Post Partida (Throne of Lies)

CrS-

#59 Que mas da, si tener a Petermirror con vida inventándose cosas ha sido de lo mejor de la partida.

4
Xetroz

Yo si pense en bloquear al lider hasta que fuese imbloqueable, de no pusheo el linch de minired en el dia anterior a su bloqueo porque creo que el es el lider, y mi intencion es de cazar otro culto.

Que ocurre, dos cosas. Que debido a la poca informacion que teniamos ya que habia mucha gente que habia que sacarle la informacion a cuentagotas, y a los afks, practicamente al final acabo queriendo linchar a minired para confirmar si habia bloqueado al lider y que Dark seguia siendo pueblo.

Al final acabo eligiendo el linch del lider mas que nada por eso, por la paranoia de si poder confiar en la unica persona que practicamente estaba tratando de tirar del carro conmigo o si me tenia que poner en modo paranoia con el. Fallo mio.

Al final como digo hay muchas cosas que acababa aprendiendo conforme iba jugando pero bueno, no pasa nada, asi aprende uno. Despues de esta partida la verdad que ya me queda todo mas claro.

#56DarkRaptor:

¿Me explicas por qué se le fuerza a suicidarse a base de bloqueos? ¿Es que la habilidad del suicidio es una especie de pasiva?

Me imagino que sera algo del estilo que si saben que han pillado al lider y que van a perder 3 noches, mejor que se suicide y asi otro cultor pasa a ser el lider y puede seguir reclutando y no pierden 3 noches.

1 1 respuesta
Xetroz

#59 Que ridote entro como un elefante en una cacharreria, leyo mi primera cita diciendo que votase a lady cuando entramos en panico al ver el voto de peter en el (porque tenia ya un voto de GM porque habia hablado otra vez de mas por la noche) y no leyo los mil replys restantes diciendo que desvotase que lo que queriamos es que nos leyese.

Ridote

@CrS- pero qué cabrón, llevaba dos días que me estabas oliendo mal. ¡Pero muy bien jugado!

@Xetroz tiiiiio cómo te pasas al otro bando. Xetroz, el primer día leyéndote no me gustó nada de lo que dijiste, pensé que ibas a ser un trol y a jugar mal y te has sacado la churra entera toda la partida. Es más, he sido yo el que la ha liado a muerte, lo del segundo día y los votos de gratis que me llevé por tonto. Partida magistral que te has marcado en serio, chapó!

@Akiles_X no puedo más que pedir perdón por la cagada magistral que me marqué. Lo siento mucho tío, pero te juro que estaba 100% seguro de que ibas a ser maloso.

1 2 respuestas
Dase

Ahhh lo de Peter, se me olvidaba!!!

peter suelta que en N2 investigó al Rey y que le salió que no era del Culto.

Me cito a mi mismo en el 3º post de la partida:

Al Rey solo le pueden llegar habilidades: De Ataque, De Protección, y ser el destino de un jugador desviado (no así de un Mago de la Corte).
Si un Investigador fuese desviado hacia el Rey, independientemente de su rol o facción recibirá el mismo mensaje: "(jugador) es el Rey"

Dase en 3

Ese post tiene manita de Xetroz y de DR.

Además, Ladychaos (EL VERDADERO PALADIN), me preguntó esto por MP el dia anterior:

Ergo todos los pueblos vivos (salvo Ridote) sabían esa regla, y pasaron olimpicamente.

C'est la vie.

3 respuestas
Ridote

#4 sí me he dado cuenta sí... suelo andar muy liado y cuando veo mensajes entro a escribir un poco a lo loco. La próxima partida no va a volver a pasar. Muy buena partida tú también, hemos estado muy cerquita. Yo quería linchar a crs esta noche :(

2 respuestas
DarkRaptor

#62
Da gusto ver que el mismo tío que empezó liderando al pueblo a la derrota en la tumba de los horrores ahora ha liderado primero al pueblo y luego al culto a la victoria. Contra todo y contra todos.

1 1 respuesta
Sinso

#64 Ah que acabas de descubrir a CrS?

Spoiler, siempre es mafia, hasta cuando es pueblo, sigue siendo mafia

3 3 respuestas
Ridote

Por cierto, después del D2 y alguna jugada maestra más de las mías, ¿cómo no me matasteis? Si hubiera sido culto me hubiera hecho la partida del año. Yo en el lugar del resto me hubiera sacrificado como rey el día 2 o como mucho 3. Maté al médico en día 2 cerrando nada más empezar y luego maté al paladín o lo que fuera lady por estar un poco afk...

@Xetroz que conste que con lady me metiste prisa por votar y luego no estaba en casa cuando me dijiste de desvotar :(

2 respuestas
DarkRaptor

#65
Una pregunta. ¿Hay algún caso en el que un jugador desviado hacia el rey pueda llevar a cabo una acción que si fuera directa no funcionase?

1 respuesta
Ridote

#68 joder la de gente que estoy viendo comentar por aquí que estaba siguiendo la partida, hay que montar otra y que se apunte más peña!!

1 respuesta
Xetroz

En fin y me falta dejar el mensaje correspondiente de cada partida.

Primero felicitar a @Dase por el curro con la partida y las ganas de montarlas. A mi tambien me ha gustado aunque la mecanica del reclutador nunca la habia probado y es algo que no me termina de convencer pero bueno xD Al final le hecho ganas a todas y me lo acabo pasando bien con sus mas y sus menos.

@DarkRaptor mi enhorabuena por tu trabajo tambien y por haber remado codo con codo. Ha sido todo un placer, y ya te he dicho muchas de estas cosas. Siempre aprendo algo nuevo con estas cosas.

@CrS- me faltaba contigo todo el tunnel que tuve en la anterior partida xD Lo que pasaba es que habia mucha gente con menos actividad y tambien posibles sospechosos y al final tampoco podia centrarme en ti estando ellos delante.

Al resto tambien bien jugado. Si tengo que decir que ha sido un poco frustrante ver la poca participacion que ha habido. Practicamente eramos yo, Dark y CrS hablando y los demas intentando incorporarse al dialogo, mientras que otros ni aparecian.

@Kidandcat yo te diria que si te gusta la mecanica de mafia que no te enfades por lo que ha ocurrido. A mi siendo pueblo perfectamente me podria haber pasado de creerme que el voto de Dark era real y haber votado igualmente. E incluso al menos podrias haber intentando justificarte al dia siguiente y ganar tiempo. Lo que te quiero decir es que al final te pudo sentar mal pero es una forma mas que existe mas o menos etica, de cazar a la gente o tratar de justificar que son mafias pero igualmente tu tienes que tratar de defenderte.

Te animo a que no te desanimes ni te enfades y que sigas jugando. Yo he aprendido a base de palos y de hecho lo sigo haciendo a dia de hoy ya que tampoco es que se me de muy bien, pero lo importante es pasarselo bien.

@Ridote espero que a partir de ahora te quede claro que no hay que hablar por las noches xD Pienso que lo de tener 1 mensaje por la noche te lio quizas. Quizas deberias de haberte guardado ese mensaje por las noches y asi cuando te equivocaste habrias tenido ese mensaje guardado para eso. Quitando eso, y quitando lo de usar tu habilidad sin haber dejado al pueblo hablar en d1, tampoco lo hiciste del todo mal, fuiste mas o menos encaminado hacia los cultores.

Te invito tambien a que sigas jugando y apuntandote en las siguientes partidas.

@Akiles_X una lastima no haber visto hacia donde iba tu plan de d1, igualmente te animo a seguir participando.

Y a los demas lo dicho un placer jugar con todos como siempre, @N3krO, @TheDomicus, @Petermirror, @LadyChaos y demas gente.

@ladychaos Lady tu deberias de intentar participar mas, no se que circunstancias has podido tener, pero todas mis partidas contigo siempre te he visto con poca participacion. Igualmente te la sacaste con tu proteccion hacia mi y la verdad que te lo agradezco.

1 respuesta
Sinso

#71 Que va, estaba Dase solo el pobre, los demas éramos bots.

Todo lejisimos de esas partidas con 14 players y 8 tios a fuego en specs escribiendo 15000 mensajes en discord xd

2
DarkRaptor

#69
Porque jugar mal o meter la pata no te hace culto, de la misma manera que ser un poco chulito tampoco hace culto a Akiles xd

Acuérdate cuando tengas que pensar si linchar a nekro por pegarle otro hero shot a Domicus.

2
CrS-

#68 Como diría Dark, "ILLO VETE AL CARAJO".

3 1 respuesta
Petermirror

#65 Debería haber sido Terrorista en vez de mercenario, menos mal que me hicieron carrito

Sinso

#75 <3 lobito mio

Dase

#70 Lo unico que se me ocurre es un Mago de la Corte (Un bus driver, para entendernos), que hiciese un tornado X->Y, y que le desviasen al Rey, e hiciese un tornado X->Rey, y todas las habilidades que iban para X acabasen en el Rey.

Quitando eso, creo que no, ya que las investigativas van a decir siempre "X es el Rey".

Le tendría que dar un repaso a los roles, pero creo que no.

1
DarkRaptor

#68
Encima me baitea tirándome shade con lo de que tal y como estaba la partida yo podría deepwolfear tranquilamente. Yo en plan, si si HDP, seguro que tú no serías capaz.

2 1 respuesta
Petermirror

#69 Si linchabas al rey y era rey pueblo no podías linchar al día siguiente, era un riesgo demasiado grande, más aún cuando la mayoría te veía como pueblo

Dase

#66 Que sepas que un espectador me baiteó y me hizo creer que no habías escrito antes, y que la había cagado al meterte el voto de GM este ultimo día xD.

Como ya te dije, lo de Akiles fue una calentada pero bueno, no pasa nada, a base de ostias se aprende.

Mas grave que ese linchamiento rápido fue empezar el D3 pidiendo que te linchen sin motivo. Al final, errores tenemos todos, pero no merece la pena bloquear la discusión del día por ese error.

1
Xetroz

#65 Es que habia tantas cosas, que muchas las habia leido y luego se me olvidaron. Como lo que la mafia ataca a 2 o que primero recluta y luego no puede volver a reclutar xD Yo es que aprendo de esta forma, a base de palos como digo.

#66 Yo no me he pasado, me han obligado a la fuerza xD Yo queria si perdia, perder con el pueblo.

Lo que paso ridote es que en el momento en el que peter te vota, pienso que hay 2 cultores mas y digo, cierran en ti, por lo tanto mi primer mensaje de panico es ven y vota rapido a lady. Luego te cito varias veces diciendo que necesito hablar contigo y cuando votas te digo que desvotes, pero ya no aparecias y ya pudieron cerrar.

Y no se te lincho, al menos de mi parte, porque no te veia simplemente culto. El pueblo tambien se equivoca y tambien puede cagarla y no por ello te convierte en mafioso Ridote. Yo mismo he cometido muchas cagadas y no por ello era mafioso.

#67 Ojala pudiese borrar de mi mente esa partida. Esa partida y el mensaje a nekro de creo al 100% en ti va a pasar a la historia xD.

1
Xetroz

Por cierto una cosa muy graciosa @CrS- y que me di cuenta ya por lo ultimo haciendote ISO, es que practicamente solo habias votado 1 vez y fue para linchar a domicus y otra a minired y encima porque peter te dice, que pasa, que no votas con el pueblo?

Cagon to si es que se te tiene que linchar al principio xD

2 respuestas
Ridote

#83 que era iso??

1 respuesta
CrS-

#83 Bueh, lo de Minired podría haber votado pero quise dejarle a Ridote por que fue quien lideró un poco su linch ya desde el día anterior, sin mas xD.

1
Dase

#84 ISO es filtrar los posts de una persona y analizarlos sin contexto alguno.

Viene de "isolate" o "isolation"

1
Soraghatsu

#64 todos la hemos liado alguna vez, ya te la sacaras en alguna

1 respuesta
Soraghatsu

#79 ya te conté mi teoría de cuando un player suelta lo del DW no? xD

1
Ridote

#87 como se la sacan xetroz y crs difícil

1 respuesta
Xetroz

#89 Nah no te confundas, yo no me la saco.

Mis ultimas dos partidas no han estado mal, al menos quien mas o quien menos me ha visto pueblo y con eso me conformo, pero el resto de partidas que he tenido, en mi humilde opinion, han sido bastante malas.

Hay alguna para enmarcar de lo mala que ha sido y la he cagado muchas veces. Por eso te digo que no te atormentes por tu cagada de esta partida de linchar rapidamente, de esa forma tambien aprende uno y asi es como he aprendido un poco.

Pero tienes gente aqui mucho mas antigua y experta como Darkraptor, Dase, Soraghatsu, Domicus, Sinso, CrS o NekrO que llevan jugando mas tiempo y se le da mejor esto.

No me tomes de ejemplo, lo mismo a la siguiente partida la puedo cagar estrepitosamente xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • CrS-
  • Ridote
  • Dase
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Sinso