Partida Samawoodo - Matrix 14

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Voto Hipnos

Ya tenemos linch para hoy ^^

2 respuestas
sorakabanana

#1470 Psico deja de actuar como si fueras el jester que en la setup no los hay.

Ya te he citado los posts, explique por qué nadie se iba a inventar un block, así que espabila un poco y lee con atención que no pillas ni una.

El voto a hipnos no lo entiendes? Buscaba alguna reacción del palo q un voto random. Poniendo las barbas a remojo?

sorakabanana

#1489 Hola Unai. Esta noche el carcelero ha actuado en n3kro y solo ha habido una kill. Por qué crees que ha sido ?

Vamos a ver si soy yo que creo que n3kro es 50% sk 50% su target (ya dije que no me cuadra que el sk pensara matar a nekro) o si encontráis más explicaciones los demás

1 respuesta
sorakabanana

#1493 Por que iba a disparar el sk a samusamu?

1 respuesta
sorakabanana

#1548 Te vale con la manita?

De hecho a Heysen lo quise linchear ayer, ws75 tuvo mierdas pero heysen tuvo unas cuantas más. Y ahora aparece hipnos con una actitud un tanto desesperada.

En cuanto a Dredston debería releerlo, al principio le vi chotuno pero luego me pareció que daba con algunas buenas teclas para luego desafinar con otras incomprensiblemente.

Y n3kro me parece buena idea mantenerlo en la cárcel a salvo del sk :innocent:

3 respuestas
sorakabanana

Desvoto

Voto Addel1749

Desvoto

Voto DarkRaptor

Desvoto

Voto Hipnos

Ahora sí, contento @Hipnos?

1 2 respuestas
sorakabanana

#1554 A Dredston necesito lago de tiempo para leerlo y en 5 min salgo disparado de la playa para ir al pueblo a ver el furbito.

Si no me lío luego lo leo con atención sino ya para mañana :(

sorakabanana

He estado leyendo a Dredston por encima y soy incapaz de recordar en que momento lo puse tercero en mi samalista, y sigue moviéndose con la marea a ver si suena la flauta y nos olvidamos de él.

Creo que tenemos a 1 maf 1 sk pillados por los huevos, el que falta diría que es Hipnos, y en menor medida tengo en el punto de mira a psicotropica, unaifg, dark y quizás vanzwo.

sorakabanana

Por ahora mis dos mafia son: Psicotropica e Hipnos.

Sin perder de vista a vanzwo.

De los tres no hay ninguno que este haciendo méritos para seguir vivo, a ver que nos cuentan de aquí al final del día.

Por otro lado estoy sospechando bastante de @DarkRaptor. A la mafia le interesa tener un SK conocido y vivo, en este caso N3kro, y Dark ha preferido tirar a por otro linch bastante menos seguro. Aquí entramos en una situación bastante peliaguda, si la mafia consigue matar o bloquear al carcelero estamos muy jodidos porque amanecemos con dos kills o con n3kro claimeando el missplay del carcelero, que no actuó sobre él.

Creo que no linchar a N3kro sería un error porque si sale sk nuestro carcelero puede empezar a bloquear sospechosos y si amanecemos sin kill sabremos que ha dado en el clavo.

1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

Voto N3kro

sorakabanana

#1695 Un team Dredston N3kro es imposible.
N3kro es el sk o es pueblo y le han atacado cosa que dudo.

1 respuesta
sorakabanana

#1700 No te acuso de mafia, pero hay que linchar a n3kro.

Mis tres antipueblo son: N3kro, Hipnos, Dredston
Pero me sobran nombres porque psico y vanzwo también los veo antipueblo, así que no veo ningún linch 100% seguro.

Por lecturas a "X" he entendido que hay un bg, ergo estamos en setup 7 y estoy jugando desde ese escenario. Al no haber dos kills esta noche, supongo que es por la buena labor del jailor sobre n3kro, a quien no me creo que targeteara un sk porque el pueblo solo mata linchando en esta setup, y n3kro ya tenía un pie en la horca.

El linch de dredston me parece genial, pero ahora mismo nuestro recurso para evitar kills mafia y detectar a sus ejecutores es el jailor, por lo que no me parece prudente gastar una noche más en n3kro. Me parece mejor lincharlo y estoy bastante seguro que saldrá sk, y que le jailor vuelva a tirar de instinto a ver si intercepta la kill mafiosa.

Por que sino, nos la jugamos a esto:

El JOAT Mafia tiene prioridad en su bloqueo sobre el Carcelero en las setups 7 y 8.

Como acierten con el block al carcelero estamos jodidos.

1 respuesta
sorakabanana

#1721 Eso lo sabes por?

sorakabanana

Desvoto

Vamos a darle tiempo a psico para hacer el examen, estudiar las oposiciones a jueza y sacar impresiones :new_moon_with_face:

Hipnos cada vez me parece un linch más seguro xd

1 respuesta
sorakabanana

Yo por la tarde no voy a estar demasiado, por la noche menos, como mucho para decidir el linch pero me gustaría cerrar con algo de margen.

Voto Hipnos

Su afirmación de que estamos en setup 8 es surrealista. Como puedes saberlo? La diferencia entre la setup 7 y la 8 es bodyguard+sk vs 2 VT.

1 respuesta
sorakabanana

#1768 Mira psico, llevamos dos dias (4) esperando que aportes, te sienta mal que te presione? Porque si no insistí contigo en d1 fue porque ibas a ponerte las pilas el d2, y yo no estaré para mucho esta tarde y sigo esperando ALGO.

2 respuestas
sorakabanana

#1770 Si es bodyguard o sk sabe que la setup es la 7 y no la 8.

Si es carcelero o vainilla pueblo no puede saber si es la setup 7 o la 8.

1
sorakabanana

#1779 El linch a n3kro se origina por que el carcelero lo bloquea y no hay kill sk...

1 respuesta
sorakabanana

#1801 Donde insulto?

#1809 Psico, tranquila, si eres pueblo los únicos que van a querer verte muerta sin que te defiendas son la mafia. Imagino que tendrás bastantes cosas que decir aún, quizás no las pueda leer con toda la atención que merecen

excusasmafiosas

pero yo solo con verte un poco mejor creéme que de momento tengo mejores objetivos que linchar. Así que deja de cabrearte con la gente y cúrrate un buen post a ver si destapamos las verguenzas a algún mafia.

sorakabanana

#1840 Psico perdona por mi mensaje con la cara de la luna, hay mejores maneras de decirte que no me gusta que estés tan poco participativa.

Pero como te he dicho en mi último mensaje, los que quieren que salgas de la partida en cohete (modkill) o sin defenderte, son la mafia/sk en caso que seas pueblo.

Quedan 7 horas maravillosas y como te he dicho no estaré para demasiado, pero por favor tómatelo con calma y planta un buen post y empieza a jugar que es para lo que te apuntaste y no para discutirte. Por mi parte siento haberte presionado con malas formas. Para los demás esto es un juego y todos tenemos nuestras cosas, no firmamos ningún papel que nos comprometa a echar 8h diarias, así que paciencia y a ver que nos explica psico. Y si no convence seré el primero en proponer su linch, pero por ahora hipnos, dredston y nekro estan dando un recital de como parecer antipueblo.

3
sorakabanana

Ya hemos sacado el sk de la setup 8 eh @hipnos :new_moon_with_face:

Mis dies para el jailor, era bastante evidente que n3kro era el sk si estábamos en la setup 7 en la que No hay chat mafia diurno

Dredston estuvo presto a cerrar el día viendo que podía salvar su culo y el de su compañero

2 1 respuesta
sorakabanana

#1867 Bastante desactivado pero resucitando posts del d1 a ver si me matan por presionar a samu.

1 respuesta
sorakabanana

#1872 Crees que los han elegido a dedillo?

Yo no, porque creo que son mafia los dos y si el gm hubiera querido equilibrar las fuerzas, no ponía a dos primerizos en la mafia aunque fuera junto a Darkraptor o algun veterano, podría a un novato, a un paquete como yo o del nivel, y a un veterano.

Mi opción para el tercer mafia es xetroz, unai, psico

1 respuesta
sorakabanana

#1874 De acuerdo, pero no vengas que estas off cuando cierras el día votando al sk. Que pasa que estabas releyendo el post #1016 pero no te ha dado tiempo de leer el 18xx?

Aparte que creo que no insulto a nadie, no se a que vienen las acusaciones.

1 respuesta
sorakabanana

#1880 No hombre no me considero un paquete, pero ni es mi primera partida ni tengo el nivel de un domicus, dark, samu etc. para liderar una mafia (en caso que los repartos no fueran aleatorios como dice addel).

1 respuesta
sorakabanana

#1901 A n3kro se le targetea una vez sale su block, por lo que no creo que fuera un plan mafioso.

Creo que ellos saben de antemano la setup sobre la que jugamos por lo que les interesa más un misslinch a un pueblo vainilla inactivo que al sk.

1 1 respuesta
sorakabanana

#1908 Retiro lo dicho en las setup 7 y 8 hay la misma setup mafia, por lo que descubren que estamos en la 7 al aparecer el sk y no es tan inverosímil que usaran la actitud antipueblo de n3kro para salvarse.

sorakabanana

#1910 Eso también, lo comenté que de dark no me gustó su idea de dejar pasar lo de n3kro para seguir gastando el jailor en él.

1 respuesta
sorakabanana

#1938 Entonces os confirmamos como pueblo no?

1 respuesta
sorakabanana

A todo esto, a nadie más le ha llegado un bloqueo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu