[Partida] Semiabierta de Sora

MoonKai

#297 he estado a punto de decir que me había herido a mí mismo para ver si me desviabas, pero con un mafia muerto no hace falta invents

MoonKai

Voy a decir algo más, no he actuado

Ridote

Buenas, no me ha llegado notificación alguna esta noche. Si he actuado o no, por ahora no voy a decirlo. Del día anterior me huelen mal soraka y luego tengo la sensación de que n3kr0 y moon podrían estar jugando en equipos distintos. Y por ahora, puesto que moon quería a ir a por soraka, voy a presuponer que moon y soraka también están en equipos distintos.

moon vs soraka y n3kr0? quién cae en mafia y quien en pueblo

2 respuestas
MoonKai

#303 pero si he dicho que nekro at this moment > soraka

Me gustaría leeros si los post que he citado de eso os parecen distanciamiento o genuinos.

Y si veis el crs-nekro

1 respuesta
MoonKai

#303 no me gusta que no digas si has actuado o no "de momento" just saying

Ridote
#304MoonKai:

pero si he dicho que nekro at this moment > soraka

y yo he dicho que tengo la sensación de que tú estás en un bando, y n3kr0 y soraka en otro. Por lo que no choca con lo que tú has dicho, que sería un n3kr0 y soraka en el mismo bando. Ahora si tu bando es mafia o pueblo eso ya no lo sé.

1 respuesta
MoonKai

#306 por tu descripción yo soy el único que puede ser mafia porque nekro y soraka no pueden estar en el mismo bando. Sólo queda un mafia

Y lo que me chirría es que no hayas leído que pongo a nekro por encima

1 respuesta
raul_ct

Buenas noches, perdon por ayer no estar, se me lio el dia, esta noche han pasado cosas, alguien me dice queen ha sido?

1 respuesta
Ridote

#307 ves a n3kr0 peor wue a soraka, yo no lo tengo claro.

Dices que solo queda un mafia, no entiendo. De donde sale esta informacion?

1 respuesta
MoonKai

#309 de que en una partida de 9 NUNCA he visto 3 mafias? xD

Y viendo el rol de crs poco cargados no van

En mi post tienes un : Nekro>Soraka=Ridote

Tengo poco tiempo, si no vas a leerme no voy a desperdiciar el poco que tengo contigo

MoonKai

voto Ridote

A ver si consigo que te pongas serio y nos centramos en vez de embarrar😘

1 respuesta
Ridote

#311 y en lugar de convencerme me votas y me repites que ves que n3kr0 > soraka, no se que esperas. Cuando estabas afk te defendí en lugar de meterte mierda, si realmente crees que soy mafia pues en fin

1 respuesta
MoonKai

#312 no te tengo que convencer cuando te he dicho tres veces de que leas lo que he puesto xD

Espabila y vemos qué hacemos con el voto

1 respuesta
Ridote

#313 tengo día liado, por la tarde leeré bien a n3kr0 y soraka y veo lo que comentas, quiero leerlo todo no solo tu resumen

1 respuesta
MoonKai

#314 faltaba más

n3krO

Votantes Sorakabanana

Votantes CrS-

n3krO

Leida la iso de Moonkai, curioso como intenta evitar que se linche a CrS

En la iso de CrS se ve CrS dandole townread a raul porque presionar a LoLQoP por el voto al mismisimo CrS

#265 #274 :thinking: primero vota a moonkai para intentar crear un CFD a 10 minutos del EOD y despues vota a CrS- cuando CrS ya estaba para salir linchado con 3 votos y el siguiente tenia solo 1 voto, para intentar limpiar su imagen en futuros dias diciendo, oye, que yo he votado al mafia en D1.

Voto Sorakabanana

3 respuestas
Jiub

Historial de votantes de sorakabanana

JugadorVotosVotado en
CrS-2141,202
MoonKai1123
DarkRaptor1160

Solicitado por @n3kro

Historial de votantes de CrS-

JugadorVotosVotado en
DarkRaptor27,192
LoLQoP223,251
Nezuko1199
sorakabanana1274

Solicitado por @n3kro

1
Soraghatsu

Recuento de prueba (puse Dia en vez de Día)

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 1 (MoonKai)
  2. sorakabanana: 1 (n3krO)
  3. No han votado: ridote, raul_ct, sorakabanana, nezuko, darkraptor.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 319.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#317 +T aunque te pesan otras cosas

Te sigo

desvoto

voto sorakabanana

PD: lo de que no lo linchemos para acuchillarlo sabes que es broma no? XD

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (n3krO, MoonKai)
  2. No han votado: ridote, raul_ct, sorakabanana, nezuko, darkraptor.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 321.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#317 Me votas por querer linchar a un afk antes que a alguien que ha aportado?

De hecho al final ni siquiera CRS me sigue en el wagon así que lockeo en él para evitar tonterías de última hora, que con gente como Raul y Moonkai por ahí no me fío un pelo del eod. Que luego salen dos votos random a cualquiera de los que estaban con 1 voto y sale por la puerta ni un afk ni alguien que olía un poco como CRS, sino alguien random.

Lo que me resulta curioso de @Moonkai es que después de poner a N3kro top1 en su poe, se sume a tu wagon. No te parece incoherente?

Voto Moonkai

Después de un d1 donde no has aparecido, tengo ganas de leerte un poco a ver si además de sumarte a cualquier carro puedes aportar un poco.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (n3krO, MoonKai)
  2. MoonKai: 1 (sorakabanana)
  3. No han votado: nezuko, ridote, raul_ct, darkraptor.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 323.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#323 podrías leerte mi iso de crs y mis conclusiones, y aportar las tuyas por ejemplo

1 respuesta
MoonKai

Me place pushearte hijo, qué quieres que te diga. Tengo mi poe y tienes papeletas de que fuese distanciamiento lo tuyo, si aclaro tu slot tenemos mucho ganado

1 respuesta
Ridote

#300

si CrS fuera pueblo tu tenias muchas papeletas de ser mafia.

Eso le dijiste a dark. A mí dark me huele regular, pero que tú hayas dicho eso y te hayas olvidado me huele peor

2 respuestas
Ridote

Apunto de meter el voto pero no lo voy a dejar en -1

Ridote

@n3kro @sorakabanana si tuvierais que decir un mafia y un pueblo, a quienes nominariais como tales

1 respuesta
sorakabanana

#325 Mis conclusiones son simples.

DarkRaptor y Nezuko townlocked

El resto la nada absoluta.

Y la entrada de d2 tanto tuya como de n3kro me huele bastante, os habéis marcado un buen capitán a posteriori después de no jugar el d1. Al menos habéis participado que ya es mucho, eso sí, pero no me habéis gustado y sobre todo tu Moonkai que con tal de sumarte a un carro no eres ni coherente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nezuko
  • MoonKai
  • Jiub
  • Ridote
  • DarkRaptor
  • n3krO
  • CrS-