Partida Sencillita 5 jugadores: Empking's Five Player

sorakabanana

Como se acerca el final del día y soy el PR de la partida, creo que me toca a mí mojarme.

Creo que aquí: #77 #78
La mafia urde una trampa en la que, elija el jugador que elija, pueden acabar cerrando sobre un pueblo (tomoki / ws75)

Si debo elegir entre los dos, dentro de todo Moonkai me ha gustado un poco más, así que mi contendiente es Samu. Y si la cagamos F para mí.

No veo a tomoki llevando un comportamiento scum, y de ws no veo, si es mafia me tocará joderme porque me daría rabia que ganara con 4 posts pochos.

Así que mi linch es samusamu y mi investigación irá a Moonkai.

1 respuesta
tomoki

#91 Vos ves un Moon-Samu? Yo voy más por un Samu-Ws... Moon a mi me parece super townie...

1 respuesta
tomoki

Hola? Den bola lpm... no puedo estar en el hilo todo el tiempo que queda :'V

tomoki

@sorakabanana @MoonKai ? Alguno?

sorakabanana

#92 yo no entendí que Samu acabará abriendo la opción ws y moonkai la opción tomoki, esperando que yo decidiera.

Moonkai me gusta en parte como gestiono el CC conmigo, por eso lo dejo para la investigación nocturna

2 respuestas
tomoki

#95 Ps yo creo que Moon realmente cayó en la trampa de Samu, pero me cuesta mucho verlo de mafia... salvo que haya mejorado muchísimo su juego :V

tomoki

#95 Y media tengo que entrar a clase, y no se si estaré para EOD, confío en ti y confío en Moon, creo que voy a dejar mi voto antes de irme. Estas de acuerdo o preferís que no vote?

tomoki

Bueno nadie me contesta y debo irme... si la estoy cagando lo siento mucho. Como dirían en Mafia Universe BOOM BYE SCUM!

###voto samusamu

tomoki

Voto: samusamu

perdón aún no se votar -.-

sorakabanana

Voto: Samusamu

WS75

voto: samusamu

WS75

Voto: samusamu

sorakabanana

Este snip de ws me huele mal xddd

🙈🙈🙈

1 respuesta
Frankicia

No podeis hablar

Recuento

A ver si funciona

WS75

#103 He votado lo que has votado tú ya que para mí eres el único confirmado

Frankicia

Fin del día 1

El pueblo lincha a samusamu en medio de la siesta de Moon.

El es:

spoiler
Frankicia

Final de partida

Gana la mafia @tomoki @ws75

Postpartida here: https://www.mediavida.com/foro/mafia/postpartida-sencillita-5-jugadores-empkings-five-player-674181

samusamu

Xd

samusamu

Justo llego ahora.

Pero si ya lo he dicho, que sería cualquiera de los dos soraka que haces.

Puajaja, ves a tomoki hacer ate, luego ni se molesta en contestar mi pregunta y para más inri en vez de ser tú el que sea el tercero en votar, metes el segundo voto para ayudar bien puajajja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Frankicia
  • WS75
  • sorakabanana
  • tomoki
  • raul_ct
  • MoonKai