Partida Samawoodo - Matrix 14

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

Hola, me tengo que poner al día

Soraghatsu

He leido muy en diagonal las 9 paginas.

Por ahora saco en claro esto:

  • A samusamu lo noto un poco más agresivo de lo normal

  • No me gusta el juego de Letsgohamau

2 respuestas
Soraghatsu

#259 si, que has visto tú?

1 respuesta
Soraghatsu
#261n3krO:

preguntandole a DarkRaptor sobre que el rol protector le protegiera, estando nada mas 1 hora entrado en la partida. Me parece una pregunta totalmente fuera de timming.

:thinking: como sabes que no es un bait?

1 respuesta
Soraghatsu

Me estaba releyendo a Xetroz y no me ha gustado, me explico, me ha sonado como muy artificial, respuestas como:

#121Xetroz:

Ahora no dispararía porque no tengo certezas de quien sería un buen objetivo. Preferiría guardar el disparó mínimo a d2

#52Xetroz:

Yo sigo una forma muy simple de pensar, primero veo quienes tienen más actitud propueblo

Diría que estan sacadas de un manual o una guía, no se si me explico

#274 Si te fijas sus mensajes estan llenos de baits y preguntas muy agresivas en su tonica, pero como digo, lo veo más agresivo, de verdad lo ves más relajado??

1 respuesta
Soraghatsu
#305DarkRaptor:

Curioso el timing con vanzwo. Hmmm

Porque te parece curioso?

#314 Crees que poner impresiones no es presionar?

2 respuestas
Soraghatsu
#318DarkRaptor:

¿Si las respuestas de Xetroz al final resultan ser genuinas (ponte que flipea pueblo)

Vamos a ver:

  • En primer lugar, si flipea pueblo no implica que sus respuestas puedan ser más o menos genuinas

  • #318DarkRaptor:

    cómo afectaría eso a unaifg-samusamu-darkr4ptor?

    Tendría que releer a los 3

  • #318DarkRaptor:

    ¿Y a soraka-vanzwo?

    De vanzwo hay poco que contar, tiene 10 posts, pero te dice que deberias estar presionando a unai, sobre soraka creo que su voto a Xetroz es un RVS

Todas estas preguntas estan bien, pero las veo a destiempo ahora mismo

2 respuestas
Soraghatsu

#318 Otra cosa que me interesa:

#299vanzwo:

de momento pienso q no están en el mismo barco.

@DarkRaptor @samusamu que pensáis de esta joyita?

Soraghatsu

#320 Random Vote Stage, no conocía el termino, pero lo aprendí en la partida anterior

Soraghatsu

#331 que te parecen las acusaciones que te lanzan? dices que son injustas, pero tengo una serie de sentimientos encontrados con esta frase:

#331LetsgoHamau:

Se me acusa injustamente, because novato

1 respuesta
Soraghatsu

#335 ahora mismo a hamau

#338 yo no lo comparto, ami me hueles bastante mal, la verdad

#336 Quiero que me hagas un contraargumento, las impresiones, sirven para señalar actitudes, son mayormente subjetivas, pero pueden estar argumentadas, además si se tiene una visión compartida de alguien, esa persona sentiria presión, imaginate que 10 personas de la partida, exponen que vanzwo es mafia por x, realmente, piensas que no es una medida de presión?

1 2 respuestas
Soraghatsu

#345 yo lo digo, porque no te veo aportando ni buscando mafiosos, luego te excusas en que eres novato, si quieres empezar a aportar, puedes ir montandote por ejemplo un tocho de lo que piensas sobre cada usuario y explicando el porque

Soraghatsu

#349 eso no implica que no te vayan a votar, si 10 piensan que eres mafia, que te hace pensar que no te van a votar, en unas impresiones se puede argumentar, vanzwo es mafia, porque aqui hace esto, aqui dice esto y luego hace esto otro, eso lo lee la gente y puede hacer cambiar su opinión sobre vanzwo, le dan la razón, tienes a 10 que piensan igual y acabarian votandote

1 respuesta
Soraghatsu

#321 no te olvides de esto @DarkRaptor

1 respuesta
Soraghatsu

#370 Yo tendría que ver como evoluciona Hamau a lo largo del día

Soraghatsu
#371samusamu:

Fuck, parécemos clones con las mismas preguntas y reacciones.

Dices eso por esto?

#284DarkRaptor:

y tiendo a ver pueblo a la gente con la que congenio dentro del juego (como me pasó con @bnvl en la C9++).

Soraghatsu

#378 y si letsgohamau no existiera?

1 respuesta
Soraghatsu

#384 elabora un poco más, porque sería samu o darkraptor, señalame algo por lo que te irias a por uno de esos 2

1 respuesta
Soraghatsu

@samusamu no te olvides de #377

Soraghatsu

#386 osea sería en plan 50% tirar una moneda al aire?

1 respuesta
Soraghatsu
#398samusamu:

No, no es por eso que dice dark, no es congeniar como tal, yo como pueblo reacciona a post de una cierta manera entre pereza y cosas que me motivan indagar, dark suele estar en esa linea,

Yo creo que le estás haciendo pocketing, no me gusta que insinues tanto que piensas como él, que estas en el mismo barco que él, etc...

#371samusamu:

Fuck, parécemos clones con las mismas preguntas y reacciones.

#382samusamu:

De momento yo creo que estoy en el barco de dark.

voto: samusamu

1 1 respuesta
Soraghatsu
#459n3krO:

@Soraghatsu Ahora que no esta hamau a quien dispararias?

Por ahora me decantaria por vanzwo o incluso samusamu

1 respuesta
Soraghatsu
#479samusamu:

lo.mismo para sora, aunque este parece que no está realmente.

#479samusamu:

¿Para cuando la respuesta a qué te parece el resto de mi juego?

Artificial, de ahí que hayas tenido que mostrarte "agresivo" con cosas como:

#87samusamu:

entonces eres lobo?

Me gustaria el 3v3 tuyo, de DarkRaptor y vanzwo

@DarkRaptor :

  • que piensas de #401 ?
  • porque crees que esta vez samusamu ha mostrado énfasis en que piensa como tu?
  • Como verías de probable un team de vanzwo + samusamu?
2 respuestas
Soraghatsu

#539

  • hamau, como dije anteriormente no me gustaba nada su juego, habrá que ver AddeL que para mi, ha empezado con mal pie diciendo que sorprendentemente me lee como pueblo.

  • vanzwo es estómago puro, además de la joyita de que samusamu y Dark no estaban en el mismo equipo

  • Tú porque realmente no me das buenas sensaciones, te noto más agresivo, algunas veces artificial, luego lo del pocketing, a todo esto hay que sumarle que eres veterano y la gente no va a querer lincharte de buenas a primeras, yo si te lincharia de buenas a primeras, al menos por ahora

1 respuesta
Soraghatsu

#545

#545samusamu:

un lobo sk, solitario no tendría chat de mafia sora, de ahí la pregunta.

Y que respuesta esperabas que te dieran? Como te digo, tengo la impresion de que intentas forzar reacciones , en mi opinión, con post bastante extraños

#545samusamu:

Si te parece artificial ese post, no puedo estar más en desacuerdo, algún otro ejemplo que pueda ver y llegar a entender para ver porque llegas a pensar eso de mi?

Te pongo 4 ejemplos, en todos estos, tengo la impresión de que tu actitud es extraña, desde fuera da la impresión de que buscas presionar, pero las veo forzadas

#87samusamu:

entonces eres lobo?

#166 aqui un poco también

#181samusamu:

Lo único que busco es disminuir la entropía, tú que buscas?

#79samusamu:

Vamos a ser sinceros, te parecería bien ahora mismo que de haber protección fuera sobre mi cada noche salvo que haya una necesidad más importante?

1 respuesta
Soraghatsu
#541Soraghatsu:

Me gustaria el 3v3 tuyo, de DarkRaptor y vanzwo

Friendly reminder

2 respuestas
Soraghatsu

#558 perdona, dime a que quieres que te conteste

1 respuesta
Soraghatsu

#561 te habia pedido yo antes el 3v3 entonces (mi post donde lo pido es 541 y tu me pides que te haga un reply de 544) , porque dices entonces #558 ? en todo caso tendría que preguntarte yo a ti si va en un sentido. Además es el post en el que me citas, donde te pido el 3v3, lo estas evitando adrede?

Dejando esto fuera, te refieres a esta parte?

#561DarkRaptor:

#541
A tu primera pregunta: te cité en un post anterior (#452) a ti y a un puñado más para que me contestarais un par de cosas con respecto a samu. Por favor, desarrolla eso.

Soraghatsu
#565vanzwo:

Independiente: DarkRaptor

Ojo, otra perlita, fallo mío lo de

#541Soraghatsu:

Me gustaria el 3v3 tuyo, de DarkRaptor y vanzwo

me olvide añadir lo de argumentados, que es al final lo que me interesa, para ir haciendo mis diagramas raros que solo entiendo yo

1 respuesta
Soraghatsu

#567 Según veo puede no existir y la respuesta a eso viene en #566 me interesan las ideas sobre los nombres que has puesto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu