[Partida] Partida Bastarda de Sora

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

#655 yo te estoy preguntando si te ha pasado algo, ni siquiera el que o que has hecho. Ahora por lo menos parece que lo que sea que te ha pasado (si te ha pasado algo), no ha sido malo o lo sabría la mafia 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Tirik

#668 ¿pero de verdad ves a la mafia cambiando en masa para votar a sinso a 2 minutos del final del día 1? es que ni para salvar a lolqop si fuese mafioso.

Tirik
#682Dase:

sigo viendo al Tirik que me preguntaba por discord si quería que claimeases porque tenías miedo

OT total, pero eso no fue así en absoluto, creo que lo he comentado varias veces pero la discusión que tuvimos en el hilo de aquella partida ha sido la vez que mejor me lo he pasado jugando a este juego justo porque iba sin miedo, era full discutir random para despistar.

Tirik

#685 Estoy intentando muy fuerte confiar en LoLQoP y su town read sobre tí, pero es que hago un ISO a ver que ha visto y me encuentro cosas como estas:

#494 Aquí dices que te centrarías en raul, javi y sinso
Tres post despúes (#497)vuelves a insistir en el Javi mafia
Luego en #642 dices que no lo pones de mafia
Y rematas metiendole de nuevo en la lista de #685 de la que por cierto ha desaparecido misteriosamente raul, y la única explicación que veo para esto es os habéis flipado 3 personas con los fancy plays baiteandoos unos a otros, pero como Sinso y Moon también han metido ahí el voto, pues ¿raul pueblo porque la "mafia" iba a hacer un wagon descarado a mitad del día 1?

1 respuesta
Tirik

#750 ¿mafia odiado?

1 respuesta
Tirik

@CrS- ¿cómo ves el Dase vs Sinso?

1 respuesta
Tirik

#772 Es como que están dando vueltas a la misma mierda todo el rato sin llegar a decirse nada.

1 respuesta
Tirik
#776Sinso:

Es tras la presión que inicio contra raul_ct cuando Dase vuelve con el asunto desde mi punto de vista para desviar la atención y crear ruido. Y lo está consiguiendo visto lo visto.

Personalmente me cuesta creer que vivamos en un universo en el que Dase Mafia se expone para defender a un raul_ct Mafia

1 respuesta
Tirik

#784 No digo que no sea posible, pero de momento parece que el consenso mas o menos general es de una mafia tirando a light, meterle aparte un odiado me parece igual excesivo, ¿no?

1 respuesta
Tirik

#788 no borres la palabra clave de ese mensaje.

1 respuesta
Tirik

#790 has borrado la misma 2 veces :P

1
Tirik
#827j0aZ:

entre raul, Dase y Javi veis algún mafia?

Posiblemente 1, ya he dicho que me cuesta mucho creer que si Dase es mafia, raul también lo sea, que no quiere decir que los vea bien a ninguno de los dos.

#827j0aZ:

Ordenadlos por favor de mejor a peor vistos.

Javi, raul, Dase

2 respuestas
Tirik

Esto me tiene hiper confuso:

#846Tras:

Dase 2 -> (MoonKai, JaviStar)
raul_ct 2 -> (Sinso, j0aZ)
Sinso 2 -> (Dase, TheDomicus)

voto Sinso

@Tras

3 respuestas
Tirik

#853 Quería ver que pasaba, si Sinso o Dase (o alguien más) cambiaba su voto o se sumaba alguien más a linchar a Sinso.

En su lugar, tras un buen rato de absolutamente nada, ha salido Sinso a hacer el peor no-claim de la historia.

No sé que pensar ahora mismo.

desvoto

@Tras

1 respuesta
Tirik

#865 ¿que te parece el "claim" de Sinso?

2 respuestas
Tirik

#872 ¿Evidente? a mi se me ocurren tantas opciones con ese "claim" que es como si no hubiese hecho nada.

Tirik

#872 Es que si no estuviese Dase votándole, me lo llevaba por delante con 0 remordimientos.

Tirik

#881 Y de que raul es mafia si tienes garantias? Es que no entiendo por qué mantienes el voto en raul habiendo triple empate si podrías votar perfectamente a Dase que también lo tienes en tu PoE.

No me ha gustado nada tu veleta respecto al bloqueo, "han intentado bloquearme" -> "me han bloqueado" -> "es que me había expresado mal" -> "es que queria fake-claimear VT"

1 respuesta
Tirik

Es que ahora mismo el único escenario que se me ocurre para que no cambies el voto a Dase ni yendo el primero en las votaciones es que tanto Dase como tú seais Mafia

2 respuestas
Tirik

#886 tremendo timing xDDDD

Tirik

#892 Pero es que en el supuesto de que seas pueblo, no me entra en la cabeza como prefieres morir con tus principios que dar el voto a Dase, que lo tienes en tu puto PoE.

Si flipea pueblo pues mala suerte, mañana te va a tocar defenderte.

Pero es que, en el caso de que seas pueblo, estás "dejando morir" a un pueblo.

1 respuesta
Tirik

#903 No te estoy exigiendo nada, estoy intentando comprender en que mundo un autoproclamado pueblo con pr se deja morir pudiendo hacer algo por evitarlo, cuando además ese algo es linchar a alguien de su PoE

2 respuestas
Tirik

Es que me está dando pánico el post de Dase y el baile de votos.

Tirik

#907 Cuando has ido por delante en los votos.

O por ejemplo ahora:

voto Sinso

@Tras

3 respuestas
Tirik

#910 ¿y te vas a esperar al ultimo minuto para salvar el culo?

1 respuesta
Tirik

entonces #893 no era un bait y vas a votar a Dase?

Tirik

#918 No tengo intención de dejarlo en un empate tampoco si te sirve de algo, aunque si que flipeaba a los dos bien a gusto.

Tirik

#925 Pues es que me lo estaba viendo, sí. Por eso decía que temía tu post, pero parece que no ha llegado al final.

1 respuesta
Tirik

#928 por eso te había dicho lo del timing.
Apareces justo a 1h del EoD, plantas tu post uber elaborado señalando a otra persona y ya está montado el buen cfd.

Tirik

#930 Pero no ha llegado el post, y eso me tiene confuso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar