Postpartida: ETD Disney 2.0

troll_mclure
#118Vespers:

Tendré que buscar qué es un slip, porque no mentí estaba leyendo los nombres de los pjs que enviasteis y tenía en la cabeza Bestia en vez de Goofy, en ese momento en realidad no sabía que había una bestia jugando. Después vi que Samu había escogido también a Bestia. Me equivoqué de nombre y te pido disculpas, pero el resto no lo he entendido.

No te preocupes es un error y todos los cometemos, yo el primero

#118Vespers:

Si no creias que pudieras jugar así podías decirlo, de todas formas reitero mis disculpas por el fallo.

Es lo que tenia que haber hecho, aqui no tienes que disculparte de nada, el que se tiene que disculpar en eso soy yo que para eso el fallo es mío y solamente mío. Decidí tirar para adelante y amoldarme y a partida acabada esta claro que fue lo peor que pude hacer, si esto sirve por si alguien le pasa algo similar no tenga el mismo fallo que yo ya habra servido de algo

#118Vespers:

Ahí es culpa mía enterita, Samu no estaba y pregunté a Soraghatsu si Samu te respondería, y me equivoqué, no te respondería.

Quiero remarcar lo que ya comente en el primer post, esas cosillas que comento al final, solo las comento porque creo que pueden ayudar en futuras partidas para que no ocurran cosas similares, aparte eso no tuvo incidencia en la partida así que no hay problema ninguno.

#118Vespers:

De todos modos no volveré a estar de coGM, sólo haré de coGM de Soraghatsu ^

Espero que esto no sea debido al post que hice porque me sentiría fatal, en ningún momento os e querido hacer responsables de la situación ni a ti ni a Samu el error mas gordo es claramente mío por actuar como actué, claramente llegado a ese punto tenia que haber pedido un sub de los errores se aprende y si me pasa otra vez ya se como tengo que actuar, aparte como dije al principio tanto samu como tu me resolvisteis un montón de dudas

#119 Me pareceria raro un niño inocente en el personaje de bestia, si lo haces tras el anfitrión de fiestas + toro mecánico probablemente hubiera pensado que eres el otro mafioso.

#120 Claramente es lo que debería de haber hecho, como e dicho de los errores se aprende si me pasa otra vez algo similar es lo que hare, era mi tercera partida decidí tirar para adelante y fue la peor decisión que pude tomar.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#118
Demasiado has hecho siendo el GM samusamu xdddd.

Ya sin coña, tus razones tendrás para dejar de ser co-GM, pero yo creo que has hecho un buen trabajo. Ser co-GM es a veces hasta más difícil que ser GM propiamente dicho.

Ojalá jugar alguna juntos al menos.

1 respuesta
Vespers
#121troll_mclure:

Espero que esto no sea debido al post que hice porque me sentiría fatal, en ningún momento os e querido hacer responsables de la situación ni a ti ni a Samu el error mas gordo es claramente mío por actuar como actué

No te preocupes, no es por tu post. Yo te animo a que sigas jugando.

La verdad es que tampoco estuve suficientemente pendiente, y no pude ayudar mucho a Samu, cuando pueda volveré.

Soraghatsu
#118Vespers:

Ahí es culpa mía enterita, Samu no estaba y pregunté a Soraghatsu si Samu te respondería, y me equivoqué, no te respondería.

Esto ya te lo dije yo, (además unas 5 veces creo) que era culpa mía, yo te dije que le respondieras con la verdad, ya que a mi me respondieron con el tema de la niña inocente y con la posición (lo que preguntó n3krO en D1), y sencillamente supuse que esa info la podrías dar al igual que a mi me dieron la de la niña inocente, ese fallo fue mio, tu no lo sabias y me preguntaste y yo te respondí

samusamu

#122 Pues tranquilamente esta partida no se hubiese montado tan rápido.

Para mí es la primera vez en tener que montar discord, bot y unas cuantas movidas más.

A mi manera se hacer funcionar una partida tal y como lo hacía antes, pero a todo hay que adaptarse.

Volvería cometer una serie de errores por pura inexperiencia mientras que otros como el no darle la info del investigador a troll han sido por tener una llamada de un jefe a las 22:00 de la noche mientras estaba abriendo el hilo y por prisas dejar eso en alto. Esto son cosas que pasan y seguirán pasando.

Una partida más y arreando.

2
samusamu

Una vez más @vespers , gracias.

Con lo pillado de tiempo que he ido has hecho mil, las críticas/fallos que hayamos (sobretodo yo) podido tener, ya se saben y por mi parte decir que has sumado a la partida de forma infinita.

1
Nherzogs
#62tirutu:

Nezuko que siempre hace cosas raras

Pues si no he hecho nada raro, por desgracia no tuve tiempo para jugar, aunque acas que asi mejor

#63 Dime algo antipueblo por curiosidad

1 respuesta
Sinso

#127 Hola niña inocente, tendrás que tirar del pueblo y tal.

No, no, yo de eso paso.

1 respuesta
Nherzogs

#128 Pero algo más? La frase de no liderar al pueblo no me vale, suponía que lo decías por otras cosas xD

1 respuesta
Sinso

#129 Me has pedido algo antipueblo, te doy algo de antipueblo máximo hecho según empieza la partida.

No eso no me vale.

Tiene pinta de que no nos vamos a poner de acuerdo sobre el tema. Pero vamos, te puedes quedar en que fue bastante evidente que tenías muy poco interés (por no decir directamente cero) en resolver la partida y si no se te presionó por ello fue por la niña exclusivamente. Según se abrió la puerta de la duda respecto al anuncio, no quedaron más dudas.

1 respuesta
Nherzogs

#130 No es que no nos vayamos a poner de acuerdo, si no te lo estoy discutiendo xD
Es que eso ya te lo leí y pensaba que lo decías por algo más, por eso te preguntaba, dont worry

Si básicamente lo unico que hice el ultimo dia es intentar que Sora ganara para equilibrar el karma

Nherzogs
#31DarkRaptor:

Sin más, tenías el camo perfecto xD. Mi estómago me decía que te equivocabas con AddeL, pero rechacé cualquier idea de niña inocente mafia, la veía demasiado OP con lo que teníamos delante.

Addel jamas debia salir vivo en un D2 civilizado, pero aqui me daba iwal, estas tú que dejo vivo a Addel para que mateis al pobre pato.
Pero por cosas externas que me impedieron jugar sumado a cosas internas de la partida, no fue lo que podía haber sido, no me quejo porquee Samu hizo lo que pudo y con la mejor intencion pero sabes eso que esperabas otra cosa? xD
Almenos fui el primero en claimear desde D0
Borxi murio por protegerte, pero fue Cris quien queria matarte, a mi vivo me hacias mas gracia, yo hubiera matado a Troll pero como no estaba pues nada, mee suena que primero puse Dark y Addel por inercia pero cuando lei la partida le dije que troll pero no me leyo, total da iwal, si luego mataba por dejar vivos al trio calavera y ver como debatiais

1 1 respuesta
DarkRaptor

#132

#132Nherzogs:

Addel jamas debia salir vivo en un D2 civilizado, pero aqui me daba iwal, estas tú que dejo vivo a Addel para que mateis al pobre pato.

Agree, pero el pato tampoco estaba para dejarlo vivo. Me tiré media partida debatiéndome entre uno de los dos xd La obsesión.

#132Nherzogs:

Pero por cosas externas que me impedieron jugar sumado a cosas internas de la partida, no fue lo que podía haber sido, no me quejo porquee Samu hizo lo que pudo y con la mejor intencion pero sabes eso que esperabas otra cosa? xD

Nada, ojalá haber sido mafia contigo. Sabes que me hace bastante ilusión.

Asdrubael

entonces, soy apuntador?

3

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Nherzogs
  • Sinso
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • CrS-
  • AddeL1749