Partida Samawoodo - Matrix 14

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#1872 yo diria asi en plan pronto unai

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1878 yo lo he leido y cuando lo he leido no he visto a un pueblo, sobre Hipnos en mis impresiones no lo tengo como mafia, pero Hipnos es otro jugador veterano

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1882 me parece curioso como tu opinión sobre mi cambia como si fueran unos calzoncillos, antes vienes y me acusas del "bait" del BW cuando era bait del "BW", te voy a decir las como las pienso, te he visto sin pushear, has tardado 300 siglos en escribir un 3v3 que si estuvieras buscando mafiosos, si estuvieras realizando lecturas y si estuvieras jugando como cualquier pueblo, las tendrías o bien en tu cabeza, o bien en un excel y tendrías dudas con 2, 3 usuarios y tendrías que releerlos, un 3v3 a estas alturas debería tardar 40 min a ojo

#1882unaifg:

Has estado desaparecido más de lo normal

Perdona majo si el viernes por la mañana estoy currando ( y aun asi me pasé posteando un poco) y decido pasar la tarde + la noche con mi hermano

Al releerme tu juego, te veo haciendo preguntas que te interesan, te veo medio desviando el foco pero no te veo pusheando ni presionando, además te uniste al linch de WS75, te he visto muy meticuloso, luego has ido a pos Psico, que bueno lo puedo "comprar", por ahora pero no por encima de n3krO, por otro lado me has atacado con lo del "bait" (te parafraseo que conste) cuando ya lo explique además que el bait que solté en EoD se contradecía con mi actitud, llevo toda la partida argumentando, preguntando buscando historias y derrepente quiero linchar en D1 a una lectura pueblo mía, como bien vio Xetroz era un bait, en la calidad del mismo, no entramos ya que no suelo baitear, además que imagino que será una de las cosas por las cuales la mayoría de la gente me tiene como pueblo es que habrán visto las migajas que dejé en D1 de mi claim, esto lo dejo aquí, por si mañana ya no puedo escribir, pero creo que se te debería pushear bastante hard mañana

1 respuesta
Soraghatsu
#1897unaifg:

¿No te parece lógico que la mafia no teniendo chat diurno se plantee un objetivo antes de empezar el dia?

A mi si me lo parece, vemos como ha evolucionado el juego y veo a Psicotropica con 3 votos, excluyendo el SK vemos 2 votos en Psico, tu que piensas, crees que la mafia como bien dices habría acordado ir a por Psicotropica??

1 respuesta
Soraghatsu
#1249Xetroz:

Esto no lo entiendo, por que si el carcelero bloqueo a nekro le convierte en pueblo 99%?

Por cierto Xetroz, me tienes que explicar esta interacción, estabas intentado soltar mierda? (ojo no te acuso), pero creo que me lo deberias explicar. De hecho ya comente antes de ese post, que si yo hubiera sido el carcelero, habria encerrado a n3krO también

1 respuesta
Soraghatsu

#1904 ahí te he visto fino

Soraghatsu

#1908 a ellos les interesaba necro vivo, así tienen debate en el día y las noches del carcelero ocupadas en él

1 respuesta
Soraghatsu
#1909unaifg:

el lynch de n3krO me parecía bueno

Que a mi no me la cuelas:

#1311unaifg:

¿No seria un poco torpe? siendo SK me imagino que lo que le interesaria es que no se contemplara esa opción, podria haberlo omitido perfectamente

no hay que olvidar la defensa de: lo defiendo pero no al mismo tiempo de esto

#1311unaifg:

es que si n3krO es SK lo lógico es que ni plantee esa opción (la de "me han intentado asesinar") para intentar meter al SK lo menos posible en la partida

#1347unaifg:

#1343 que opinas del push a n3krO nada mas empezar el dia? #1218 soy el único que lo ve un muy poco natural? xD

Esta también es buena

#1437unaifg:

#1433 yo es que lo de los puntos suspensivos lo veo muy cogido con pinzas, pero tanto como para montar un ataque como para montar una defensa.

Aunque te doy la razón con lo de los ... al igual que lo que comenté yo con el excel (pero como dices tu anteriormente es solo una observacion) tenemos otra leve defensa con n3krO

#1486unaifg:

Ahora mismo me inclinaria más por defenderlo que no

#1489unaifg:

es más, puedo aceptar #1481 como razonamiento para linchar a @n3krO pero lo demas pues que quereis que os diga, a mi no me convence

Aquí lo haces bien, pero ya has defendido no se si 5 o 6 veces a n3krO

#1492unaifg:

Parto de la base de que estamos en setup 8 y no hay SK

Otra defensa más y que conste que yo estaba 50/50 entre el setup 7 y 8

#1501unaifg:

¿Y por eso le votas? ¿Para pillar a sus compañeros SK que le defiendan? xD

debe ser que linchar al SK es malo para el pueblo... en fin xddd

Quieres que siga @unaifg ?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1917 y ojo que no he tardado 300 años en montar esto, porque sabía donde buscar, y para saber donde buscar, tiene que haber una iniciativa de querer buscar

1
Soraghatsu

#1922 si, yo creo que la estrategia de la mafia era linchar a Psicotropica

Soraghatsu

Psicotropica: 3 (unaifg, Hipnos, n3krO) sacado de Jiub excluyendo al SK eso os deja a Hipnos + unaifg y te digo @unaifg que tu si me cuadras como mafia

1
Soraghatsu

#1925 espero que me saques bien guapo en el meme que montes

1 respuesta
Soraghatsu

recordad, si muero pushead a unaifg o a Hipnos, cualquier push a esos 2 hará que no me revuelva en la tumba

2 respuestas
Soraghatsu

#1932 pero defender a n3krO si lo hace, cuando ha flipeado SK además hay un post de impresiones explicando todo, tus post no son de un pueblo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu