[Partida] La reunión de la APM

SamaWoodo

Voto Samawoodo

Soy un puto meme

2 1 respuesta
CrS-

#61 Que opinas de lo sucedido hasta el momento? Mójate.

1 respuesta
SamaWoodo

#62 Que tenéis q Lolqop en L-1 (se dice así?)

Mayoría de 5 y le tenéis casi linchado en menos de 3 horas. Alguien tiene mucha prisa y no me gusta un carajo.

Somos 8, el simpatizante mete hammer y nos vamos mañana a 7, el Presidente se carga a un disidente sabiendo que el simpatizante por lo menos va a ser el próximo lynch por el posible hammer, te quedan 6 con otra kill 5 y estás con opciones de hacer deepwolf mientras tanto.

Veis factible el riesgo de tradear simpatizante por 2 disidentes y un d1 sin apenas interacciones?

Yo lo veo ahí ahí.

5 respuestas
CrS-

#63 Y si LoLQoP es el lider o simpatizante? Por que le pones el título de Disidente a lolqop? TMI?

2 respuestas
CrS-

@raul_ct @unaifg @lolqop que opináis de lo que dice #63?

2 respuestas
SamaWoodo

#64 Si Lolqop es el líder o el simpatizante pues clap clap, tenemos un 25% de posibilidades de acertar algo no disidente pero basado en varios posts y dos/tres horas de partida.

No obstante su defensa ha sido tibia as fuck y rápidamente te ha resultado un post diciendo que se fiaba de ti que mira, ni fu ni fa.

Ahora, si veis bien nada más abrir poner a alguien en L-1 vuestros cojones ahí.

Sobre el TMI, soy más de TMNT

5 respuestas
unaifg

#65 Justo estaba leyendolo

#63 Dices que alguien tiene mucha prisa y sin embargo para ti el que falta para el lynch es el simpatizante, lo que nos convierte en disidentes a todos los que estamos votando ahora mismo a LoL, por lo que no deberia ser cuestion de prisas en principio. En cuanto a lo del D1, teniendo en cuenta que solo hay un jugador en la partida con más información que el resto va a estar complicado de igual manera lo de sacar algo de las interacciones hasta bien entrada la partida, imo

1 1 respuesta
CrS-

#66 Bueno, vamos a ver si sale alguien a meter hammer :wink:

unaifg

#66 Por algo hay que empezar :tm:

1 1 respuesta
unaifg
#66SamaWoodo:

No obstante su defensa ha sido tibia as fuck y rápidamente te ha resultado un post diciendo que se fiaba de ti que mira, ni fu ni fa.

¿No te parece extraña su "aparente" tranquilidad? Yo no creo que estuviera así de "tranquilo" si estuviera L-1 siendo disidente, la verdad

1 2 respuestas
Xetroz
#63SamaWoodo:

Mayoría de 5 y le tenéis casi linchado en menos de 3 horas. Alguien tiene mucha prisa y no me gusta un carajo.

Somos 8, el simpatizante mete hammer y nos vamos mañana a 7

Pues la verdad que para estar a 1 de ser linchado por el simpatizante o rey, se están tomando su tiempo, habremos dado en el clavo?

Eso, o ya estarian votandole ahora mismo, quien sabe.

@darkraptor me gustaría saber tu opinión sobre la situación en este momento.

unaifg

En fin, voy a dormir asi que por responsabilidad democrática con el partido y la ciudadanía voy a retirar el voto hasta mañana para evitar posibles nocturnidades y alevosías.

Besis

Desvoto

2 respuestas
CrS-
#69unaifg:

Por algo hay que empezar

#70unaifg:

¿No te parece extraña su "aparente" tranquilidad? Yo no creo que estuviera así de "tranquilo" si estuviera L-1 siendo disidente, la verdad

#72unaifg:

En fin, voy a dormir asi que por responsabilidad democrática con el partido y la ciudadanía voy a retirar el voto hasta mañana para evitar posibles nocturnidades y alevosías.

La reculada.

Recordad esto para futuro señores DISIDENTES.

1 1 respuesta
LoLQoP

#66 Pero vamos a ver, como que defensa tibia si me está atacando en base a que no me creo que sea un voto random cuando es algo que yo mismo he dicho.

Es que no se qué defensa quieres/quereis, cuando me está atacando con alto que previamente he resaltado yo mismo. Por lo tanto lo único que puede estar haciendo es buscar un slip, por lo tanto ahora mismo lo considero disidente/rey.

#65 que es un comienzo.

voto: SamaWoodo

#70 Cómo quieres que esté, cuando hay tres personas en mi que no han dicho palabra? Y la cuarta me reitero a lo dicho previamente.

2 respuestas
CrS-

#74 Alomejor no me he explicado con claridad o simplemente no me has entendido (o yo a ti).

Me ha dado la sensación de que me has acusado de poner la screen del random.org como JUSTIFICACIÓN, dicho por ti mismo.

Yo te he dicho que la screen es la CAUSA por la que yo te he votado. Si en el random.org me hubiera salido raul, unai o Dark, habría empezado la partida votando a uno de ellos.

No necesito poner absolutamente nada para justificar mi voto y mucho menos para abrir una partida como comprenderás :kissing_heart:

2 respuestas
LoLQoP

#75 Si yo te he entendido perfectamente, pero te lo voy a decir de otra manera.

#9 #10

Ambos votos/aperturas te parecen iguales? Yo empiezo a generar lecturas con lo que hay, y la tuya me parece mas scum que la de DR que es completamente NAI. Y cuando digo scum, evidentemente, es con pinzas.

1 respuesta
CrS-
#76LoLQoP:

Ambos votos/aperturas te parecen iguales? Yo empiezo a generar lecturas con lo que hay, y la tuya me parece mas scum que la de DR que es completamente NAI. Y cuando digo scum, evidentemente, es con pinzas.

No te lo compro. Dark empieza votándome por que le apetece, no le doy ninguna lectura.
Yo hago un random.org y me sales tu y te voto. Y tu te lo tomas a mal y lo tachas de scum. Eso a mi me escama.

Xetroz

Lo siento @CrS- pero aquí otro que se va a dormir y que retira el voto hasta que vuelva.

Eso no significa que recule ni nada por el estilo, simplemente que comparto el mismo pensamiento de no querer encontrarme sorpresas inesperadas antes de volver de las clases.

Ya tengo recuerdos de Vietnam con otra partida donde pasó algo parecido.

Desvoto

Que duerma bien el rey, pues está puede ser su última noche.

Aguante la revolusión!

1 respuesta
DarkRaptor

#58
Desarrolla esto.

1 respuesta
n3krO

Me levanto dispuesto a meterle hammer al lider del partido pero se ve que hay gente desconfortable con verlo tan cerca del lynch :thinking:

Desvoto

Voto LoLQoP

1 respuesta
DarkRaptor

#63

Somos 8, el simpatizante mete hammer y nos vamos mañana a 7, el Presidente se carga a un disidente sabiendo que el simpatizante por lo menos va a ser el próximo lynch por el posible hammer, te quedan 6 con otra kill 5 y estás con opciones de hacer deepwolf mientras tanto.

¿Por qué asumes que el simpatizante no ha votado?

Lo que te ha dicho #64 pero de otra manera.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (CrS-, raul_ct, n3krO)
  2. SamaWoodo: 2 (SamaWoodo, LoLQoP)
  3. CrS-: 1 (DarkRaptor)
  4. No han votado: xetroz, unaifg.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 81.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#75
Para ser honestos yo tb he pensado al ppio que la screen podría llegar a ser una justificación para el RVS. Luego se me ha pasado la tontería tho

1 respuesta
unaifg

#73 no te rayes bro, todavía hay gente que tiene que pasarse y participar en condiciones

#80 ¿Se puede hacer un post más ventajista que este? Si tanto querías el hammer, tuviste tiempo ayer de hacerlo, ¿O es que prefieres que se coma el muerto otro? 😉

1 respuesta
n3krO

#84 Ayer estaba ocupado irl y entré a hacer el meme por la apertura de partida y no iba a hacer hammer sin leer con mas atención

DarkRaptor

#66
Yo te voy a preguntar qué se supone que deberíamos hacer en esta partida con alguien cuya defensa, según tus propias palabras, ha sido tibia as fuck.

1 respuesta
DarkRaptor

Al resto:

¿Cómo veis la sucesión de #45 y #47? Pensáis que son votos puros rollo RVS?

2 respuestas
CrS-

#83 Desde cuando voy a necesitar una justificación para plantar un voto en RVS. Dark va por favor xD.

CrS-

Lo de #72 y #78 tampoco lo entiendo mucho. Les da igual dejarlo en L-1, cosa que a mi también pero luego meten ese desvotito por que se van a dormir, como si lo que pasara por la noche no quedara aquí reflejado xD.

2 respuestas
DarkRaptor

#89
A mi la sucesión de Xetroz en particular no me ha gustado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Xetroz
  • CrS-
  • SamaWoodo
  • unaifg
  • DarkRaptor
  • raul_ct