Partida Samawoodo - Matrix 14

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#1137 vamos a por addel

Soraghatsu

Voto: AddeL1749

1 respuesta
Soraghatsu

#1149 solo necesito tu voto y que se quede en 4-3, no te puedo decir más

2 respuestas
Soraghatsu

#1153 pero en 4-3 saliendo linchado WS75 y necesito que este en 4-3 saliendo linchado AddeL

1 respuesta
Soraghatsu

#1157 piensa en lo que digo, solo necesito uno de los que estais en WS75 en addel, solo uno

Soraghatsu

#1162 puedes creer lo que quieras

Soraghatsu

#1164 que le haremos, tienes por ahi mi claim, escondido en alguno de mis posts, puedes ir a buscarlo por si así te gusto más

desvoto

5 respuestas
Soraghatsu

#1173 ya es tarde, quería baitear, queria que dark votara conmigo, para ver quien intentaba salvar o condenar a AddeL

1 respuesta
Soraghatsu

#1180 por cierto, no me creo tu claim

1 respuesta
Soraghatsu

igual ya esta respondido en alguno de mis posts, pero no voy a dar razones solidas ahora #1193

Soraghatsu

#1227 si yo fuera carcelero, necro habría sido un buen target para bloquear, no para protegerle si no, para que no actúe

Soraghatsu

#1229 si ese bloqueo existe es pueblo 99%

3 respuestas
Soraghatsu

#1241 lo que no tiene sentido es que la mafia haga un bloqueo en necro

1 2 respuestas
Soraghatsu

#1251 yo si fuera carcelero si barajaria bloquear a necro, para que no actúe, no para proregerlo

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1249 no he dicho que necro sea pueblo al 99% lol, he dicho que si existe ese bloqueo sería pueblo 99%

2
Soraghatsu

#1257 el bloqueo sería 99% pueblo, no necro

Soraghatsu

#1258 me interesa lo que dices, puedes desarrollarlo

1 respuesta
Soraghatsu

#1263 7 u 8, no sabría decirte cual de las 2

Soraghatsu

@vanzwo sigues pensando que samusamu y DarkRaptor no están en el mismo barco?

3 respuestas
Soraghatsu

#1288 dices que no te gustaba DarkRaptor?

1 respuesta
Soraghatsu

#1289 imagina que eres el carcelero y necro no claimea el bloqueo, que pensarías sobre no claimear el bloqueo

4 respuestas
Soraghatsu

#1291 aquí estoy, dime

1
Soraghatsu

#1296 no me respondes con esa respuestas

1 respuesta
Soraghatsu

#1316 era un baiteo, me lo creí porque no había counterclaim

1
Soraghatsu

#1333 yo creo que se han leído buenas reacciones en D1, no lo veo lo de ir como pollo sin cabeza

1 respuesta
Soraghatsu
#1394sorakabanana:

pues me parece una tremenda cagada el claim de samu

Agree, el tema es que yo creo que samu no se dio cuenta de que la mafia tenia hitman en los setups 6,7,8

eso entiendo yo de leer #1030 #1034 #1036

1 respuesta
Soraghatsu

#1396 en esa interaccion estoy de acuerdo con samusamu, el por su rol, que lo confirma como pueblo al no haber CC, si colgamos al hitman de la mafia, se le protege a él y au, piensa también en otra cosa, que tratandose de samusamu puede ser un bait, igual dice eso, para que no lo protejan y la mafia crea que va a ser protegido, en este juego hay muchos juegos mentales, el juego de samusamu va normalmente en ese sentido, te dice una cosa que se puede interpretar de 2,3 o incluso 4 formas distintas, facilmente

1
Soraghatsu

#1402 como ves a n3krO? que te parece su interaccion con Dredston ?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1404 a que te refieres?

1 respuesta
Soraghatsu

#1406 le di una manita a #1364 pensé que con eso lo habrías entendido, además en el EoD ya lo explique

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu