[Partida] Partida Bastarda de Sora

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

@j0aZ tú también mantienes el voto en raul?

Tirik
#934Dase:

Tirik: Aparte del arrebato de "Dase es el mas mafia, pero voto a Sinso" que es destacable, pues aquí está, igualito a Javi y Moon.

Tienes razón, ni que lleve casi 2h dandole a Sinso

Tirik

desvoto

@Soraghatsu

1 respuesta
Tirik

#970 y que te parece el final del día 2 y el flip de raul?

1 1 respuesta
Tirik

#973 ¿Y has sacado algo de información del lynch de raul? porque si en D1 fue Dase el que le puso la soga a LoLQoP, en D2 has sido tú el que se la ha puesto a raul.

#972 ¿me explicas el cambio de voto de Dase a raul?

1 respuesta
Tirik

#977 el médico que no salga si puede ser. El bloqueador a decir que ha hecho si acaso.

1 respuesta
Tirik
#1041MoonKai:

y el desvoto de tirik para no salir en la foto con Dase y TD?

Muy sutil por mi parte, verdad? seguramente nadie se acuerde de que estuve persiguiendo a Sinso todo el EoD.

Ya dije que no iba a dejar que terminase en empate, simplemente desvoté para que no saliese alguien a calzarle un voto a Sinso que lo dejase en manos del rng

2
Tirik

Perdonadme que se me ha liado la tarde y ahora no estoy en condiciones de nada.

Tirik

Ya estoy por aquí amiwis, estoy leyendo y poniendome al día y ahora comento todo lo demás, pero de momento me quedo con esta súper acusación de Dase:

Me pregunta j0az (en #827) si entre raul, Dase y Javi veo algún mafia y que se lo ordene.

Le contesto en #849 que por lo menos uno y se los ordeno de pueblo a mafia como me pide.

#850 Voto a Sinso a ver que pasa porque no me cuadran nada como están distribuidos los votos con como veo la partida.

La acusación de Dase:

#1223Dase:

Tirik me pone como el peor, pero vota a Sinso.

¿Igual es que Sinso no estaba entre los 3 que me preguntan? En varias ocasiones a lo largo del día digo que os flipeaba tanto a tí como a Sinso, pero que si me inclino más por Sinso es por la lectura pro-town que hace LoLQoP sobre ti al final del D1 a pesar de que eres la persona que le ha puesto la soga al cuello.

Venga Dase hombre, tus acusaciones contra mí de momento han sido "es que es igual que cuando era mafia conmigo" y la mierda esta, te creo más capaz tbh.

1 1 respuesta
Tirik

#1245 Sigues intentando manipular, peor por suerte tu argumento es tan malo que con leer los posts que citas se ve fácil

voto Dase

@Soraghatsu

1 respuesta
Tirik

#1401 Toma, que se te ha olvidado leer este post #1342

Tirik

#1379 ¿Te vale si te digo Dase 3 veces?

es que los dos post que me han dedicado son para enmarcarlos. Muy estructurados, muy bonitos, pero completamente vacios, intenta manipular diciendo que he votado a Sinso en lugar de a él cuando

1 respuesta
Tirik

#1418 Lo he mandado sin querer:

#1379 ¿Te vale si te digo Dase 3 veces?

es que los dos post que me han dedicado son para enmarcarlos. Muy estructurados, muy bonitos, pero completamente vacios, intenta manipular diciendo que he votado a Sinso en lugar de a él cuando lo que estoy haciendo es contestar a un post que me pide que ordene a 3 personas entre las que no está él xD

1 respuesta
Tirik

#1421 xd

Tirik

#1440 Opino que pato.
Yo no puedo matar a nadie por la noche si es lo que quieres saber.

1 respuesta
Tirik

#1541 Tirik está releyendose todo el D2/D3, ¿de qué manera te defenderías tú de la mierda de acusación de Dase? Estoy empezando a comprender a moonkai y sus locuras.
Vale que Javi se ha sacado una bomba de la chistera, pero es que Dase lleva desde D1 metiéndome mierda sin ningún puto fundamento, 0. "Me recuerda a cuando fuí mafia con él hace 2 años", "Es que me pone como el más sospechoso entre una lista de 3 que le han dado y luego vota a otro que no está en esa lista".

Si me das a elegir entre flipear a Dase envolviendo acusaciones de mierda en un marco bonito, poniéndole la soga al cuello a LoLQoP y poco más o flipear a Javi con una partida cuestinable, un voto/hammer en raul en D2 (junto a CrS-) y un claim un poco dudoso pero pudiéndosele bloquear la noche con la fruta, flipeo a Dase 10 de cada 10 veces.

3 respuestas
Tirik

#1545 Tampoco puedo matar a nadie por el día.

Tirik

ostia, @j0aZ , cuál de todos los argumentos de Dase contra mi te ha convencido? muy bonito el cable que le estás echando a tu compañero xD

1 respuesta
Tirik

#1603 si si, pero sigues sin darme 1 solo motivo para lincharme xD

Con Dase no voy a cruzar palabras porque no merece la pena, ahí está su super acusación y la contestación que le he dado, no creo que tenga mucho más

1
Tirik

#1622 VT

2 respuestas
Tirik

Ya estoy por aquí, perdonadme que esta semana me está tocando ir a la oficina y es una mierda.

Creo que ya no hace falta que diga nada, pero obviamente no he actuado (porque soy VT) ni he recibido notificaciones esta noche.

Un par de dudas que me surgen @CrS- es obvio que eres antibalas o alguna cosa de esas. Sabes que has parado una kill (te han notificado) o crees que la has parado por la falta de muertes. ¿has recibido la notificación del bloqueo de j0aZ?

Por aportar un poco más:

Dase es mafia 100%, me juego un año de avatar.
j0aZ le tengo 50/50 de que sea bloqueador mafia y lo esté haciendo pasar por un rol protector.

¿Las razones? Dase sigue dándole vueltas a la misma mierda de argumento intentando tirarme bajo el autobus y j0aZ me está tirando votos porque patata.

3 respuestas
Tirik

por cierto,

Voto Dase

@Soraghatsu

Tirik
#1901TheDomicus:

me parece que tiene muy mal timing, sobre todo en las condiciones que se dio

CrS- me pide que claimee, y claimeo. ¿culpa mia el timing? xD

1 respuesta
Tirik

#1903 No es un salvaguarda, es un bloqueador normal y corriente. Por eso le pregunto a CrS- si sabe que la kill de n2 la paró él o no.
Kill n2 en CrS- (que no muere por su antibalas o lo que sea) y Javi demora la muerte de N3 y por eso no hay kill hoy. La cosa es si mañana nos despertamos con 1 o 2.

1 respuesta
Tirik

#1906 El heredero de Javi

1 respuesta
Tirik

#1908 ¿Y eso de donde te lo sacas?

2 respuestas
Tirik

#1913 Yo leyendo lo de herencia entiendo que no se pueden dar en herencia habilidades de usos que estén gastadas. Si está en una rotación no está gastada.

1 respuesta
Tirik

#1914 CrS- ha dicho que le han bloqueado. Eso no quiere decir que j0aZ sea salvaguarda, solo que bloquea.

1 respuesta
Tirik

#1919 joder, guardaespaldas o lo que diga j0aZ que es

1 respuesta
Tirik

lo que bloquea y protege

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar