra partida eh. Tomo nota :writing_hand:

Una cosa es el ATE, otra cosa esto xd

1 respuesta
Ridote

dadme 20 minutos y cierro, dejadme que lea a dark por encima

2 respuestas
JaviStar

#1912 me la suda ya, si el es mafia pues que cierre ya, no se que espera, y si es pueblo pues esta ciego y me estoy quemando

DarkRaptor

#1913
¿Puedo hacer un último post al menos? Es que me gustaría señalar lo que yo creo que ha acabado pasando pero si me vais a cerrar en la cara no me da tiempo

2 respuestas
JaviStar
#1915DarkRaptor:

pero si me vais a cerrar en la cara no me da tiempo

no vayas de penas cuando dice literalmente que va a votarme a mi xD

Ridote

#1915 dale tienes un rato

Ridote

@darkraptor en cuento escribas cierro, paso de leerme la partida entera tuya, si pierdo pierdo bien jugado a todos. Y luego si queréis os reís de mí en la postpartida xD

DarkRaptor

A ver, vamos a partir de la base de que por spewing de Raúl estaba sospechando de @Ridote. Por eso y por el caso de @kidandcat, aunque @Javistar tiene también posts que no me gustaban. Sin embargo, este F3 me deja flipando.

JaviStar

#1913 no crees que me era mas facil votarte a ti y convencer a dark si yo fuera mafia? cuando tienes literalmente cero movimiento nocturno y has podido ser padrino y señor de las fortalezas mafiosas?

Te lo pregunto enserio, osea, estoy yendo a por alguien que en verborrea me puede humillar jugabilisticamente.

Pero por dios, piensa en las noches, y en la primera sobretodo.
Como cojones con un mafia heridor y sin saber el otro mafia, tiene a 4 cosas indemostrables la primera noche, o 3, mas el resto de noches o sin actuar o sin demostrar nada.
Tiene una investigativa de un pueblo, que el ya de por si tiene un habilidad de base y un item, pero ademas tambien el jeremy irons le ha caido a el, que mala suerte
Mi nombre en ingles era Noah Woods, y mas que un miller tuve que preguntar que era porque la hab se llama algo asi como que tengo documentos de londres, y por eso tuve que "meditar" para entenderla bien, pero es un miller basicamente.

Le salio a unai Jeremy Irons, PORQUE ES JEREMY IRONS.
Lo que no se esperaba darky era que le cayera a el la investigativa de unai cuando en el picking habian sido coleguis.

Por favor ridote posiblemente pueblo, si eres pueblo cierra en dark, tienes las evidencias delante. Abre los ojos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus