Partida Samawoodo - Matrix 14

samusamu

#52 Es literalmente imposible en mv conseguir lectura de pueblos de un 60% de la partida por reads.

Porqué no hacer ambos a la vez?

Cómo buscas a aquellos que son propueblo si no te molestas en buscar antipueblos? Esperas que otros hagan el trabajo por ti?

1 respuesta
WS75

#44 yo también espero que podamos formar parte del mismo bando aunque de momento los votos provienen del gm.

1 respuesta
Xetroz

#54 pues porque parto de la base de que la mafia esta comunicada y parto de que letsgohamau será novato ya que no lo he visto antes. Si es novato yo lo habria avisado desde luego, por eso trato de ponerme en el lugar y lo que yo haria. Puedo equivocarme claro está, pero siempre en los D1 me tiro a la piscina.

#58 yo para nada, se que no todos son pueblos, y que por lo pronto somos 6 pueblos vanillas y un mafia vanilla, que habrá que ver la setup luego claro está, uno de los principales objetivos para saber donde estamos junto con ir leyendo a la gente.

1 respuesta
Heysen

#62 Me gusta añadir handicap

samusamu

#53 explaya un poco más.

#54 Me da swag. Sigue habiendo que poner los votos con mayusculas? Porque no me ha contado el de psico atrás :(

#60 Nono, yo te hablo de que no te gusta un jugador y pero hay otro que menos, tu única opción de linchar al segundo es con ayuda del primero, qué haces?

3 respuestas
L

Perdonad chavales, pero anoche tuve una noche movidita fuera del curro, y me fui a ahogar las penas. Y ayer me tocó una chica traviesa y me hizo algo raro en el móvil.

A ver si arreglo los problemillas

1 1 respuesta
Dredston

#51 ¿A qué te refieres?, ¿te has leído al menos de que va el juego? lo digo no solo por #20 si no por #28

¿No tienes un tutor? Me suena que sí pero lo voy a revisar porque parece que te estás haciendo un poco el tonto

Xetroz

#61 es que estas haciendo la misma cosa a la vez, a la vez que buscas propueblos estas dejando a gente en el lado de los antipueblos.

Al final es hacer la misma cosa pero verla desde un punto de vista distinto. Que ves el vaso medio lleno o medio vacío?

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. LetsgoHamau: 2 (GM, GM)
  2. Heysen: 2 (GM, GM)
  3. WS75: 1 (Dredston)
  4. Xetroz: 1 (sorakabanana)
  5. samusamu: 1 (DarkRaptor)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 69.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
DarkRaptor

#63
Interesante reflexión. Los novatos están tutorizados y en esta partida el chat diurno o prepartida no está garantizado. Te notaba bastante convencido aún así.

#65
Si te leyeras las instrucciones de voto... o igual :thinking:

2 respuestas
unaifg

#71 solo hay dos setups de 14 en las que hay chat diurno no? son pocas posibilidades

2 respuestas
WS75

#65 sería una decisión complicada ya que ambos son sospechosos, les pediría que dieran sus argumentos sobre porqué hay que linchar al otro y tras eso tomaría una decisión en base a lo que digan ya que aunque no me guste alguien puede que me esté equivocando con él, esto en el caso que has puesto y que uno de los dos tuviera que ser linchado.

1 respuesta
Dredston

Correcto, #66 veo que te tutoriza @Sesshoumaru1

Veo que @SamaWoodo le da un me gusta, pero la parte de la chica parece la de: mi perro se comió los deberes xddd

1 respuesta
DarkRaptor

#72
De ahí los sentimientos encontrados, pero aún así lo he visto notablemente convencido.

sorakabanana

Desvoto

@xetroz solo saludaba. Pero que se cuelen no creo que les confirme como pueblos como insinúas.

Psicotropica

Hola amores

Psicotropica

Se me había olvidado por completo que la partida empezaba hoy xD

1 respuesta
samusamu

#73 y porqué no ibas a linchar a tus dos grandes sospechosos?

#71 literalmente le pregunte a sama si había que hacer algo raro en el primer mensaje y pase del resto.

Bueno, también me pasó una tabla para entender la set up,

Estaba saliendo de entrenar y tuve un "darme cuenta" de que hoy empezaba partida y aquí estamos.

Vamos a ser sinceros, te parecería bien ahora mismo que de haber protección fuera sobre mi cada noche salvo que haya una necesidad más importante?

5 respuestas
Dredston

#78 ¿Y cómo te has acordado? ¿has recibido algún aviso?

2 respuestas
Psicotropica

#80 No, la he visto en el spy xD

2 respuestas
n3krO

no dijimos que poner normas asi era malo?

samusamu

#68 y cuál es el camino para ti de buscar propueblos?

1 respuesta
samusamu

#80 Te me has anticipado.

1 respuesta
L

#74 Te veo muy quisquilloso. Todos tenemos problemas en nuestras vidas, pero veo que te gusta mucho rebuscar, investigar.

¿Crees que soy un mentiroso o buscas una excusa para venirte de fiesta? ¿O es que buscas algo en mi vida?

2 respuestas
WS75

#79 porque en el caso que has puesto has dicho que tengo que que linchar a uno con la ayuda del otro y no has puesto como opción que pueda linchar a los dos.

1 respuesta
samusamu

#81 entonces eres lobo?

3 respuestas
DarkRaptor

#79

#79samusamu:

Vamos a ser sinceros, te parecería bien ahora mismo que de haber protección fuera sobre mi cada noche salvo que haya una necesidad más importante?

Espérate al menos a que tenga claro si eres pueblo :)

1 respuesta
Dredston

#84 Es la emosión del momento

#81 Huuuuummmmmmm...ya

Xetroz

#72 Ah hostia ahora lo pillo. Básicamente decís tu y @Darkraptor que solo hay dos setups en las que podría haber chat diurno, no había visto que lo ponían en los dos roles distintos de mafia al principio y yo mirando como un subnormal en la tabla de la setup pensando que donde coño salía eso.

Pues visto de esa forma si hay más probabilidad de que salga si chat diurno entonces no tiene sentido nada de lo que dije, bien podría haber abierto el post SamaWoodo, quedarse sin chat y no haberle dicho nada los compañeros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu