[Partida] Semiabierta de Sora

MoonKai

#202 ah bien bien, me place

MoonKai

#202 el último párrafo es mi excusa para acuchillarte esta noche?

MoonKai

No sé si votar a crs o acuchillarlo tonight
Difícil decisión

2 respuestas
Nezuko

#205 Ataque a mi persona no, esto es un juego

Te compro que lo veo como que no buscas algo limpio, me refiero a que no buscas preguntar que opina de porque le pongo pueblo, sino algo más.
Eso no me gusta releo con calma, te filtro y francamente pues no me gusta nada lo que veo.

1 respuesta
DarkRaptor

#214
Te dejas el post que le recrimino en el que dice y hace cosas distintas xd

2 respuestas
n3krO

#210 oye, y linchar a dark no te parece buena idea? Porque soraka es null total pero hay otros jugadores que sí que se puede leer

3 respuestas
Nezuko

#213 Linchalo eso tamben da placer y acichillas a otro

Bueno como dije debo irme, no puedo estar ahora pendiente

DarkRaptor

#216
Si hombre si xddddddd

Nezuko

#215 Seguro que me dejo cosas pero no tengo tiempo, voy con prisa y ni pienso mucho lo que escribo

#216 Ahora ya no cambio de linch

1 respuesta
DarkRaptor

48h de partida muerta, gente que es la nada más absoluta... Se presiona en CrS- y ahora qué casualidad salen los linchamientos alternativos:

  • Un tío con 3 posts que es la nada más absoluta.
  • DR because potato.

No, hoy se va CrS- al pozo por mis cojones.

1 respuesta
DarkRaptor

#213
Si lo vas a intentar liquidar esta noche te pediría que lo votes y nos dejamos de historias. Si tu linchamiento es soraka... no lo voy a defender xd pero creo que estáis desviando la atención. Así de claro.

DarkRaptor

¿Y @Ridote dónde narices anda? ¿Todavía anda leyendo y sin saber por qué voté a Cris o ya se ha puesto al día?

CrS-

#216 Partiendo de la base que sabiendo que soy town, cualquier linch me parece mejor.

Somos 9, me quito, quedan 8.

Moonkai, Soraka y tu no tengo nada para juzgaros.

Raul y Ridote casi mas de lo mismo, aunque a Raul no lo he visto mas.

Lolqoo en el limbo. Nezu pese a su push, no lo veo mal. El linch de Dark es por que crees que es mafia, por que da info, o por que lo ves?

n3krO

#219 tampoco te lo decía a ti, que te veo muy amiguito de dark

Se lo decía a crs que parece q su defensa va a ser intentar linchar a un afk, trataba de darle una alternativa que a mi no me desagradaría a ver por donde saldría.

Lo que me parece curioso es que hizo un post diciendo “a partir de aquí no voy a interactuar más” y jeje

2 respuestas
sorakabanana

Bona nit

DarkRaptor
#224n3krO:

Lo que me parece curioso es que hizo un post diciendo “a partir de aquí no voy a interactuar más” y jeje

La gente que no va a estar hasta que la votan y aparecen. Justo lo que te intenté explicar cuando me señalate por votarte.

sorakabanana

#220 como se va a ir crs al pozo antes que yo?

Desvoto

Voto Darkraptor

No le veo el sentido.

Pd. Disculpad por la ausencia

1 respuesta
DarkRaptor

Coño y aparece soraka justo después de #226 si es que xdddd

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (MoonKai, CrS-)
  2. CrS-: 2 (DarkRaptor, Nezuko)
  3. raul_ct: 1 (LoLQoP)
  4. DarkRaptor: 1 (sorakabanana)
  5. No han votado: n3kro, raul_ct, ridote.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 228.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

@DarkRaptor Llevas desde por la mañana de la mano con Nezuko. Oportunismo 100%, tu segunda parte del D1 no es pueblo a mis ojos.

desvoto

voto DarkRaptor

Jiub

Recuento de votos

  1. CrS-: 2 (DarkRaptor, Nezuko)
  2. DarkRaptor: 2 (sorakabanana, CrS-)
  3. raul_ct: 1 (LoLQoP)
  4. sorakabanana: 1 (MoonKai)
  5. No han votado: n3kro, raul_ct, ridote.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 230.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#228 si quieres aparezco dentro de 1h xD

Esperaba poder participar antes, no es que me quede mucho margen para hacerlo, bastante scum decir que aparezco porque me votan cuando hago mi 5o post a 1h del eod ...

Sorry Patogastu

2 respuestas
CrS-

#232 El timming no es bueno, no nos vamos a engañar. Pero apareces.

@lolqop hola

DarkRaptor

#227
Léete el push que hemos hecho nezuko y yo y así lo entenderás. Más claro no puedo ser. Que no veáis la basura de post que ha hecho CrS- para fingir que le interesaba algo la partida lo acepto. Que ni siquiera os leáis 8 páginas no.

#232sorakabanana:

Esperaba poder participar antes, no es que me quede mucho margen para hacerlo, bastante scum decir que aparezco porque me votan cuando hago mi 5o post a 1h del eod ...

Porque es la verdad. Tus razones serán las que sean pero lo que se ve desde fuera es que os votan y aparecéis xd

1 respuesta
CrS-

Como la mafia este entre los afk voy a picarme xD

CrS-

#234 El push es de Nezuko. "push por cierto.

Tu te has subido interesadamente.

DarkRaptor

#236
De hecho no.

#174 -> #175 > #176 #177 #178

Que yo vaya en el bus y tenga que hacer frases sueltas a una mano no quiere decir que el push sea de nezu. Lo que pasa es que cuando me has preguntado por mi voto has ignorado mis argumentos vilmente.

1 respuesta
sorakabanana

#140 no me gusta este post, entiendo que tengas a varios jugadores como null, pero poner TR a Raul me parece bastante falso la verdad.

Por ahora tanto esto como los últimos posts de Dark lo que menos me ha gustado, Nezuko el que más creo, puedo seguir un hilo más lógico de por qué hace que.

Ridote ligeramente town, del resto poca cosa, lolqop ha participado algo pero no me parece que haya intentado mover la partida, Raul, Moonkai, nekro null.

1 respuesta
DarkRaptor

Dónde estará Domi para que me avise cuando llegue a la página 8 xd

sorakabanana

#237 me acabo de poner al día pero donde están tus argumentos? En la cara 🌚?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nezuko
  • MoonKai
  • Jiub
  • Ridote
  • DarkRaptor
  • n3krO
  • CrS-