Partida n3kro - Las Afueras de Melas

B

Me vais a llamar pesado pero ya me voy acostumbrando así que insisto con lo mismo que en #130

Buenos días Uni0n, después de unas 5 horas ¿Que tal la lectura? ¿algo que compartir?

#107sorakabanana:

Buenos días melosos.

En breves os escribo que no me dejan libre

Voto DarkRaptor

Buenas Sorakabanana, han pasado unas 4 horas ¿podrías definir un poco mas que quieres decir con "en breves"? ;)

1
B

Sorry el doblepost, no pegué bien la cita a Unión, lo pongo bien para que le salte la mención:

#103Uni0n:

Holi buenos días

os voy leyendo

Buenos días Uni0n, después de unas 5 horas ¿Que tal la lectura? ¿algo que compartir?

samusamu

#209 Humm ya, si te soy sincero, tengo ahora mismo en la cabeza que me gusta lo que leo de ti pero tampoco tengo exactamente una noción contundentemente clara de tus opiniones.

Para mi y seguro que para otros sería bastante provechoso que dejases esos puntos tratados relativamente de forma concisa y en un mismo post.

Si no tienes nada mejor que hacer in-game ahora mismo, te animo a ello.

B
#208Nherzogs:

Tengo un problema, todos son pueblo menos los que no juegan?

¿Eres consciente de que publicas esto con 5 post?

2 respuestas
Tranc0s

#205 no tengo tiempo ahora para hacerlo y quiero leer un poco más a la gente que falta.

Tranc0s

#210 no te gusto :( ?

1 respuesta
samusamu

@nherzogs

Esto va sin ningún orden pero.

Pueblo:

spoiler

[A medio camino dejaria a dalgu por cabezonería y nerf con excel a ver que tal]

Raul como muy ligeramente pueblo por un vacile directo que hizo. Poco más.

[Sin posts Psico, union, soraka]

Mafia: Trasno.

3 respuestas
samusamu

#214 Para ser justos me imagino que pasa por su cabeza y tiene sentido tal y como él se toma el juego.

1
samusamu

#216 porqué tendrías que gustarme dime que tienes de bonito?

Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 1 (DarkRaptor)
  2. raul_ct: 1 (Tirutu)
  3. DarkRaptor: 1 (sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 219.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

#217 Hacendado me hallo con Lady y contigo jajajaja, he caido en un universo paralelo y no puedo salir

1 respuesta
B

#217 Me veo en tu post de pueblo y de mafia a la vez, ¿soy el player Schrödinger?

PD: Supongo por tus post anteriores, en concreto por #210 donde dices que no votarías de la mano con Trancos. ¿es así?

2 respuestas
samusamu

#221 Puede ser, pero el tono del hilo y de los debates generados es lo que sugiere como más probable.

Lady es una sorpresa pero lleva ya unas cuantas partidas y ahora se diferencia terriblemente bien su registro mafioso del pueblerino y no se le debería pasar tonterias injustificadas.

Respecto a mi a veces tengo tiempo y se me da por abrirme, tú conoces una de mis versiones más cerradas y al final creo que entiendes el fin de lo que hago, de explicaciones o no.

1 respuesta
samusamu

#222 hostia, pues si, trancos, sería el corrector.

1
samusamu

#222 Aprovecho, para decirte que me digas cualquier disconformidad con esa lista (salvo la errata y porqué dicha disconformidad)

1 respuesta
AddeL1749

#217 Porque nherz y porque Seven?

¿Porque no tranc0s?

B
#225samusamu:

#222 Aprovecho, para decirte que me digas cualquier disconformidad con esa lista (salvo la errata y porqué dicha disconformidad)

Te voy a dar lo que me pides aunque tu no estás ofreciendo el mismo tipo de info, estás dando listas sin razonar y me estás pidiendo que las razone yo ;) Pero creo que esto es constructivo y que hagamos este tipo de post implica mojarse, tanto ahora como de cara al futuro de la partida cuando se hagan ISO etc., por lo que allá voy.

De tu lista me sorprende que metas a Nherzogs tan rápido en el pueblo cuando ha participado tan poco, lo puedo comprar xq tengo entendido que has jugado mucho con él y por lo tanto lo crees conocer bastante. Del resto... yo con raúl y dalgu tengo serias dudas y he visto un timing en algunas de sus publicaciones que puede ser sospechoso. Yo lo pongo en el grupo de AFK por ahora.

Con Darkraptor soy desconfiado xq veo dificilísimo leerlo, así que, sobretodo en d1 a falta de que tengamos en algún momento algo de info lo pondría entre los dudosos tirando a indepe. Del resto ahora mismo estoy bastante de acuerdo con tu lista y destaco que me gustaría mucho leer mas a @Sesshoumaru1 xq me ha gustado mucho su arranque y echo de menos sus aportes.


Con @Tranc0s solo tengo un "problema" y en realidad es culpa de @Sorakabanana xD.

El último que me dijo en partida que me iba a leer fue soraka en la de los cantones y era mafiosete, me jode pero el pocketing o como se le quiera llamar le funcionó dpm ya que ese tono hizo que bajara mis defensas, error.
Pero tampoco me quiero obsesionar con el tema, su comentario pudo ser simplemente un saludo educado y yo la estaré cagando con la desconfianza (this is the game), de hecho, aunque Addel ya hizo mención al tema del posible pocketing hacia mi, no tenía pensado sacarlo sin antes leer mas a Tranc0s, pero ya que me interpelas directamente con un listado en el que Tranc0s está como único mafioso esto es lo que tengo que decir al respecto.

Por lo demás creo que ha aportado pro-pueblo, o por lo menos nada me ha hecho saltar, pero claro, es d1, los aportes son simple palabrería y es un jugador con experiencia que puede perfectamente simular el tono. Por lo que estoy abierto a todo.

¿Cuales son tus razones?

2 respuestas
samusamu

@addel1749

Seven está bastante claro. Si no, dime que te parece mal de su último post y la construcción del mismo. Aunque admito que de la lista es el que posiblemente más fácil me la pueda colar demostrando ser un buen jugador mafioso al no tener yo mas base.

Mientras que lo de nherz es algo difícil de explicar, ya es mezclar una interpretación de su juego con el background que presenta y como él afronta la partida después de ser misslincheado un par de veces.

#15 Mensaje a sess:

De throwear nada, te pegue un tiro y muy bien pegado. Y ahora si kieres enoezanos cn sta partida.

Se pone en papel malote y buscando generar conflicto su forma de escribir es adrede para que el que quiera se de cuenta.

#54

#47 Lo hace de forma distinta segun el bando, fijate.

#35 Confirmar pueblos ayuda bastante y normalmente suele ser mas sencillo confirmar algun pueblerino afín

Ahi os kdais, ya nos vmos dspues si eso

La primera parte es a mi sobre sess (es importante), no se hasta que punto es bait o hasta que punto lo pensaba realmente, pero en el post más reciente parece que ha cambiado de idea.

La segunda parte habla de como afronta la partida en este caso específico y da el último bandazo de su interpretación de "malote" por llamarlo de alguna forma al despedirse.

#176 es una aportación de sus valoraciones sobre lady y trasno.

#170 Me molabas más antes, cosa que ya sabíamos xD Pero he de admitir que ahora me haces más gracia que antes porque posteas cosas cosas que mme extraña que veas xD

A mi tampoco me gusta Trasno, pero vamos que eso no es ninguna novedad, es algo normal en mi hasta que pasa el día, me hace gracia que veas el post como yo xd

Lo primero a decir es que su tono me transimite honestidad y sorpresa por ver que ha tenido una lectura con lo que para él es su señora del caos.

La honestidad sigue en la valoración de trasno, y que entiendo que es más un popurri de valoración personal de su juego que no le acaba de convencer con algo que le ha saltado la alarma y le apetece comentar. Está honestidad para mi es pueblerina y ya he visto como se le lincha varias veces por confundir un post así de nherz como algo mafioso.

NSFW

Más bien porque la mafia aprovecha algo así con la inquietud que produce en el pueblo para misslinchear.

Y llega #208

#207 Tengo un problema, todos son pueblo menos los que no juegan?

Una valoración mas que correcta a mi ver en este momento y que implica no solo la valoración de un conjunto de jugadores muy grande, algo que pocos jugadores han hecho hasta el momento, si no también la rectificación con su tiempo pertinente de las lecturas de trasno y sess de una forma proactiva.

A título personal me voy a aventurar ( y si no que me rectifique) que si le preguntas especificamente sobre sess o sobre trasno, te responderá algo en la linea de que no es fan de ellos pero que tiene lecturas de pueblo en ambos.

Si fuera de cualquier otra forma él habría hecho algo más de sangre sin importarle como se viese de cara al resto del pueblo, pues él va a su partida.

spoiler
4 respuestas
DarkRaptor

#227

¿Por qué específicamente indepe? :O

1 respuesta
sorakabanana

@trasno a las 8 me pongo a leer que tengo 1h y pico de tren :(

AddeL1749

#228 Hmmmm Samu me pasarías tu última partida en inglés?

1 respuesta
samusamu

#227 Bueno, piensa que hasta ahora no has dado una lista y yo si, lo lógico es que complementes y no me dejes todo el curro (me empieza a doler la cabeza de escribir, leer y sobretodo pensar).

También recalcar que ver por quien me disconformas y compararlo con otra gente que me hace la misma pregunta.

Es más, como yo he vagueado explicando a seven y @addel1749 me pide respuestas de esa lectura, te animo a que le digas tú, porque ves a seven pueblo, ya que no has estado disconforme con esas lectura específica.

Por otra parte, nherz lo acabo de explicar.

Raul es la primera mención que le hago directa y te podría buscar el post al que me refiero, porque una cosa es que memee siendo mafia/pueblo y otra que vaya a un tono jocoso más duro siendo mafia, es muy buen tio para hacer ese tipo de comentarios de ahí esa lectura a parte.

No me importa que disconformes de dalgu, no es una lectura sólida de pueblo como si las del primer spoiler, está mas que sujeto a cambio.

Pero el resto de pueblos del spoiler si que me he molestado en explicarlos.

Ah cierto lo de dark lo entiendo, como consejo te diré que dark siempre es útil al lado, sea mafia o sea pueblo, así que es bueno no ir a la paranoia y tomarse uno su tiempo, si te engaña en d1 y te mata en n1 pues mala tuya suerte la suya, ya queda en el resto ver quien está muerto porqué, como va la partida y a que se dirije junto a quien la dirije.

1 respuesta
B

#229 xq no me terminas de cuadrar como pueblo y tampoco como mafia así que ahora mismo mi lectura contigo es por descarte.

1 respuesta
AddeL1749

@darkraptor ¿Te apetece hacer equipo un rato?

voto raul_ct

@raul_ct Quiero leerte, dime cómo ves la partida y como ves a samusamu, tuturú y tranc0s.

2 respuestas
DarkRaptor

#233
Siempre me resulta llamativo cuando se señala a un jugador como independiente y mira que yo también lo hago, pero con la partida bastante más avanzada.

¿Y qué clase de indepe soy btw?

1 respuesta
samusamu

#231 https://www.mafiathesyndicate.com/viewtopic.php?f=100&t=1984

Ahí la tienes 17 páginas nada más, aunque te aviso que salvo el rage que tuve al final del todo, la verdad que fui muy vago y no tuve que dar muchas explicaciones.

Es muy evidente que estoy tratando de aprender cosas de alison y sloonei, son muy buenos y ponen las cosas muy fácil.

Ah y una mención a alguno de los errores gramaticales y te la guardo para una partida full ballestas.

DarkRaptor

#234
Está bien, pero ya te digo yo cómo va a acabar esto xd. Eso sí, quiero también ayuda después para que Psico se pase y hable.

Desvoto

Voto: raul_ct

1 1 respuesta
samusamu

#237 #234 Cualquier cosa ando por aquí.

1 respuesta
B

#235 obviamente no sé qué clase de indepe / neutral / antipueblo puedes ser igual que no sé si lo eres.
Me pronuncié sobre tu posible alineamiento en contestación a un listado presentado por samu. No estoy haciendo una acusación ni exponiendo un caso contra ti. Si lo hiciera daría argumentos y ejemplos, creo que esto lo sabes así que...

¿Tienes algún interés en estirar esto?

1 respuesta
AddeL1749

#238 Ánimo a cualquier pueblo a contribuir en crear una presiona real a más de 24h del cierre.

Viendo que no se han emitido votos de presión salvo tuturú ( creo que ha votado a uni0n) creo que es buena idea empezar con esto ya.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales