[Partida] La Isla 3ª edición

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

Ojalá ser mafia con unai

2 respuestas
TheDomicus

#506 La verdad que sí. Un mafia lo mejor que haría es decir "ojalá ser mafia con x" en un post xd

Repasa quién me acusa.

  • DarkRaptor, que iba a montar un caso contra mí, ayer lo traslada a hoy. Dicho con sus propias palabras:
#487DarkRaptor:

es débil lo que tengo, es más timings y algo de tinfoil.

Si te vas al glosario tienes la definición de tinfoil:

Tinfoil: teoría difícilmente sostenible y alimentada por la paranoia

  • MoonKai: si encuentras de qué me acusa y si está bien argumentado, pásamelo.

  • LoLQoP: me tiene mafia por descarte en caso de que "la gente esté en lo correcto".

#482LoLQoP:

Y me queda el slot de TD. Que si estáis en lo correcto, tiene qe ser scum por descarte. Ya he hablado sobre su slot.

En ese mismo post, dice lo siguiente:

#482LoLQoP:

Tengo el problema de que dudo que la solución sea tan sencilla como Javi/Moon/TD, así que estoy intentando ver qué más hay.

Es decir, que él piensa que no cree que esto se solucione tan fácil como decir que la mafia está entre Javi, Moon o yo pero me pone mafia por descarte. Lo que es peor, me pone mafia por descarte porque la gente que ha estado en el picking con MoonKai dicen que les parece town y la gente está bien a kidandcat town. Es decir, que no tiene una opinión formada sobre que yo sea mafia. Hay un momento en el que MoonKai le pregunta cómo ha evolucionado su lectura de mí en la partida. Dice lo siguiente:

#435LoLQoP:

null [...]
También soy consciente de que tal vez sea un clasheo entre su forma de jugar y la mía, pero ese sería el resumen.

En el medio dice que me hablo mucho del core y que solo estoy buscando cosas fuera del core. No estoy para nada de acuerdo. He estado señalando cosas de Javi y MoonKai durante la partida, en línea con DarkRaptor y unai. Creo que intenta desacreditarme. Quizá, como él dice, es que clasheamos en estilo de juego, pero es evidente que tanto él como yo tenemos la mosca detrás de la oreja.

1 2 respuestas
TheDomicus

#510 Contesto en el post que acabo de escribir, pero bueno, creo que MoonKai da escopetazos al aire y en algún momento acertará.

Es lo que le has dicho tú con los TR, siendo 7 pueblos algún TR tendrá que acertar xd

1 respuesta
TheDomicus

#509 Ves posible un JaviStar/Moonkai-kidandcat mafia?

1 respuesta
TheDomicus

#519 ¿Has decidido ya colaborar con el pueblo y ponerte a hacer lecturas y darnos PoEs y esas cosas?

1 respuesta
TheDomicus

#521 ¿Entonces no te apetece ayudar al pueblo con tu visión de la partida?

1 respuesta
TheDomicus
#523Ridote:

#513 ves? pero este tipo de posts los podrías estar haciendo toda la partida para defenderte.

Es que creo que no me puedo defender de algo si no se me acusa xD El único que lo "ha hecho" es @LoLQoP, pero bueno, la situación ahora es la que es, como él comenta.

#525 ¿Cómo voy a usar bien la info de un vanilla, perdón, miller mafia, perdón, miller mafia vendedor de libros de un uso si se supone que no sirve para nada?

2 respuestas
TheDomicus

#532 Ansioso estoy por ver esos timings y la paranoia xd

1
TheDomicus
#539MoonKai:

llevo una traqueo hago una segunda y ya me voy a casa

me encanta xdddd

1 1 respuesta
TheDomicus

#543 ¿Pero tanto te cuesta darme un PoE o algo?

Vaya actitud más reactiva

1 respuesta
TheDomicus

#546 Pues podrías hacerlo aunque sea por deferencia a las otras 7 personas que están jugando xd

TheDomicus
#551DarkRaptor:

#285
Esto ya me parece too much xd es que no puede ser xd. Además ocurre en un punto en el que estamos presionando a Javi (cuando claimea) por eso dije que #285 era demasiado conveniente en demasiados sentidos. Vamos, me parece una acusación demasiado gratuita incluso aunque yo estuviera presionando a Javi, rollo de querer meterse tb. a comentar.

#290
Este es otro que no entiendo cuando ya en premisas se dice que algunos pueblos pueden tener hab. y se entiende que Javi tiene miller + el contenido de la caja.

Con respecto a esto, creo que en este punto no habíais dicho que teníais caja en vuestro picking, por lo tanto en el momento en el que te pregunto si sabíais de la existencia del vendedor y me dices que no, lo que yo pienso es que Javi tiene un miller + vendedor de libros de un uso por default + lo que sea que le ha tocado en el picking.

#551DarkRaptor:

Artificial a más no poder. Por eso he estado dándole vueltas al slot de Domi y por eso digo que no me acababa de fiar y que el timing me pareció horrible, pero repito, que aquí voy un poco con el gorrito de plata puesto.

Creo que tú me respondes a este post preguntándome si para mi el PoE es Javi y Moon. Evidentemente la motivación principal de mi post es dejar claro cuál es mi PoE.

1 1 respuesta
TheDomicus
#556LoLQoP:

mira que parece que estoy enamorado de TD porque lo tengo todo el rato en mi cabeza,

spoiler

Estaba claro que no tenía mucho xD

1
TheDomicus
#559MoonKai:

acertaré en un mafia supongo que dices no? Eso es un slip de que puedo dar con uno porque sabes que soy pueblo y no voy a señalar a un compañero?

La única forma de slipear en ese post era decir "siendo 6 pueblos" porque eso implicaría que sé que tú eres pueblo xd

1 respuesta
TheDomicus

raul mojándose, unai dejando de ser un político en las contestaciones (y mejorando su avatar conforme pasa el tiempo)...

¿Qué está pasando?

1 respuesta
TheDomicus

#577 Me negarás que esta respuesta:

#504unaifg:

#496 Pues adelante, yo no tengo problema en que dudéis de mí. Lo puede fakear la mafia o hacerlo cualquier otro pueblo porque es LO NORMAL cuando no se tiene la información y a mi también me pasa (y es algo que tengo muy presente siempre porque estar muy seguro de algo y luego cagarla siendo pueblo solo sirve para liar a los demás).
A mi los ATE y los "linchadme y a ver qué hacéis cuando en el obituario salga pueblo" ya no me valen como excusa ni defensa

No es de político

1 respuesta
TheDomicus

#567 Vaya castillo de naipes quieres que haga sin saber cómo transcurre la partida, cómo suceden las NK, etc.

TheDomicus

y votamos juntos :heart_eyes:

TheDomicus

#597 yo tampoco xd

TheDomicus

#655 #277 #288 #283

Y en general los posts que tienen manitas.

TheDomicus

A ver, yo hoy me quitaba a Javi.

Si es mafia, gg

Si es pueblo, un lastre menos en el barco.

@Darkraptor entiendo que entre Unai y yo, me salvas a mí?

1 respuesta
TheDomicus

Desvoto

voto JaviStar

TheDomicus

Esto es increíble xddd

1 respuesta
TheDomicus

#679 no, jugar no es aparecer dos horas antes diciendo que como no está en el PoE va a ayudar.

Jugar es aportar cuando puedes, y no tirar de ATE a la mínima que te presionan.

Que le hemos pedido TODOS que aporte, no solo yo.

Ahora dime qué hay de reseñable en sus posts. Dime qué está haciendo.

1 respuesta
TheDomicus

#684

O eres mafia

O tienes un túnel enorme conmigo que es inexplicable. Por favor, que tus argumentos son que un post te parece fabricado y ya está.

Tremenda pereza este EoD

1 respuesta
TheDomicus

#691 Si quieres aplaudimos su actitud

TheDomicus

#697 yo estoy flipando xd

Pero no, que LoLQoP tiene super argumentos contra mí. Te dejo un listado:

.
.
.

TheDomicus

#699 ¿Pero no había evolucionado tu lectura? ¿Qué ha hecho que cambie?

1 respuesta
TheDomicus

#701 No suena raro.

Dices que como sales del PoE ayudas. Una actitud super pueblo, sí xd

Y dice lo de LoLQoP porque supuestamente hemos montado una asociación judeomasónica Unai y yo

1 respuesta
TheDomicus

#707 estoy con el móvil.

Primer párrafo: o puntúas bien o es imposible saber qué es una pregunta.

Segundo párrafo: hablas de otra cosa.

Tercer párrafo: explicado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus