Post Partida (Throne of Lies)

CrS-

#90 Tu llevas mas tiempo que yo jugando mamón. Yo empecé en la pandemia lo que me enganché y he jugado muchas.

@Soraghatsu Creo que es el momento de mantener el nivel de paranoia, ya sabes a lo que me refiero.

1 2 respuestas
Xetroz

#91 Bueno quizas en tiempo si empezase antes, pero yo jugaria unas 4? No me acuerdo, y lo deje luego durante mucho tiempo hasta hace poco que he vuelto a jugar dos.

Vamos lo que queria decir es que teneis mucha mas experiencia en cuanto a partidas jugadas.

Lo mio ha sido en plan masoca por los loles, apuntandome muchas veces a partidas muy wtf como la de mikess o la determinista de hipnos (aunque esta la verdad que la disfrute bastante xD).

Pero vamos, que yo soy un random mas.

1 respuesta
CrS-

#92 No pienso lo mismo sobre ti xD.

1
LadyChaos

#30 jdete por desviarme en noche 2

LadyChaos

#72 perdón, se junto que 1 día era mi cumple y que luego enfermé

@Dase la partida se veía súper chula, disculpas por el afk

1
Soraghatsu
#91CrS-:

@Soraghatsu Creo que es el momento de mantener el nivel de paranoia, ya sabes a lo que me refiero.

Pues realmente no xd

A

Yo no voy a jugar más partidas. Después de dos ya he visto que no me gusta este rollo y ciertas conductas que se dan. Espero que a los que os guste podáis seguir jugando y sin tanto afk.

Tampoco me ha gustado el voto falso de DR, pero es algo muy personal y no quiero discutir sobre ello.

@Ridote solo un consejo, deja de apoyarte siempre en @CrS-, aprende a volar libre 🤣. Por otro lado revisa todas las referencias médicas que te puse en la partida 😜.

Si te fijas, cuando hay un rol declarado (en las dos que hemos jugado juntos) me he dedicado a aventurar cuando podrían matarle. Tampoco me lo he tomado a mal mi linchamiento, así que tranquilo, de hecho me pareció hasta gracioso como intentando que no cerrases el día te solte la de "La pistola si se saca es para usarla, el que la saca y no la usa es un parguela" y vaya si la usaste 😅.

1 2 respuestas
Soraghatsu
#97Akiles_X:

Yo no voy a jugar más partidas. Después de dos ya he visto que no me gusta este rollo y ciertas conductas que se dan

Desarrolla hombre, aqui todos somos amigos

1 respuesta
Ridote

#97 me sigue sabiendo mal, fue una cagada buena. Ojalá otra partida y que nos toque mafia a ambos. A crs lo vi bastante pueblo al principio, hasta el penúltimo día no me empezó a oler mal. Lo peor es que si no hubiese hecho ese d2 podríamos haber ganado

Maldito cerre ese y su traición, como has jugado con mis sentimientos

1 respuesta
CrS-

#99 Yo no quería, yo era de los buenos.

1 respuesta
Ridote

#100 tendrías que cambiarte ese ávatar entre una versión con lobo y otra sin lobo a ver si la gente se da cuenta cuando te cambias de bando jaja

1 respuesta
Sinso

#101 El Avatar de lobo te da +100 pueblo :D

3 1 respuesta
CrS-

#102 Y luego me convierten. Menuda mierda protección me da. Me siento engañado.

1 respuesta
Sinso

#103 Teníais al lider del culto bloqueado, estaba en vuestra mano.

1 respuesta
CrS-

#104 Que dius. En N1 me convirtieron. Le bloquearon en N3.

2 respuestas
Xetroz

#105 La proxima vez primer linch a CrS-, en el 80% de los casos te llevas un mafia el primer dia.

Y en el 20% restante, te llevas un futuro mafia que sera convertido.

Es un win-win.

4 1 respuesta
Sinso

#105 Ni el avatar puede con el poder de la mafia

1
CrS-

#106 Ahí ahí, generando meta para que cuando me toque pueblo me lleven por delante xdd

1
kidandcat

#10 No hay problema, si es que estaba ya molesto por la penosa participación de algunos

kidandcat

#51 Ya bueno, la cosa es que yo juego a un juego donde hay que debatir, argumentar, y usar las palabras para defenderte, no hacer triquiñuelas con el sistema de votación. Para bordear las normas ya tengo hackthebox

1 2 respuestas
Dase

#110 No entiendo cual es el problema exactamente.

Cual es la diferencia entre falsear un voto o falsear un rol, o falsear una investigación? Que norma rompe? El pueblo también puede mentir, aunque muchas veces sea contrario a sus intereses.

Es más, que diferencia hay a votar y desvotar en el tiempo minimo que te permite el foro para ver si pillas a alguien votando rapido? (45 segundos).

El problema es que tenías muchas ganas de cerrar el día (cualquiera puede leer el chat del Culto) porque creías que con el ataque doble automaticamente ganabas (que no era así, podías ganar pero no ganabas 100%), y entraste al trapo.

Ibas caliente por la participación, y porque creías que estaba yendo en contra del culto porque puse la sanción del bloqueo cuando la sanción fue a 1 persona de cada facción...:

  • El Investigador de bandos del pueblo, que a la vez puede prevenir conversiones (y lo acabó haciendo)
  • El lider del culto, que es la pieza clave del Culto
  • Un neutral que sin actuar no puede ganar

Ya uno se puede tomar esto como quiera, como un fallo como ha hecho Ridote, que sabe que falló (varias veces) y no se lo toma mal, o pagarlo contra quien sea, en este caso yo.

Solo te queda ver que nadie publicamente está en contra de la decisión (o nadie me lo ha hecho saber, que podrían hacerlo tranquilamente) salvo Akiles, que es otro jugador nuevo.

2 respuestas
Dase

#98 Porque no le gusta el meta de linchar D1.

Sinso y yo lo comentamos con él en specs, y quizás se lo tomó a mal. No hubo la toxicidad que a veces se dió anteriormente con otros jugadores, pero yo lo taché de "habiliditis"

Pero bueno, esto ya tuvo un debate cuando se creó el subforo. No hay foro mafia donde no se linche o se intente linchar D1.

1 4 respuestas
Soraghatsu

#112 la solución a eso es jugar una montainous imo, o en su defecto una con pocos roles

1 respuesta
Ridote
#111Dase:

que sabe que falló (varias veces) y no se lo toma mal

no me lo tomo mal poque no tengo el poder de cerrar el día y llevarme a alguien por delante, si no, os cagabais todos xD

Es coña. No me lo tomo mal porque lo mío ha sido una partida para enmarcar. "Qué no hacer jugando a juegos tipo mafia en foros, por Ridote".

Pero ya te digo, dame dos o tres partidas más y veréis... Yo me lo he pasado genial esta partida, me ha dado pena no poder interactuar más pero la mitad del tiempo iba perdido y la otra mitad con un poco de miedo de joderle la partida gratuitamente a alguien como pasó con akiles. Me deja mal sabor de boca por él, pero el resto de la partida me lo he pasado bastante bien, la he disfrutado mucho. Quizá un poco compleja para ser novato.

2
DarkRaptor

#110
Piensa que aquí se han hecho triquiñuelas con la participación, que yo no me chupo el dedo tampoco. Dos ratos le he dedicado y me ha dado para aportar el triple que media partida, no jodamos.

Ya dije antes que el GM había sido bastante benevolente para lo que se hacía aquí antes. A mi me pasa lo del D3 y de minired para abajo (inclusive) en participación, todos MK o reemplazados. Y ya veríamos luego si continúa la partida o no.

Los masters más flanders castigaban el llamar chalado (no se qué fue exactamente que se le dijo a @TheDomicus pero +/-) a alguien por la cara con voto permanente de GM.

E incluso CON EL BOT la gente podía hacer la triquiñuela de votar y desvotar rápido. Se hace aquí, se hace en mafiascum, se hace en mafiauniverse y se hace en los mundiales.

De la misma forma que otras veces la mafia te hace un quickhammer a las 2 de la mañana por dejar a un townie colgando. Tú mismo estabas lurkeando para meter un quick hammer ¿dónde está ahí el diálogo y las mentiras?

Y con lo de linchar D1 o no, creo que la amplia experiencia que hay en este sub. respalda que es mejor sacar los dientes desde el D1. Está partida ha sido otro ejemplo más de ello.

kidandcat

#111 Es mi primera experiencia jugando a juegos así en un foro, yo vengo de jugar en persona, y ahi no hay engaños usando las herramientas de comunicación, ahi se usan las palabras, ya viendo cómo es la experiencia en foros en general, pues ya me doy cuenta que no es lo que buscaba, no es que os eche la culpa a vosotros.

Ibas caliente por la participación, y porque creías que estaba yendo en contra del culto porque puse la sanción del bloqueo cuando la sanción fue a 1 persona de cada facción...:

Me da igual a que facción le pongas la sanción, lo que me parece fatal es que una persona me fastidie la experiencia de juego y me haga perder el tiempo, y el castigo encima hasta le beneficie, porque al estar bloqueado, pasaban de el esa noche y iban a por otro. No se donde véis un "castigo" en eso (tampoco me meto más porque no se las herramientas que tenéis).

Pero bueno, ahi tenéis a vuestro jugador semiafk para la próxima, aquí siento deciros que a los novatos muy bien no los tratáis, al menos a mi me habéis perdido.

Solo te queda ver que nadie publicamente está en contra de la decisión (o nadie me lo ha hecho saber, que podrían hacerlo tranquilamente) salvo Akiles, que es otro jugador nuevo.

No hay problema entonces, nosotros somos los malos.

4 respuestas
CrS-

#116 Yo he sido novato y me sentí muy bien tratado en su momento. Eso que comentas es totalmente falaz.

Ridote esta encantado y con ganas de jugar. Tu caso es el contrario, has terminado desencantado y es una pena. Y uno de los motivos que esgrimes (que hay gente semiafk) es algo que queremos combatir y erradicar pero no es tan fácil por que vetar no es algo agradable para nadie. Siempre se apela al sentido común de la gente en que si se apunta es por que tiene tiempo para dedicarle.

En fin que si tu decisión es no seguir jugando es completamente respetable pero no es necesario según que comentario. Las puertas las tienes abiertas si mas adelante decides darle otra oportunidad.

2
Soraghatsu

#116 lo de los afks es algo recurrente que arruina la experiencia de cualquiera y solo el hecho de que haya 1 sólo ya duele bastante. Lo más doloroso de esta, es que los afks eran mayormente gente no novata, Domi, Lady y minired por poner un ejemplo no son novatos bryan no me suena y al menos en el subforo pues si sería novato. Aunque no suele ser la norma general que hayan tantos.

Pero es eso, si ya uno duele imaginate varios.

Lo que comentas del voto falso es una de las pegas digamos del forum mafia, el formato sin más, permite eso.

Yo personalmente no he visto mal trato hacia ti, si que entiendo que puede ser algo poco ético fakear el voto y eso y a lo mejor te refieres más a esto último. Yo personalmente te quiero agradecer que hayas decidido probar este formato

3
Sinso

#116 Aqui no hay malos ni buenos, incontables veces hemos estado de acuerdo o no ante decisiones del GM, y eso es independiente de que el jugador o el GM sea novato veterano o lo que sea.

A mi tampoco me ha gustado demasiado el asunto ese, no nos vamos a engañar, pero tanto como para rasgarnos las vestiduras tampoco es. Por desgracia hemos visto de todo en estos años.

1 1 respuesta
Ridote

Sisi, para cuándo la siguiente??

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • CrS-
  • Ridote
  • Dase
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Sinso