Partida: Vacaciones en Nodrak

B

ah pues opino que acusar a alguien de asesino cuando no hay ningún muerto es un poco gracioso pero supongo que lo hace por desconocimiento, no creo que si fuese mafioso se delatase tan rápido

Sesshoumaru1

Hemos posteado ya todos creo, no?

Sesshoumaru1

Yo también estaba esperando a algunas cosas para aclarar, pero en fin, si veo que hemos posteado todos y sigue habiendo silencio sobre lo que alguien debería haber dicho ya, lo contaré yo.

2
n3krO

Desvoto

R

dale fuelte

LadyChaos

@Trasno me has dado la dinamita a mi?

4 respuestas
B

#148 pues no sé como "debería" ya que es un rol que al ser nuevo no conozco muy bien su funcionamiento y para mas inri no he jugado nunca al bang, que es de donde viene esta hab.

Sé como lo haría yo: esperaría un poco (hasta esta mañana como mucho) a que la gente hable un mínimo. Soltaría que me han entregado un cartucho de dinamita encendido y se lo pasaría a mi top en el POE. Digo de esperar un poco para que una vez comiencen los pases tengamos algo previo sobre lo que analizar el xq X le ha pasado la dinamita a Y. Fijándonos en si se produce algún cambio de actitud o algo raro.

Pero no está sucediendo así y no lo comprendo por ahora.

raul_ct

#156 en serio? Se te diría si lo has recibido

1 respuesta
LadyChaos

#158 puede ser una dinamita camuflada🌚

1 respuesta
javivelaz

@trasno no se si lo has dicho pero sabes con certeza que a la persona que se lo has enviado lo ha recibido y sabe que lo ha recibido?

1 respuesta
B

pues entonces lo que yo deduzco es que trasno debería decir quién la tiene, no?

1 respuesta
B

#160 si, sé x el GM que el cartucho se ha encendido, ha sido entregado y ese jugador lo sabe.

B

@raul_ct si tuvieras tu la habilidad de dinamitero no la hubieras usado en N0? xq?

¿estás de acuerdo con las razones que doy para el uso y el "claim"?

n3krO

Yo me lo hubiese callado hasta que el que recibe la dinámica diga tenerla o hasta que te hubieses cansado de espera q lo dijera y quieras decirlo en público que se lo diste a esa persona.

Pero bueno, así tenemos temas del q hablar al principio del día :)

3 respuestas
B

#164

#164n3krO:

Yo me lo hubiese callado hasta que el que recibe la dinámica diga tenerla o hasta que te hubieses cansado de espera q lo dijera y quieras decirlo en público que se lo diste a esa persona.

Lo cierto es que pensé en hacerlo así en un primer momento al recibir la habilidad. Pero pensando en como se podía desenvolver la partida, ya que la habilidad desencadena un "evento" y probablemente monopolice el día quise darle el máximo de info al pueblo y que no perdamos el tiempo en buscar quién es el que tiene el rol.

No quiero decir con esto que crea que lo he hecho "bien", simplemente estoy razonando públicamente xq hice o no hice x cosa.

B

#164 sorry el doble post N3kro. ¿tu no la hubieras usado en N0? en ese caso, ¿xq?

1 respuesta
n3krO

#166 yo se la hubiese tirado a Litt xddddd

1 respuesta
B

#161 desarrolla un poco eso xfavor. ¿En que crees que beneficia al pueblo que sea yo quién lo diga?

1 respuesta
javivelaz

Bueno pues yo pienso que trasno ha hecho bien en hacerlo en N0 y concuerdo con sus razones, no tanto en haberlo dicho tan pronto de buenas a primeras. Será divertido usarlo pero creo que es lanzar una moneda al aire como se pase la dinamita al tuntun y no con cabeza

CrS-

#164 Yo pienso lo mismo. Igualmente, una vez que @trasno ya ha soltado la "bomba", debería aparecer el otro sujeto y decir que tiene la dinamita.

B

#167 vale, tu solo quieres ver el mundo arder I know xDD ¿pero en N0 o mas tarde?

1 respuesta
LadyChaos

Pues por una parte entiendo que tras o lo haya dicho antes, asi evita que la gente piense que esa dinamita es lo más mafioso de los mafioso a

Eso no quita que puedas serlo 🌚

B

n3krO está enamorado de mi pero debería dejarlo fuera de todo esto

#168 si el sujeto que porta la dinamita no sale a decirlo públicamente él mismo, quizá se está guardando para pasarla en el último momento, no? por lo tanto puede ser malo y querer quitarse a un aldeano así sin más

1 respuesta
n3krO

#171 en N0 claro, cuánto antes reviente mejor.

Y si les obligamos a pasar entre los q vemos antipueblo mejor q mejor

1 respuesta
R

ojalá n3kr0 sea pueblo y litt mafia y a ver si se matan, una historia de traición

1 respuesta
B

bueno ya te digo yo que no he tenido esa suerte xD

B
#173Litt:

si el sujeto que porta la dinamita no sale a decirlo públicamente él mismo, quizá se está guardando para pasarla en el último momento, no?

bingo! entonces ¿no crees que es mejor que sea el jugador con la dinamita quién de un paso al frente? y si veo que tarda mucho, con la idea de evitar lo que cuentas, pues entonces ya obviamente lo suelto yo y promuevo su linch hoy de cabeza xq consideraría que no está jugando a favor del pueblo.

Dicho esto, lo que comentas sería una estrategia demasiado obvia en mi opinión. Xq vale que pueda en el último momento pasar la dinamita, pero si hace eso y se lleva a un pueblo x delante, quedaría señaladísimo para toda la partida. Demasiado riesgo en D1 exponerse así, bajo mi punto de vista.

n3krO

#175 estás deseando que un pueblo se muera? e.e

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 2 (sorakabanana, javivelaz)
  2. Trasno: 1 (Nherzogs)
  3. raul_ct: 1 (GM)
  4. javivelaz: 1 (Sesshoumaru1)
  5. sgjuanka: 1 (GM)
  6. sorakabanana: 1 (sgjuanka)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 178.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

#178 no pero iros a un hotel que este no es el lugar estamos jugando vale

Tema cerrado

Usuarios habituales