Partida n3kro - Las Afueras de Melas

DarkRaptor

#2068
Y a mi tampoco me acaba de convencer por actitudes y personalmente prefiero Dalgu, pero no juego yo solo. El problema es que tu vigilante con un conductor y un salvaguardas dudoso es muy difícil de proteger. Con uno de estos que he mencionado muerto, si tu tiro no va a donde tiene que ir ya sabes lo que ha pasado. Que el salvaguardas te ha mentido o que el conductor te ha conducido.

1 1 respuesta
AddeL1749

@dalgu Tienes algo que decir de lo que se ha comentado ???

tirutu

#2068 Mira soraka, porque AddeL dice que eres pueblo que si no...

  • Eres un supuesto vigilante que ha matado a 2 pueblos en 2 noches
  • El medium dice que estas en el PoE y no le falta razon con el barrido de desacreditacion
  • No querias votar a Domicus y querias esperar a que apareciese NerfMe
1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 3 (Trasno, Tirutu, Uni0n)
  2. Uni0n: 1 (GM)
  3. Dalgu: 1 (Tranc0s)
  4. Leyvytah: 1 (GM)
  5. sorakabanana: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2073.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tranc0s

#2071 pero tengo que saber su target

1 respuesta
tirutu

#2075 Para que vas a saber nada si lo que tu tendrias que hacer es no actuar xDDd Estas igual de bien matado que la abuela

1 respuesta
sorakabanana

#2073 el barrido de desacreditacion en d3 después de que sessh flipee mafia. Con 2 cojonazos jajajajaja

1 respuesta
Tranc0s

#2076 digo para poder liarla con su tiro.

DarkRaptor

#2077
¿Pero quieres dejar el orgullo y el juego individual y remar con nosotros? Te has dedicado a pushear al médico y al guardaespaldas por leer a remolque. Te has cargado a dos pueblos, uno de ellos el más puto townie del D1 y de ser por ti, todavía aparece NerfMe a las 22:00 a cumplir con el mínimo de 8 fucking posts. Que no estás confirmado por actitud, sino por habilidad de alguien al que leemos todos town. Coño soraka, estás yendo a remolque desde el D1. En lugar de postear a destiempo, lee todo del tirón, ponte al día y entonces comentas.

Yo no te voy a culpar de querer disparar a Uni0n ni mucho menos. No te voy a culpar de querer linchar a Dalgu por delante de Tranc0s. Pero en lugar de decir "no lo veo" lee lo que estamos escribiendo y dinos cómo lo ves, no solamente que a ti te gusta más otro lynch. Que a mi personalmente tb, pero no voy a poner mi lectura individual por delante de una estrategia común que beneficia al pueblo...

1
tirutu

Habria que haber hecho caso a Samu y quitarse a Soraka antes de acabar D2 xD Esto es culpa mia porque en N1 decidi ir a por samu en vez de Soraka y en N2 hice exactamente lo mismo, cambiar de Soraka a Lady despues de enviar la accion. Creo que el plan que tenemos es solido y a la mafia no le gusta

Voto Tranc0s

AddeL1749

@ladychaos usa tu apuntador en tirutu, no en mi.

@sorakabanana lee el post de #2053 y actúa en base a eso, soy el único que te defiende como pueblo, confía en mi y ayúdanos.

Tranc0s

Bueno ya me oiréis quejarme en el postpartido.

1
Tranc0s

Sobran investigadores por todos lados, pero matemos al pobre autobusero.

1 respuesta
AddeL1749

#2081 @sorakabanana y @ladychaos confirmad al menos que me habéis leído pls xD

tirutu

#2083 Si es que esta clarisimo, si fueses pueblo no te importaria morir para nada estando en la situacion en la que estamos. Por mi se puede ir cerrando.

Con tanta investigacion no me sorprenderia hasta que Soraka fuese el padrino y tuviese camuflaje de bando. Pero vamos, dejemos las teorias, esta noche si soraka es pueblo va a morir Dalgu y yo traigo info de leyvytah(o Lady descubre quien me ha matado).

1 3 respuestas
Tranc0s

#2085 no quiero que gane el linchador, no va con nosotros.

AddeL1749

#2085

#2085tirutu:

Con tanta investigacion no me sorprenderia hasta que Soraka fuese el padrino y tuviese camuflaje de bando

Si, es una posibilidad. La otra es que en n1 el autobusero redirigiese a soraka con un pueblo.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#2087
Ha claimeado disparo N1 a samusamu y está muerto. La otra kill es Psico, por la mafia imho. Psico va a ser verdad que no actuo.

1 2 respuestas
tirutu

#2087 Ah mira, esto es mas sencillo xD

#2088 Lo gracioso es que Psico le dijo a samu que no esta por la labor de ayudar al pueblo. Capaz que Psico nos ha trolleado. Otra posibilidad seria que el responsable fuese el heridor que no ha salido(con una herida mortal).

En fin, que os confirme Lady, aunque lo va a leer igual, y cerrad xd

AddeL1749

#2088 Ya, por eso soraka no entra en mi radar, sería el último a lynchar del poe si lo metiese. Pero eso lo sabremos mañana, @sorakabanana tiene muy claro que o trasn0 de descubrirse que no es indepe y ha mentido respecto a tranc0s o dalgu porque apesta, cualquier cosa que se salga de ahí es para plantearse muy fuerte su lynch

1
AddeL1749

Por última vez @sorakabanana juega en equipo y haz caso a lo que te decimos en #2053 si eres pueblo vamos a ganar esto, ayudanos y no intentes hacer una jugada individual épica. Confio en ti.

@ladychaos Apuntador a tirutu, no hay ningún otro objetivo, tiraselo a tirutu.

voto tranc0s

Tranc0s

F por tranc0s.

PD: Trasno disfruta de la victoria.

1
DarkRaptor

Voto: Tranc0s

Lo siento tío. Si eres pueblo ganas con nosotros.

1 respuesta
tirutu

#2093 Me acabo de dar cuenta de que yo ya había votado xD Falta alguien para cerrar

B

Vamos a ver tranc0s, hay un slip/fallo en tu planteamiento en este día.

Al resto del pueblo os pido que no creáis mi info si no queréis, no creáis mi claim si no lo queréis pero xfavor fijaros en esta situación:

Si tranc0s fuera pueblo no tendría problema en ser linchado, ya que como bien le dijo tirutu:

#2085tirutu:

#2083 Si es que esta clarisimo, si fueses pueblo no te importaria morir para nada estando en la situacion en la que estamos. Por mi se puede ir cerrando.

xq si tranc0s es pueblo y yo mafia, linchando a tranc0s se produciría un ML pero mañana cerráis el día linchándome a mi a los 5 mins de abrir.
si tranc0s es pueblo y yo linchador, yo simplemente me iría de la partida ganándola, pero no le haría ningún daño al pueblo ya que habría hueco para un ML, especialmente el de tranc0s ya que uno de los peligros de dejarlo vivo hoy es que use su habilidad esta noche y amanecer D4 con una situación aún mas caótica y con un pueblo (yo), menos.

así que tranc0s, como dice mi info, es o independiente o mafioso pero NO ES PUEBLO, si fuera pueblo creo que habría ofrecido su lynch y lo que está haciendo es jugar en contra del pueblo xq no pertenece al mismo.

Si yo fuera linchador y se lincha a tranc0s yo ganaría y me voy de la partida


Sé que a estas cosas no les dais ninguna relevancia pero podríais fijaros tb en el poco éxito que tuvo mi propuesta de linchar en D1 a tranc0s aún cuando jugadores tan fuertes como samu, dark y addel lo veían sospechosos, creo con cada vez mas convicción que si tranc0s no fuera mafioso hubiera sido fácil que se hubiera movido mucho mas voto de raúl a tranc0s pero hubo muchísima resistencia desde el minuto 0 de la propuesta.

2 respuestas
Tranc0s

#2095 que ya no hace falta que hables, si eres pueblo la has liado y si eres linchador pues has ganado. Nada que decir ya.

1 respuesta
tirutu

#2096 Como la puede haber liado siendo pueblo? XD

AddeL1749
#2095Trasno:

así que tranc0s, como dice mi info, es o independiente o mafioso pero NO ES PUEBLO, si fuera pueblo creo que habría ofrecido su lynch y lo que está haciendo es jugar en contra del pueblo xq no pertenece al mismo.

Como que si fuera pueblo? Pero si ya has dicho QUE NO es pueblo, el día ha cerrado ya de todas maneras.

2 respuestas
Tranc0s

Aún no solo hay 5 votos.#2098

1 respuesta
tirutu

#2098 Ha argumentado en el supuesto en el que no nos creemos su claim

1
Tema cerrado

Usuarios habituales