Partida Samawoodo - Matrix 14

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#571 te refieres a lo de #563 ?

Soraghatsu

#578

#542Soraghatsu:

Tú porque realmente no me das buenas sensaciones, te noto más agresivo, algunas veces artificial, luego lo del pocketing, a todo esto hay que sumarle que eres veterano y la gente no va a querer lincharte de buenas a primeras, yo si te lincharia de buenas a primeras, al menos por ahora

+

#552

En realidad en esos 2 fragmentos lo tienes

1 1 respuesta
Soraghatsu

#585 sin razonar no me vale de nada

Soraghatsu

desvoto

1 respuesta
Soraghatsu

#608 yo personalmente prefiero buscar en otros lados, me he centrado demasiado en ti hoy, eso sí, voy a entrar a tu bait, porque quieres que te vote y siga interactuando contigo?

2 respuestas
Soraghatsu

#611 todavía no lo he revisado, pero cuando saque lo del pocketing, me pareció un poco oportunista

Soraghatsu

#615 que post?

Soraghatsu
#594samusamu:

Algo más que te extrañe y te parezca artificial? O no ves nada más?

No, por ahora no

Soraghatsu

#644 tocate los pies me metes a mi que llevo 3 meses jugando y no metes a AddeL que lleva jugando desde el 2018 creo xddd

3 respuestas
Soraghatsu

#662 me voy a por el café, tiene pinta que lo voy a necesitar

Soraghatsu

#712 no me ha molado mucho tu 3v3 tbh, hoy por la tarde montaré el mío, voy a desarrollar el porque no me gusta:

#712n3krO:

DarkRaptor porque eres el que intentó mover la partida desde el principio, aunque creo que has pecado algo de tunel de vision hacia mi ayer por la tarde, aun asi estuviste tanteando el terreno por otros lados.

A Dark lo ve mucha gente como pueblo, no dice nada nuevo

#712n3krO:

Unaifg ya expliqué por que veo que tiene actitudes que no coincidirian con un antipueblo y por eso lo veo como pueblo 100%

Y Dredston que en las interaciones normales lo veo flojillo pero en los tochos que se traer apunta maneras y parece que de verdad se lo esta currando para encontrar los mafiosos

Estos 2 son para intentar mantener la coherencia con tus posts, perdona que te lo pregunte así, pero:

#712n3krO:

ya expliqué por que veo que tiene actitudes que no coincidirian con un antipueblo

Señalame esto, porfa me interesa leerlo

sobre lo que dices de Dredston he visto estos 4 tochos: #433 #639 #669 #675 realmente eso te da para tenerlo como una fuerte lectura de pueblo ?

Con respecto a tus antipueblos, estoy bastante sorprendido con no ver a vanzwo por ningún lado

Soraghatsu

Esta tarde tengo intención de promover un linchamiento contra vanzwo, quien me apoyaria?

4 respuestas
Soraghatsu
#724n3krO:

Sinceramente no me ha hecho saltar las alarmas, pero tampoco le he visto nada que me haga defenderlo

Precisamente porque para mi, como opinión personal, es que no ha hecho nada, para mi, alguien que no hace nada, dice mucho de lo que ha hecho

Soraghatsu

#717 por cierto, hay algún motivo por el que no consideres a n3krO veterano? Si mal no recuerdo el jugó la de Gamo, que fue la partida con la que yo empecé

1 respuesta
Soraghatsu

#732 porque crees que samusamu no te considera veterano?

1 respuesta
Soraghatsu

@samusamu que opinas de lo que dice #734

Soraghatsu
#734n3krO:

Esta tan seguro de que soy antipueblo que ni me incluye en la lista de posible veteranos que se la estan colando

Te aclaro una cosa de esto, la interacción era que samusamu preguntaba a alguien (no recuerdo quien era), sobre que veteranos le olia peor, el tio, respondia preguntando que si los veteranos son los que el decía en otro post, y samusamu le especifica con los nombres los veteranos

1 respuesta
Soraghatsu

#736

#299vanzwo:

#296 de momento pienso q no están en el mismo barco.

Aquí presupone que samusamu y DarkRaptor no estan en el mismo bando

#565vanzwo:

mafia: Samu unaifg y psicotrópica
Pueblo: addel heysen xetroz
Independiente: DarkRaptor

Aquí presupone que hay un indepe

Si te fijas en las 2 cosas de arriba es fácil pensar que vanzwo sería mafia y tiene info sobre la setup y por eso considera que es probable que haya un indepe

Además su juego es muy reactivo, solo se defiende, no le veo con mucha proactividad, y cuando puede aportar como en #565 lo hace de mala gana, sin desarrollar ni nada, es como si tuvieras que ir persiguiendole con un palo para que aporte.

Además tengo la impresión de que esta intentando pasar desapercibido.

Como conclusión creo que es un linch que da información si sale mafia, sería interesante valorar #299

3 respuestas
Soraghatsu
#739samusamu:

Reconoces a vanzwo en esta partida con el mismo perfil que en la de c9++?

Lo había pensado, este tipo de cosas son cosas que no me gusta usar, porque considero que no te dice mucho sobre lo que aporta la persona si no, sobre la persona, pero si, lo he pensado que tiene cierto parecido

#739samusamu:

A ver Sora, sin paranoias.

Tengo que barajar todas las posibilidades, piensa que si vanzwo sale maf, tu probablemente seas su compi

1 1 respuesta
Soraghatsu

#740

Ahora mismo mataria a vanzwo, sino pudiera ser vanzwo iria a por samusamu o a por ti

Me protegeria a mi mismo, si no puedo protegerme a mi mismo, protegeria a darkraptor y si vanzwo flipeara pueblo, protegeria a samusamu (si, se que he puesto a samusamu en los que mataria y protegeria, pero como digo, solo lo protegeria si vanzwo flipeara pueblo)

1 respuesta
Soraghatsu

#748 Si, pienso eso por #299

Soraghatsu

#755 si le llamas a eso tirar piedras.... según tú:

#336vanzwo:

para mi poner impresiones no es presionar.

#353vanzwo:

pues la presión será cuando voten.

Usando tu propia lógica, no habrías hecho nada en toda la partida porque ni siquiera has cascado un voto a alguien y ojo, que solo estoy usando tus argumentos

1 respuesta
Soraghatsu
#773DarkRaptor:

¿Por qué hoy?

A mi me parece buen linch para hoy, a quien sugieres tú, ¿n3krO?

1 respuesta
Soraghatsu

#785 a mi me convence más vanzwo.

Quien crees que daría más info nekro o vanzwo?

1 respuesta
Soraghatsu

#871 para mi, vanzwo es antipueblo

Soraghatsu

#891 Ahora que pasa, todos hemos puesto un claim con las mayusculas ? xddddd

Bueno, vengo a poner mi 3v3, no me he leido las paginas desde que postee, por desgracia, me tengo que ir a comprar y voy a tener muy poco tiempo no se si estaré para el EoD

Pueblos:

DarkRaptor: Esta moviendo la partida, no comparto muchas de sus conclusiones como de costumbre y no me parece antipueblo

Xetroz: Ha posteado una cantidad similar a la mia, pero creo que está actuando correctamente, personalmente no veo que haya hecho nada para hacerme saltar las alarmas

Addel: Por ahora a Addel lo veo bien, aunque me escama bastante que me lea como pueblo, creo que es la primera vez que me lee como pueblo, por actitud, le pongo aquí

Mafia:

Vanzwo: esta todo explicado en mis posts, tiene cosas que me hacen sospechar, es reactivo, tienes que ir persiguiendole para que aporte, además según su definición de presionar no ha presionado a nadie en la partida, por tanto debe ir muy comodo

n3krO: Me ha parecido oportunista cuando saque lo del pocketing, y le noto muy tranquilo, me hace preguntarme cosas, por ahora como desconfio de él, lo pongo aquí ya que le tengo leido con una ligera actitud antipueblo

samusamu: sigo desconfiando en él a pesar de que ha mejorado mi opinión sobre él, para más info teneis mis posts donde explico estas cosas

1 respuesta
Soraghatsu

#896 la ultima vez que en un excel no te pusiste como pueblo, resultaste ser Dictador :thinking:

Soraghatsu

ya he vuelto, un rpv porfa? por ahora estoy leyendo, voy unas 10 paginas por atras de esta

5 respuestas
Soraghatsu

Estoy filtrando a Jiub y tengo sentimientos encontrados en esta votación: WS75: 5 (Xetroz, vanzwo, n3krO, DarkRaptor, Psicotropica)

Veo gente que considero pueblo junto con gente que considero mafia

2 respuestas
Soraghatsu

#1133 que te parece la idea de recibir un voto mio ahora mismo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu