[Partida] Partida Bastarda de Sora

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

#1921 eso

Tirik
#1905Tirik:

No es un salvaguarda,

No es un jailer*

Tirik

#1925 Para mi CrS- es townlocked

1 2 respuestas
Tirik

#1927 j0aZ que va detrás de él completamente mindless

1 respuesta
Tirik

#1931 Es que no me creo tu claim, ni más ni menos.

1 respuesta
Tirik

#1934 De hecho el post que citas era respondiendo al otro tuyo xD

Tirik
#1932Dase:

Y añadir que casualmente Moon y Tirik ambos están mal de tiempo, pobres.

Esto sobra 100% imho, si necesitas explicaciones te las doy sin problemas por privado cuando termine la partida

1 2 respuestas
Tirik

#1937 Ya me pedirás perdón xD

1 respuesta
Tirik

#1943 Es fácil, ¿quieres que el pueblo gane la partida? vota a Dase.

1 1 respuesta
Tirik

#2147 Te lo pregunté al final del día anterior, y has pasado de mí. ¿tú sabes si paraste una kill? Entiendo que no, y no me parece descabellado que en N2 le metieran el tiro a Dase y viendo que ya estabas tu haciendo un softclaim de antibalas/cobarde/algo que para kill nocturna, y el de VT, se imaginasen que era el mafia restante. Ahora mismo no puedo ponerme a verlo, pero sería interesante saber si alguien cambió ese día de opinión y pasó de votar/poner de scum a Dase a olvidarse de él.

1 respuesta
Tirik

#2151 no lo tengo tan claro, tú ya habías dejado caer que posiblemente te hubiese caído a ti la kill.

A mi me sigue escamando mucho el push de la nada que me mete j0aZ después de que no exista kill en n2. Me cuadraría que le metan la kill a Dase, y al ver que no se moría y tú ya estabas claimeando un rol que te hace inmune a muertes nocturnas (y dase VT) y que eras prácticamente el único townread junto con Peter de la mayoría de la gente se pusiesen a seguir su estrategia.

De esto me chirrían 2 cosas: Javi no me pushea en ningún momento y que la kill de la mafia tendría que llevar un conserje por defecto, lo que me parece bastante op hasta para una bastarda.

Tirik

#2170 para mí el antibalas de Dase podría ser perfectamente como la “señal” para la mafia de que ese es el tercer integrante, por eso claimea VT. Veo más probable un Tras sensor y un Sinso mafia que un Tras vigilante y que no lo claimee un mafia sabiendo que no va a tener cc

Tirik

A mi ni me han bloqueado ni nada.

Tirik

De todas formas no se de donde te sacas el desviador moonkai, yo sigo pensando que la herencia de javi ha sido el congelar (que esté en rotación no quiere decir que esté gastado)

1 respuesta
Tirik

#2265 Pero no hay indicios de desvío en toda la partida.

1 respuesta
Tirik
#2269MoonKai:

Pero imaginad que el padrino tiene un tipo duro o un escapista xdd

2 mafiosos con cosas para esquivar la muerte sería too much, no?

1 respuesta
Tirik

#2279 Salvo que tenga un congelar heredado, pero entonces hoy estaría buscando lincharte como fuera.

Tirik

#2283 La única forma que se me ocurra un escenario así es si tenían una kill faccional que fuese kill + conserje (como cuando dan una muerte hitman)

Tirik

A ver, si fuese un desvío, la única opción es que el mafia que queda tenga alguna pasiva de saltarse el bloqueo, no creo que ningún pueblo se callase el bloqueo, no tiene sentido a estas alturas, por eso me inclino a más a pensar que es el congelar

1 2 respuestas
Tirik

#2299 Entonces j0aZ no sería carcelero, sería bloqueador a secas.

1 respuesta
Tirik

#2306 Fea, tengo claro que no me gustaría llegar al último día estando solo contigo y moonkai, porque a tí te tenía townlocked, pero #2225 me da que pensar, y ya no sé si has hecho la mejor deepwolfeada de la historia de mv.mafia o qué.

#2307CrS-:

Pero vamos, ya os digo que yo soy mafia con Javistar y lo último que hago es instarle a claimear e ir a por el cuando era D3 y con un ML era prácticamente victoria para la mafia. A los 2 pueblos, darle vueltas a estos por favor.

Pero es que el mismo argumento podriamos usar Moonkai y yo con el push a Dase

1 respuesta
Tirik

Espero que el mafioso restante no se pueda salvar de un linchamiento.

Voto no linchamiento

@Soraghatsu

2 respuestas
Tirik

#2322 Pues eso, que tenía pinta del congelar heredado

#2321CrS-:

Prácticamente 0 interacciones con Javistar.

Seguramente tenga las mismas con él que con Peter o TD.

1 respuesta
Tirik

voto CrS-

@Soraghatsu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar