Partida mafia novatos: ahora más mafiosa que nunca

Frankicia

#387 sobre quién actuaste? Y que recibiste para confirmar a un pueblo? Nos ayudaría mucho ahora mismo si podemos confirmar a alguien

1 respuesta
B

entiendo que no

CrS-

#391 Borxi.

Frankicia

#390 no no, me refería a crts que dice que ha podido actuar sobre alguien y conseguir cierta confirmación de pueblo.

No soy mafia :) Pueblo desde shiquetito. Algo que pueda contestar para que veas que no miento?

1 respuesta
B

me retiro unos minutos a cenar , vuelvo en unos 15 minutos o asi

borxi

#394 bueno, normalmente los culpables dicen que no lo son.. cuentame algo de tu noche :)

nerkaid

#251 Buenas! Poca cosa, más de lo que he ido leyendo aquí y la sensación que me da cada uno... Ya he comentado que a mi todo lo que estaba diciendo y como Hiperidon me olía un poco mal... Ahora veo a cobreyetanio defendiéndole muy descaradamente porque sí:

#266cobreyetanio:

Anda que votar a @Hiperidon con la carita de pueblerino que tiene. Tiene tela

Luego, los que comentáis que estoy AFK y demás, pues estuve el primer día, y hoy he estado por la mañana posteando y aquí estoy de nuevo, no sé donde veis el AFK jeje no puedo estar aquí 24/7, pero estoy siendo bastante activo.

Yo ahora mismo ya os digo, no tengo muchas sensaciones de los demás, porque muchos solo preguntan y no cuentan nada de lo que piensan, pero por ahora me huele fatal Hiperidon por todos los comentarios de esta mañana, y de todo lo que he leído me ha raspado un montón esa protección tan random de cobreyetanio porque sí, sin motivo ninguno, como si fuera su compi mafiosete que le están temblando las canillas porque ve que están votando a su compañero de delitos!

1 2 respuestas
borxi

#397 dinos tu noche anda! y de paso tu quínela :)

1 respuesta
R

#389 no tengo ni idea

#390 no me gusta el té

nerkaid

#398 En mi noche no he obtenido nada útil a nivel de dar con los mafiosos la verdad, creo que he pecado de novato jajaja pero vaya, yo ahora mismo si tuviera que apostar por los mafiosos, al menos 2 de ellos diría que son Hiperidon y cobreyetanio, no sé si habrá un tercero en la sombra que nos esté confundiendo...

Y otra que me está dando en la nariz es, @Frankicia tu que tal la noche? Por que veo que preguntas a todo el mundo por sus opiniones que han hecho y han dejado de hacer pero no sabemos mucho de ti, cuéntanos un poco anda...

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. nerkaid: 2 (Hiperidon, Borxi)
  2. cobreyetanio: 2 (Rize, gm)
  3. Hiperidon: 1 (nerkaid)
  4. Crs-: 1 (cobreyetanio)
  5. Borxi: 1 (cobreyetanio)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 400.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#397 hiperidon : +60 post ,
nerkaid: 13 post
dos dias ........ tomate una tila que vas a tope

borxi

por cierto @nerkaid no es que estes afk, pero por ahora llevas 13 post y sobretodo no te mojas mucho.. en tu defensa, no has votado al que salió linchado

Frankicia

#400 Poco productiva, y lo siento la verdad :(
Pero deberías dar algo más de información sobre tu noche, estas en 2 votos y porque a cobreyetanio le ha metido uno el GM.

Qué has obtenido, aunque no sea útil puede darte puntos para que alguien te quite el voto

B

Incitar a linchar a la mínima sospechas es muy de mafia

1 respuesta
R

nerkaid mojate porque estás en la linea de fuego

Frankicia

Así es como veo las cosas ahora mismo:

Rize, bastante pro pueblo en mis ojos. Pro-activa y sin nada que esconder.
cobreyetanio, no ha usado su doble voto para cerrar el día y ha ido bastante de cara con ello. Le doy puntos pueblo.
@nerkaid que parece que ni piensa en pasarse por la partida. Mafia? No lo sé. Pero no ha dado nada. Mi apuesta a que es independiente o mafia
Hiperidon creo que honesto en su defensa.

Y dejo para el final a borxi y crs-:

borxi desde el principio de la partida haciendo hincapie en que la mafia quiere mantener un perfil bajo y el pueblo debería mantenerse activo. Estoy de acuerdo en ello, pero esto se puede usar también para ocultarse. Lo ha repetido en varios posts.
Muy rápido en comentar que son 2 polis o mafias (o malos vamos, ya nos entendemos).
Primera en votar a sgjuanka para antes de cerrar el día quitar el voto. Por qué? No lo sé, quizá para que no apareciese su voto en el recuento final?
No me gusto eso.
Luego, la casualidad que dice haber actuado en alguien que ha muerto.

Crs ha ido bastante de la mano de borxi toda la partida.
En cierto post comenta que lo de borxi y presuponer el setup de 2 mafias es raro. Pero ni vota ni pregunta más.
Vota a sgjuanka muy al principio de la partida también.
La casualidad que actua en borxi para confirmarla pueblo

Dicho esto.
Matar a crs ahora mismo creo que nos ayuda bastante.
Si resulta ser pueblo, borxi es pueblo.
Si resulta ser mafia, borxi es mafia.

Por supuesto, tenemos el problema del resto. Pero así lo veo yo.
Cómo lo veis?

pd: sorry por el tocho

2 3 respuestas
borxi

#405 nano, saltas a la minima.. eso igual si que es un poco sospechoso.. y tu amiguita @Rize que sale a atacar al otro... ejem!

2 respuestas
R

pero si he votado a ella xD

B

#408 vale pero soy tiA

1 respuesta
CrS-

#407 Si quieres claimeo y te doy toda la info, pero atente a que luego la Mafia tenga esta info.

1 respuesta
borxi

#410 pues nanA :) (es una expresión valenciana, no ofense)

1
R

no es nano es nina

B

#408 Saltaré a la mínima y tal pero a @Frankicia no me lo toquéis

B

Rize creo que memocionao

Frankicia

#411 Si tu eres pueblo, quiénes son la mafia?

R

has visto el chiste que me he sacao de la manga pa ti

1
nerkaid

A ver, yo igual estoy pecando un poco de novato, pero por lo que he leído tengo que tener cuidado con la información que doy o dejo de dar de la habilidad que haya usado y con quien no? Por que los mafiosos pueden aprovechar esa información para enfocarse en cargarse a unos antes que a otros...

1 2 respuestas
CrS-

#407 Por que te crees que actué en Borxi esta noche? Precisamente por el tema de la setup que me pareció muy extraño. Y lo que te puedo decir es que Borxi es pueblo al 100%. Si quieres creerme, creeme.

Si quieres, como te digo, claimeo y digo todo. Si lo hago, Borxi esta muerto, dalo por hecho.

1 4 respuestas
borxi

#407 esto me da más pie aún a mi teoría que sois tanto @Rize cómo tú, mafia...
yo empecé la votación a @sgjuanka por que estaba afk y quite el voto por que si la cosa se decantaba en el ultimo momento, la mafia podía decidir. de hecho incluso pregunte al GM, por que no tenia claro si no se llegaban a los votos si se le linchaba igual.
de hecho, ya lo adelanto aquí: soy pueblo investigador, y sino sales linchada hoy, te voy a investigar. y lo dejo por aquí por que creo que me vais a matar. (de echo, este ultimo post es para lavarte las manos de mi futura muerte)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales