Partida Samawoodo - Matrix 14

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu
#1408Soraghatsu:

además en el EoD ya lo explique

#1178

1 respuesta
Soraghatsu

queda respondida tu pregunta la cual ya estaba respondida?

1 respuesta
Soraghatsu

#1412 tienes mi 3v3 en #903

1 2 respuestas
Soraghatsu

#1416 correcto, lo sigo viendo pueblo, por actitud si me guio por el meta, el AddeL pueblo estaria diciendo Sora es mafia, incluso antes de empezar la partida (es bromi)

Soraghatsu

#1420 dijiste en D1 si no me equivoco que en esta partida creias que habia un deepwolf, de quien sospechas?

Soraghatsu

Me he leído todo esto muy en diagonal, tengo que releer mañana el día

Soraghatsu

#1242 me interesa esto, puedes desarrollarlo más por favor?

Soraghatsu

#1246 voy a ampliar esto que como ando releyendo el día, asi aprovecho, veo muy improbable que en caso de haber JOAT mafia haya bloqueado a n3krO si fuera así, tendriamos 2 bloqueos claimeados a menos que, el JOAT mafia y el carcelero bloquearan a n3krO (esta opcion de que ambos bloquearan a n3krO, me parece improbable)

Soraghatsu

#1366 releyendo, me he dado cuenta que no te he respondido, mis lecturas no coinciden plenamente con lo que comentas, por ahora de los que mencionas, nekro, sale mal parado, de vanzwo todavía dudo y no descartaria que haya tenido un tunnel con vanzwo, debo meditar sobre heysen y psicotropica, porque los tengo en null, por mi parte, hay algo con soraka que no se como interpretarlo, no quiere decir que sea malo, quiere decir que hay cosas que me chocan un poco y no se donde ponerlo todavía

2 respuestas
Soraghatsu
#1390Dredston:

era hacer tabula rasa

que significa esto?

Soraghatsu

#1690 estoy todavia leyendo el D2

Soraghatsu

#1690 por cierto, las "" irian en el BW te lo fixeo mira:

#1690unaifg:

el bait del "BW" a addel

Por otro lado veo que te molesta que todavía no haya puesto mi voto, a quien crees que se lo voy a poner? y desarrollalo

1 respuesta
Soraghatsu
#1431DarkRaptor:

e gustaría tener vuestras lecturas de @Heysen y que le peguéis un repaso a la interacción Dredston - DarkRaptor y n3krO - Dredston plz.

  • Acabo de mirarme a Heysen, sinceramente creo que no está aportando nada y esta ahí de forma reactiva

  • Tema Dredston: Ya se por donde vas y estoy de acuerdo contigo, te respondo con una pregunta como ves un team Dredston - n3krO ?

1 respuesta
Soraghatsu
#1696unaifg:

Esa pregunta no tiene ningun sentido Sora, ¿de que te sirve saber a quién creo yo que se lo vas a poner? no estoy en tu cabeza y desde luego no te voy a hacer yo el trabajo de pensar a quién tienes que presionar con tu voto.

Si tiene sentido, si tienes lecturas sobre mi, no te importará intentar predecir sobre quien voy a votar, a mi no me importa mojarme y afirmar que yo creo que tu me vas a votar a mi, por ejemplo

1 respuesta
Soraghatsu

#1698 porque estas tan seguro de que es el sk? voy por la pagina 49, justo en el primer post de Hipnos, ha salido info más adelante de que existe SK?

1 respuesta
Soraghatsu

#1701

#1486unaifg:

Ahora mismo me inclinaria más por defenderlo que no

unai de forma explicita en ese post dice que lo defenderia

1 respuesta
Soraghatsu

#1703 fijate que curiosamente necro veia a unai pueblo, algo de eso te tiene que sonar

1 respuesta
Soraghatsu

#1705 si no vale para nada, porque no quieres responder?

Soraghatsu
#1665Hipnos:

De hecho a Soraghatsu no lo ha votado nadie en lo que va de partida, ya veo lo bien que habéis estado presionando hasta que he llegado.

Puedes presionarme tu también si lo crees necesario, en lugar de criticar al resto lo que no haces

Soraghatsu

#1714 Quiero un 3v3 tuyo y argumentado

1 respuesta
Soraghatsu

#1726 Dark, puedes filtrar a unai y decirme si estoy acertado en lo que creo que está sucediendo?

1 1 respuesta
Soraghatsu

Voto: n3krO

Soraghatsu

#1729 Piensa que hasta hace relativamente poco no estaba puesto al día, para mi es como si el D2 hubiera empezado hace nada

Soraghatsu

me voy a ir poniendo un post de impresiones de todos los jugadores, necesitaré un poco de tiempo

Soraghatsu

Psicotropica: Ha estado mayormente en una pelea con soraka, se ha defendido alegando a que tenia un examen y tal (lo cual me parece legitimo), ahora bien, la parte en la que se vota y tal y luego viene con un rage me ha sonado como muy artificial, no me ha gustado eso, luego tiene un 3v3 que tiene pinta de samalista, por ahora no la lincharia, pero habría que vigilarla

DarkRaptor: Mi lectura de pueblo más fuerte hasta el momento, ha estado moviendo la partida, y aportando muchisimo

Vanzwo: Aunque sigo mosqueado con vanzwo, barajo la posibilidad de haber tenido un tunnel con el, entre lo de que samusamu y dark no estan en el mismo barco y la seguridad que tenia sobre que dark era indepe en D1, me hicieron dudar, creo que deberia aportar más al haber flipeado samusamu como pueblo, mis ansias de sangre contra vanzwo han disminuido.

Heysen / Hipnos: El juego de Heysen no me ha gustado, basicamente no ha aportado ni ha hecho nada, Hipnos ha generado reacciones con argumentos que son facilmente criticables, yo personalmente creo que es pueblo, si lo que está haciendo él lo hiciera otro iría facilmente a por el, pero la actitud que tiene me suena al Hipnos pueblo de intentar orientar la partida a que se juegue como él dice

Soraghatsu Pato, pato, pato

Addel1749: Lo veo pueblo, está aportando algo, mueve y le veo interes por mover la partida en ese aspecto me parece genuino y no forzado, realmente me sigue mosqueando que me haya leido pueblo de primeras, creo que ha sido la primera vez que me ha leido pueblo, pero no lo colgaria, al menos por ahora, ya que está teniendo buena actitud

Sorakabanana Una de mis lecturas más conflictivas, suele tunnelear y no se si ha acertado con Psico o está tuneleando, si tuviera que apostar ahora mismo, diria que pueblo

Xetroz: Ha escrito muchos tochos y no tengo claro si es con la intención de que no se le lea o porque quiere aportar, si es cierto que le veo interes en mover la partida y esta haciendo un buen trabajo, pueblo por el momento

N3krO: Me huele muy mal, hay muchas cosas que señalar, yo en D1 le señale el oportunismo contra samusamu, si me pongo a mirar la partida de como pensaria un n3krO antipueblo, su actitud me cuadraria en este marco, lo he visto oportunista en D1 cuando señalé el pocketing, me pareció muy curioso que dijera que el lo había pensado (si lo has pensado debías haberlo señalado), luego en la interacción Dredston - n3krO los 2 no salen bien parados, en mi opinión sale peor parado n3krO, veo sospechas por mucha gente de que es SK, por ahora tiene mi voto, yo no tengo claro personalmente si hay SK o no, pero no me parece mal linch

unaifg: Para mi, ha pasado muy de tapado si lo filtrais vereis que ha ido moviendo un poco la partida entre las sombras al menos en mi opinión, no le he visto dirigir un buen push ni le veo con intención de buscar mafias, tiene mensajes muy relevadores como #592 , ha dejado algunos mensajes que se puede considerar que "aportan" como #532 , se une a linchar a WS, y en este D2 sigue en su tónica, yo lo leo como mafia

Dredston: Aquí soy de la opinión de dark, no me está gustando la evolución de su juego, al principio del D1 lo veo bien, le veo motivado y aportando en #719 y #675 , el D2 no me está gustando y hasta lo he barajado como posibilidad en un team con n3krO, a día de hoy no lo veo para lincharlo ahora mismo, tendríamos que ver en D3 que pasa

1 respuesta
Soraghatsu

#1783 como llevas el 3v3?

1 respuesta
Soraghatsu

#1803 no he visto nada de lo que comentas lo unico que te comento a n3krO en D1 es esto:

#720Soraghatsu:

sobre lo que dices de Dredston he visto estos 4 tochos: #433 #639 #669 #675 realmente eso te da para tenerlo como una fuerte lectura de pueblo ?

Es decir que post que pusiste en D1 no los veia como para ponerte en una lectura fuerte de pueblo, pero no veo donde digo que no sean útiles

#1808Dredston:

Sinceramente no tengo muchas ganas ahora mismo de jugar pero estoy intentandolo

Supongo que por esta actitud entre otras cosas no me ha gustado tu evolución del D1 al D2

1 respuesta
Soraghatsu

Bien linchado está

1 respuesta
Soraghatsu

ya os dije que me había extrañado que no se pusiera como pueblo en el excel

1 respuesta
Soraghatsu

#1870 xdddd ya me lo imagine, que sacamos en claro del grupito que va a por Psico?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu