[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#264 coge y dime por qué no te gusta que me parezca bien kid
https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-partida-novatos-mafia-8matrix-2-edicion-709570?u=Ridote

Dime dónde lo ves mal.

Y otra cosa, no he dicho que me parezca estupendo, porque no creo que sea mi favorito con el que compartir voto, pero estando tú en el ojo estoy dispuesto a correr el riesgo

Se te está poniendo cara de apaleado para el EoD. Dime, qué opinas del desvoto de kid

1 respuesta
MoonKai

#270 hombre, hay que tener mala fe de decir que el aporte de alguien es vago cuando lo escribe a las dos de la mañana, estando malo con fiebre y teniendo guardia ayer que no pude hacer, que ha pasado a hoy y me han vuelto a mandar a casa

MoonKai

Igual el problema es que asumís que dark, yo o cualquier otro tenemos un perfil y que por meta vamos a hacer todas las partidas lo que hemos hecho en otras. La disponibilidad en tiempo es muy variable para todos y cada uno participa lo que quiere o puede. Me toca bastante las narices este tema y creo que los comentarios al respecto que no aportan NADA pueden quedarse zanjados ya. Esto es lo que hay, haz con ello lo que consideres pero no te atrevas a reclamar a nadie nada

MoonKai

PD: buena estrategia lo de a los que ves mal o mafia ignorarlos sí #270
Equisdé

Si me puedes decir específicamente por qué ves a yandros bien te leo en serio

MoonKai

Desvoto

voto Raul_ct por irse a cenar

Desvoto

Voto Uni0n94

(es un 0 no? he copiado y pegado su nombre)

BAIA, resulta que apoyar a kid era apoyar town aparentemente. Se cae el wagon que había de ridote yandros y javi, y casi que tirutu. Venga a ver donde van vuestros wagons ahora

1 respuesta
MoonKai

#356 no me gusta mucho meterme en setups, pero lo normal en una partida de 9 son 2 mafias y 7 pueblos. Al ver el matrix ese, lo he mirado por encima pero:
Sin claims:
Pueblos con rol: saben 1/2 en qué matriz estamos
La mafia está en 1/2.

Claimea 1 o flipea:
Pueblos sin rol: npi (si claimea o flipea 1, nos quedamos en 1/2)
La mafia sabe donde está
El otro pueblo con rol sabe donde está

no tiene más vuelta de hoja, pero ahora mismo en D1 decir que linchas a un pueblo que dice que tiene rol, es hacer un poco bastante el tonto. Principalmente porque si es mafia tiene 1/2 posibilidades en comerse un counterclaim de matriz de un pueblo que tiene rol y sabe que esa setup es imposible, o de comerse un counterclaim del pueblo que tiene ese mismo rol justo en esa matriz que claimea el mafia, por lo que en ningún caso le renta a la mafia en d1 con una presión justita a tantas horas del eod. Si kid ha tirado del cable es porque está hasta el nepe de pushes tontos que se han marcado y esta noche si no estamos en la matriz de médico, está muerto y fin, se irá a espec a comentar la partida feliz

1 respuesta
MoonKai

#360 hecho

MoonKai

@darkraptor creo que me conoces y que sabes a dónde voy a pegar el tiro este d1

1 respuesta
MoonKai

#364 bueno, si eres bloqueador la verdad que quedan 4 opciones xd

MoonKai

#367 yo lo tengo medio claro pero ya no sé si tengo tunnel de que no te salte la misma alarma xd

1 respuesta
MoonKai

por cierto, ánimo con la operación de reducción de pene @javistar

take my energy

3
MoonKai

ay dioh mio xd

1
MoonKai

a mí que me lleven preso por favol (y no, no fakeo carcelero ni pollas xd)

1 respuesta
MoonKai

#370 visto lo último mejor me ahorro el tunnel que le iba a tirar a yandros

1 respuesta
MoonKai

Voy a correr un tupido velo mejor, porque ya tengo claro todo.

@neniel1971 qué tal ves la partida?

1 2 respuestas
MoonKai

#384 tienes que poner el desvoto en una línea aparte

1
MoonKai

#392 joder unai xd

1
MoonKai

#409 pueblo vanilla no está en la matrix, otro intento más de decir soy mucho town

Union mira, me creo que seas town, pero decirlo más veces hace que te vaya a linchar por insistir en decirlo más que en parecerlo, responde a dark de una puta vez

No sé dark, lo peor es que me lo creo pero un tiro astral me entraba como polla al culo

1 1 respuesta
MoonKai

#416 lo que me ha parecido es que has estado mareando la perdiz y había que ponerte serio. Y has hecho cosas NO pueblo que lamentablemente en mediavida se asocian a pueblo por experiencia previa

Una interacción lobo-lobo significa que me cuadraría dentro de una posible pareja mafia ridote-yandros, pero ya la he descartado.

A yandros le di cancha por ser nuevo y no espantarlo sinceramente, porque se me iba a ir todo el tunnelkai con él. De hecho iba a hacerlo hace unos cuantos post, pero la vida a veces es así de caprichosa y por azares del destino he cambiado de idea con él

2 respuestas
MoonKai

Y que no lo vaya a votar no significa que esté de acuerdo con sus reads xd

MoonKai

#421 el rolefishing, y el no lynch. El marear la perdiz con el setup más de una vez y bueno, estas trabajando y has tardado en contestar, no pasa nada, lo entiendo. Lo de no lynch prefiero no hablarlo, pero tengo mi idea ya sobre ese tema y nunca es pueblo no linchar para mí. Tmp me ha gustado un tema en torno a darle vueltas a la matriz ahora porque yo que estoy en modo diagonalkai he visto cosas, si quedaba alguna duda no sé por qué le dabas vueltas xd

MoonKai

#422 yo ya no sé tio, si es mafia se va a desmontar por la cara solo. Y ha quedado demostrado que no mentía para mí. Es una posibilidad lo que comentas sí, pero en el momento actual es un shade a futuro un poco sucio. Bueno ridote, si no es kid, supongo que tu alternativa es union no?

desvoto

PD: tampoco veo bien el decir soy mucho pueblo en cada post unai

1 respuesta
MoonKai

#428 lee un poco y comenta qué piensas de quien puede ser mafia a ver

MoonKai

#424 ridote lo veo wolfie at the moment, y va a ser uno de mis top linch hoy

1 1 respuesta
MoonKai

#439 eso me dijo ella

MoonKai

#462 cuando termine la partida me lo pasas en calidad wallpaper y lo pongo en el techo de mi habitación

MoonKai

#465 ridote javi

MoonKai

o con neniel o contigo

MoonKai

#480 to be quite honest, siendote sincero o similar

1 1 respuesta
MoonKai

tirutu o unai? porque tirutu maybe puede estar con ridote, unai con ridote no creo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote