[Partida] Semiabierta de Sora

DarkRaptor

#265
????????????????????????????

@LoLQoP

CrS-

#268 Joder, el tunnel conmigo es fuerte. No te vale ni mi claim.

DarkRaptor
#268Nezuko:

Curioso que se centre en defenderse ante mi, pero no mencione a Dark, rarete no?

Eso llevo diciendo tb. una hora pero me han /ignore y encima el push es tuyo ojú.

1 respuesta
sorakabanana

Lo llego a saber y no me conecto, Raúl town confirmed j3j3

Veo que con no aparecer es suficiente.

Desvoto

voto crs-

3 respuestas
CrS-
#274sorakabanana:

Raúl town confirmed j3j3

Lmao quien ha dicho eso que lo lincho.

1 respuesta
Nezuko

Si cris no sale linchado, pido que me pegueis un tiro para ahorrarme el sufrimiento y por vuestra salud mental

DarkRaptor

#274
Igual no hay D2 tú no te preocupes xd

HDP me has asustado con ese voto.

Jiub

Recuento de votos

  1. CrS-: 4 (DarkRaptor, Nezuko, LoLQoP, sorakabanana)
  2. sorakabanana: 1 (MoonKai)
  3. LoLQoP: 1 (CrS-)
  4. No han votado: n3kro, raul_ct, ridote.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 277.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#275 es irónico pero tanto tu como dr le dais TR por decir buenos días que tal xD

2 respuestas
CrS-

#279 No le he dado TR. he dicho que entre esos 3 es al que mas town veo.

1 respuesta
CrS-

Nos vemos en el mas allá chicos. Buena suerte al pueblo, la vais a necesitar.

1 respuesta
DarkRaptor

#279
Mira el lado positivo. Luego cuando hace bomba de humo ya sabes lo que hay xd

sorakabanana

#280 imo no ha hecho nada que le pueda acercar a un bando

1 1 respuesta
DarkRaptor

#283
El problema es que Raúl no es el único del que podemos decir esto.

Pero vamos, que en D2 (si lo hay) nos enteramos no te preocupes.

Nezuko

#273 Que el push no es mio? Que me estas container?

#281 Gracias, haremos lo que se pueda

1 respuesta
DarkRaptor

#285
Relee que no he dicho eso cojones xd

Soraghatsu

Se cierra el día dejad de hablar

1
Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. CrS-: 4 (DarkRaptor, Nezuko, LoLQoP, sorakabanana)
  2. sorakabanana: 1 (MoonKai)
  3. LoLQoP: 1 (CrS-)
  4. No han votado: n3kro, raul_ct, ridote.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 288.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

Final del día 1

Los téstigos presentan sus declaraciones en la comisaria de policia y deciden encerrar a CrS- ...

CrS- era...

Noche 1

Comienza la N1 podéis mandar vuestras habilidades hasta las 21:00 del viernes el D2 comenzará el viernes a las 22:00

Tmbn aprovecho para recordaros de que hay que participar en la partida, sois mayorcitos para saber que hay que hacer se espera una participación BASTANTE MAYOR de la que algunos habéis aportado de seguir así en D2 voy a empezar a modkillear a saco, asi que poneros las pilas

4
Soraghatsu

Desde hace 5 minutos dejo de recibir habilidades

Soraghatsu

Final de la Noche 1

Los testigos son citados para repasar sus declaraciones, sin embargo LoLQoP nunca llega a la comisaria, cerca de ella y dentro de un cubo de basura se encuentra el cadaver de LoLQoP

LoLQoP era...
Soraghatsu

Día 2

Jugadores vivos

  1. raul_ct
  2. Moonkai
  3. sorakabanana
  4. DarkRaptor
  5. n3krO
  6. Ridote
  7. Nezuko

Estos policias son unos inutiles, no solo me detienen siendo yo inocente, si no que encima uno de esos testigos ha desaparecido, no saben hacer su puto trabajo joder, encima ha venido el casero y me dice que le tengo que pagar este mes el alquiler ¿Tiene que ser ahora? ¿En serio?

El día 2 abre a las 22:00 no necesitais confirmación del equipo de GMs para postear, con que sean las 22:00 es suficiente

Friendly Reminder:

#290Soraghatsu:

Tmbn aprovecho para recordaros de que hay que participar en la partida, sois mayorcitos para saber que hay que hacer se espera una participación BASTANTE MAYOR de la que algunos habéis aportado de seguir así en D2 voy a empezar a modkillear a saco, asi que poneros las pilas

MoonKai

Bueno, pongo una de mis pocas aportaciones que probablemente pueda hacer a la partida.

Del ISO de Crs- saco las siguientes conclusiones:
Darkraptor, Raúl y Lolqop deberían ser pueblo.

Nezuko 99% también, me pareció sobreactuado cuando pidió el tiro si no lo linchabamos, pero el resto de interacciones es bastante natural el face to face.

Ridote interacciona algo con él y es el motivo por el que acaba linchado por #120 . Creo que podría ser pueblo, aunque su read en #140 me deja cierta cuarentena con su slot.

Yo debería estar en la quiniela, sólo me salva #119 en mi opinión, aunque no es significativo en verdad.

Tengo dudas de soraka, #141 no obtiene respuesta (si fueran compañeros mafia le habría contestado no?) No me gusta con el flip de crs la explicación que da a su desvoto en #195 . Aunque luego vuelve a votarlo #202 en vez de a otro afk que somos nekro casualmente y yo

El otro slot es nekro, entre que a soraka y a nekro los mete en null totales #140 igual que a mí. Que CRS intenta ensuciar a lolqop y nekro en #144 y #145 tira a ensuciarlo y crs intenta redirigir en #153 me está oliendo incluso un poco más que soraka.

Ahora mismo mi PoE a falta de las noches:
N3kro > Soraka=Ridote. (He acabado igualando a ridote a soraka pq la última secuencia de intercambios me ha parecido genuina pero podría ser distanciamiento, sobre todo al ser post tan tarde en el día y con el linch decidido casi#233 #266 #275 #280) Del resto tengo cero inquietudes por el momento. Siempre está Raúl en la lotería pero esta partida de momento salvo desmadre, me vale.

1 respuesta
MoonKai

Lo he hecho esta tarde que tenía un rato, estaré ocupado hasta domingo tarde probablemente.

F lolqop, se confirma pueblo🌚 xD

MoonKai

Noche tranquilita btw

DarkRaptor

#294
Yo es que por su final del D1 al que hubiera metido un tiro de haber podido es a Raúl. Veo que no ha muerto, así que entiendo que o es el padrino o no ha matado él, tristemente. No voy a estar muy presente este finde, pero leeré a ratos e intentaré participar en la medida que pueda.

En otras circunstancias le tiraría de la lengua, la info brau brau pero tbqh no estoy en ese mood. De lo que he dicho arriba, el que quiera entender, que entienda.

1 1 respuesta
n3krO

Pueblo:
DarkRaptor
Nezuko
Ridote
LoLQoP
n3krO

Dudosos:
Moonkai
Sorakabanana
Raul_ct

1 respuesta
DarkRaptor

#298
Y bien que querías lincharme ayer de manera bastante random pasando por delante de CrS-. BTW lo del voto mal puesto es la nueva gracia rollo Domi o de verdad votaste mal?

Tened en cuenta lo que acabo de decir de Raúl, más claro agua xd

1 respuesta
n3krO

Este segundo dia si os prometo que estare mucho mas pendiente.

Yo creo que habria que leer a Moonkai y CrS en D1 a ver si se puede sacar algo.

Tambien tengo que deciros que no he actuado esta noche (porque se me pasó enviar la acción) y cuando sepais mi rol vais a querer apalearme en la vida real :man_facepalming:

#299DarkRaptor:

Y bien que querías lincharme ayer de manera bastante random pasando por delante de CrS-.

Creo que ya lo expliqué ayer pero fue un intento de leer a CrS, ademas de que como estaba leyendo yo la partida si CrS fuera pueblo tu tenias muchas papeletas de ser mafia. Una vez sale mafia vas directo al core.

#299DarkRaptor:

lo del voto mal puesto es la nueva gracia rollo Domi o de verdad votaste mal?

Error honesto, y no lo vi hasta que ya estaba cerrado el dia y entré a ver quien habia sido linchado y vi que mi nombre no estaba en los votantes de Crs.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nezuko
  • MoonKai
  • Jiub
  • Ridote
  • DarkRaptor
  • n3krO
  • CrS-